ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] Como editar relatos desde cero

Ir abajo

editar - [Ayuda] Como editar relatos desde cero Empty [Ayuda] Como editar relatos desde cero

Mensaje por Invitado 11/3/2017, 1:19 pm

Hola gente como andan? Wink bueno andaba con esta duda hace rato, pasa que yo hace un tiempo que llevo editando los relatos de Mariano Closs pero para Pes 2011, osea creando callnames y las frases de la tele, y me gustaria saber como modificar los relatos del WE 2002 desde cero. Nomás querria saber que programas usar y que archivos hay que editar, ojala me pudieran dar una mano Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

editar - [Ayuda] Como editar relatos desde cero Empty Re: [Ayuda] Como editar relatos desde cero

Mensaje por polipoli 11/5/2017, 11:42 am

Tienes que usar el programa psound para abrir los archivos de los relatos, ahi ves todas las frases y las descomprimes a wav. Con un editor de audio, por ejemplo cool edit, abres los archivos y te fijas en la duracion, las frases que insertes tienen que ser de menor duracion. Con el programa insertar vags se insertan las nuevas frases. En el superpack v5 estan todos esos programas que he dicho
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

editar - [Ayuda] Como editar relatos desde cero Empty Re: [Ayuda] Como editar relatos desde cero

Mensaje por Invitado 11/7/2017, 2:41 am

polipoli escribió:Tienes que usar el programa psound para abrir los archivos de los relatos, ahi ves todas las frases y las descomprimes a wav. Con un editor de audio, por ejemplo cool edit, abres los archivos y te fijas en la duracion, las frases que insertes tienen que ser de menor duracion. Con el programa insertar vags se insertan las nuevas frases. En el superpack v5 estan todos esos programas que he dicho

Ah ok creo que entendi, cuando tenga tiempo para editar veré si puedo hacer eso Smile gracias por la ayuda
Y por casualidad sabes otras cosas sobre como editar el juego? Es que tengo solo 2 cosas mas en las que estoy en duda Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

editar - [Ayuda] Como editar relatos desde cero Empty Re: [Ayuda] Como editar relatos desde cero

Mensaje por polipoli 11/8/2017, 2:39 pm

emimaster96 escribió:

Ah ok creo que entendi, cuando tenga tiempo para editar veré si puedo hacer eso  Smile  gracias por la ayuda
Y por casualidad sabes otras cosas sobre como editar el juego? Es que tengo solo 2 cosas mas en las que estoy en duda Neutral

Si, yo he editado casi todo del juego, puedes preguntar lo que no sepas editar
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

editar - [Ayuda] Como editar relatos desde cero Empty Re: [Ayuda] Como editar relatos desde cero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.