ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edicion escudos ISS2 multi 3

2 participantes

Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/6/2017, 2:17 pm

Neutral Hola , estoy intentando editar los escudos del ISS2 multi 3 , estoy siguiendo las indicaciones de Polipoli con lo de los offsets pero no coresponden con mi version del juego...

Me explico , he podido ver los escudos con las indicaciones de Polipoli en su parche Liga BBVA , asi que las indicaciones son buenas , pero cuando lo intento con mi version del juego , primero el SELECT2.BIN es mas grande y los offsets no coresponden....

Alguna ayuda por favor para encontrar al meno la primera imagen y despues sumando lo ire haciendo , al momento no encuentro la primera imagen Sad

Aqui dejo el SELECT2.BIN de mi version del juego:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por polipoli 11/6/2017, 3:42 pm

lolafg escribió:Neutral Hola , estoy intentando editar los escudos del ISS2 multi 3 , estoy siguiendo las indicaciones de Polipoli con lo de los offsets pero no coresponden con mi version del juego...

Me explico , he podido ver los escudos con las indicaciones de Polipoli en su parche Liga BBVA , asi que las indicaciones son buenas , pero cuando lo intento con mi version del juego , primero el SELECT2.BIN es mas grande y los offsets no coresponden....

Alguna ayuda por favor para encontrar al meno la primera imagen y despues sumando lo ire haciendo , al momento no encuentro la primera imagen Sad

Aqui dejo el SELECT2.BIN de mi version del juego:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El tamaño de tu archivo no coincide con el tamaño original, entonces puede ser por dos cosas, o tu select2 es de otro juego de la saga o no has extraido el select2 con cdmage. Si tu select2 es seguro del Iss Pro Evolution 2 (Multi 3), entonces asegurate de extraerlo con cdmage, porque si montas la imagen y copias el archivo, o lo extraes con otro programa, creo recordar que no se extrae bien. Tu tamaño de archivo se acerca mucho al del Iss2 (Multi 3) asi que creo que ha pasado lo segundo, que no has extraido el archivo con cdmage. Ya de paso he revisado los offsets y estan bien, de hecho es que use esos offsets para hacer el parche y los escudos salen bien
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/6/2017, 4:01 pm

Shocked Hola Polipoli y gracias para tu respuesta , la verdad es que siempre uso el cdmage para extraer los archivos.
Puede ser que pase esto despues de usar hex workshop ?
Bueno voy a intentar con el juego sin modificaciones para ver  y te dejo saber.

Edit: no funciona...puedes decirme donde puedo tener tu version del juego ?
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por polipoli 11/6/2017, 6:12 pm

lolafg escribió:Shocked Hola Polipoli y gracias para tu respuesta , la verdad es que siempre uso el cdmage para extraer los archivos.
Puede ser que pase esto despues de usar hex workshop ?
Bueno voy a intentar con el juego sin modificaciones para ver  y te dejo saber.

Edit: no funciona...puedes decirme donde puedo tener tu version del juego ?

Si, puedes haber corrompido el SELECT2 usando hex workshop, cuando editas tienes que sustituir bytes, nunca insertar porque corrompes el archivo.
Este es el Iss2 (Multi 3) original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/7/2017, 1:15 pm

Very Happy Gracias Polipoli para tu ayuda y para el enlace del juego !

Otra duda que tengo con los escudos es para inserirlos en el select2.bin , se usa el WeCompressor en modo manual con los offsets en hexadecimal pero el programa se apaga cuando lo intento , hay algo particular que hacer para consegirlo ?

Gracias.
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por polipoli 11/7/2017, 3:11 pm

lolafg escribió:Very Happy Gracias Polipoli para tu ayuda y para el enlace del juego !

Otra duda que tengo con los escudos es para inserirlos en el select2.bin , se usa el WeCompressor en modo manual con los offsets en hexadecimal pero el programa se apaga cuando lo intento , hay algo particular que hacer para consegirlo ?

Gracias.

Pues acabo de probar y es verdad, se queda colgado. En su dia cuando inserte escudos yo usaba windows xp, puede que sea eso, que funciona en windows xp y en windows mas modernos no. De todas maneras puedes insertar las imagenes de forma manual, comprimes la imagen del escudo, que tiene que estar en tim, a bin usando wezip. Luego abres el bin del escudo con hex workshop, miras el tamaño de bytes, copias el archivo entero, te vas al select2.bin, al offset decimal donde lo quieras poner, seleccionas un bloque del tamaño de bytes del bin del escudo y pegas los bytes. Para insertar la paleta tienes que usar cluted, extraes la paleta abriendo el tim del escudo, offset 20, luego insertas la paleta en el select2 en el offset decimal donde corresponda
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/8/2017, 2:34 am

Smile gracias lo intentare .
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/12/2017, 3:15 pm

Very Happy Hola Polipoli ,

bueno pues con tu juego lo he podido hacer con el Wecompresor y cluted para las paletas y el resultado es bastante bueno , gracias !

Vengo otra vez a por ti para decirte que estoy seguro que hay 2 versiones distintas del ISS pro 2 multi 3 , el juego que subiste no se edita bien con el Do The Evolution ( da errores con las banderas y los nombres de los equipos) mientras que mi version no tiene ningun problema con este programa.
Estoy mirando para encontrar los offsets de los escudos de mi version pero es muy dificil , el primer escudo(Manchester) se puede ver al offset 187900 pero mi pregunta es donde tengo que empezar para las paletas ???
Bueno gracias en adelante si puedes darme un indice porque este tema de la edicion de estos escudos es como decir ?....muy desagradable !
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por polipoli 11/12/2017, 3:44 pm

lolafg escribió:Very Happy Hola Polipoli ,

bueno pues con tu juego lo he podido hacer con el Wecompresor y cluted para las paletas y el resultado es bastante bueno , gracias !

Vengo otra vez a por ti para decirte que estoy seguro que hay 2 versiones distintas del ISS pro 2 multi 3 , el juego que subiste no se edita bien con el Do The Evolution ( da errores con las banderas y los nombres de los equipos) mientras que mi version no tiene ningun problema con este programa.
Estoy mirando para encontrar los offsets de los escudos de mi version pero es muy dificil , el primer escudo(Manchester)  se puede ver al offset  187900 pero mi pregunta es donde tengo que empezar para las paletas ???
Bueno gracias en adelante si puedes darme un indice porque este tema de la edicion de estos escudos es como decir ?....muy desagradable !

Hola. A ver, no hay dos versiones del Iss2 (Multi 3), lo que hay es dos versiones del Iss2, la Multi 2 (español e italiano) y la Multi 3 (ingles, frances y aleman). La que te pase yo es la Multi 3. En el do the evolution tienes que seleccionar primero el juego en el menu select game. Esta por defecto en el Multi 2 y por eso te dan errores. Los offsets de los escudos estan bien, en la version Multi 3 el escudo del Manchester esta en el offset 187932 y la paleta en 232568. Y si tu version es la Multi 3 y no coincide, sube tu iso original que le eche un vistazo, porque me extraña que sacaran dos versiones Multi 3
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/12/2017, 3:54 pm

Surprised Polipoli ,
en el Do the evolution , ya se que tengo que seleccionar la version del juego que quiero editar y con tu version cuando selecciono el iss pro 2 (ingles , frances y aleman ) me da errores mientras que con mi version no...
Voy a subir mi version en mediafire para que la mires.
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/12/2017, 5:10 pm

aqui tienes mi version : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por polipoli 11/13/2017, 12:25 am

Gracias por la iso. Pues es verdad, tu iso tambien es el Iss2 (Multi 3), pero muchos archivos cambian de tamaño. Las dos isos tienen el mismo codigo SLES-03321, pero tu iso es del 2001 mientras que la mia es del 2000, eso viendo la fecha de los archivos de las isos, asi que supongo que es el mismo juego pero tu iso esta mas pulida. Las imagenes y las paletas son las mismas, si las imagenes en tu iso empiezan en 187900, entonces hay una diferencia de 32 bytes en todas las imagenes (en mi iso empieza en 187932). Para encontrar las paletas puedes buscar con hex workshop los 16 primeros bytes de paletas de mi select2 en tu select2
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por lolafg 11/13/2017, 3:15 pm

cheers Gracias Polipoli , ya los estoy encontrando !! cheers
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

escudos - Edicion escudos ISS2 multi 3 Empty Re: Edicion escudos ISS2 multi 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.