ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy tepman

2 participantes

Ir abajo

Me presento soy tepman Empty Me presento soy tepman

Mensaje por Invitado 6/20/2017, 3:49 am

Que hermoso ver que siguen editando este juego. Los felicito. Fueron hermosas épocas que disfrute y veo que sigue el legado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy tepman Empty Re: Me presento soy tepman

Mensaje por Fabio fja 6/20/2017, 8:26 pm


Bienvenido a tepman usted y uno de los grandes de la edición de winning eleven 2002 en hexadecimal,
Sigo sus tutoriales y usted fue uno de los que me inspiró a editar cosas nuevas para winning eleven 2002!


Última edición por Fabio Fja el 7/3/2017, 12:32 am, editado 1 vez
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 722
Puntos : 1745
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy tepman Empty Re: Me presento soy tepman

Mensaje por Cristian Molina 6/26/2017, 11:21 am

tepman ,grande, cual es el offset de la primera imagen del gdc ad ad? el del televisor verde y las tribunas superiores, nadie a podido editarlo hasta ahora... pero en el pack de herramientas hay unas imagenes de un parche tuyo en el que se ve que la extraíste correctamente, pero en el image manager no e podido hallarla manualmente ni hex Sad
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy tepman Empty Re: Me presento soy tepman

Mensaje por Invitado 6/26/2017, 2:55 pm

Cristian Molina escribió:tepman ,grande, cual es el offset de la primera imagen del gdc ad ad? el del televisor verde y las tribunas superiores, nadie a podido editarlo hasta ahora... pero en el pack de herramientas hay unas imagenes de un parche tuyo en el que se ve que la extraíste correctamente, pero en el image manager no e podido hallarla manualmente ni hex Sad

Hace como diez años que no edito nada, ni mis herramientas tengo ni siquiera una imagen del juego me quedo. Si me adjuntas que imagen es y me decis de que parche me fijo cuando tenga tiempo si puedo ayudarte. Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento soy tepman Empty Re: Me presento soy tepman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.