ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

4 participantes

Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por Jorgepuerto 12/1/2012, 3:59 pm

acá les dejo otro aporte pequeño, para los q deseen editar este winning eleven, saludos Very Happy .

Tutorial edicion callnames y comentarios para we4

cheers
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por Invitado 11/26/2013, 4:49 am

gracias por la ayuda pero necesito un editor de texto quiero cambiar las letras japonesas de los nombres por nombres occidentales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por Jorgepuerto 4/4/2014, 2:03 pm

para el WE4 no existe un editor de texto, yo en mi ultimo parche tuve que usar varios editores (inclusive utilicé Word, para poder observar algunos textos en japonés), eso parte del trabajo que hay que realizar para editar este juego, si quiere obtener mas cosas interesantes sobre WE4 date una vuelta por este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con tu permiso Fonchiv!!! Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 4233591676 

saludos... Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 4233591676 
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por Invitado 10/8/2015, 12:01 am

el tutorial no se ve, q onda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por franco_meth 7/10/2017, 9:38 am

buenas!!!
agrego algun dato a la edicion de callnames que ha hecho de manera muy meritoria jorge. He estado editando unos cuantos callnames por mi cuenta, es decir, con audio propio. A tener en cuenta lo siguiente para que el sonido funcione de manera correcta:
el formato es wav tal cual dijo jorge, las caracteristicas del mismo deben ser 22khz y 16 bits si o si.
existe un programa para poder pasar el wav a esos valores que es el PSsound. Si no recomiendo el adobe audition con el cual se puede editar muy bien el sonido y despues darle el formato que se desea. Por ultimo decir que el archivo wav ademas de ser casi igual en kb que el original debe ser similar en tiempo. ej: si el archivo original peso 20kb y tiene una duracion de 1/2 segundo, el archivo que lo reemplaza debe estar cercano a esos valores, de esta manera no vamos a experimentar problemas de sonido.
Estoy armando una tabla con una descripcion de ID de archivos para tener una idea de que es cada sonido, arranque ayer. En el we4 son 12 archivos .RA, los primeros 4 son del sonido general y comentarios, los otros 8 de callnames. El primero tiene todos los sonidos ambiente y musica, el segundo tiene comentarios y todos los nombres de los equipos. Por el momento estoy en el segundo y edite con sonido propio los 11 jugadores titulares de argentina para probar. La idea es pasar todos los sonidos posibles a propios, llevara tiempo pero no importa, las ganas estan. Si alguno necesita mas datos y se los puedo proporcionar estoy a su disposicion. Saludos cordiales
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por shirohigé 1/5/2019, 3:48 pm

helloooooo every one

somebody knows how to modify the time in master league WE4 ??!! i wanna change it to 5 min

salutations
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 29
Localización : Algeria

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty DA ERROR

Mensaje por DANIEL ISS 2/23/2019, 5:37 pm

Jorgepuerto escribió:acá les dejo otro aporte pequeño, para los q deseen editar este winning eleven, saludos Very Happy .

Tutorial edicion callnames y comentarios para we4

cheers
Crying or Very sad ME SALE ESTE ERROR JORGE This website / URL has been blocked from AdF.ly

ME PUEDES ENVIAR ALGUNA ACTUALIZACION QUE TENGAS POR FAVOR. NO HE PODIDO ABRIR EL EDITOR EN MI PC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DANIEL ISS
DANIEL ISS
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por Jorgepuerto 5/3/2020, 2:56 am

saludos a todos! ya que estoy de vuelta, acá les dejo el enlace nuevamente del tutorial, agradecer a polipoli que lo pudo incluir en el superpack v6...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4 Empty Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.