ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

2 participantes

Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por kmika7e 8/27/2018, 5:00 pm

Hola, estoy editando WE4 y me gustaria saber si se pueden cambiar los comentaristas originales japoneses por los de la version española (Guillermo Reinlein). Supongo que Polipoli sabrá algo al respecto. Gracias.
kmika7e
kmika7e
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por polipoli 8/27/2018, 7:44 pm

Si, se puede hacer, yo hice algo parecido, pase los comentarios en español del Iss2 al We2000u23. Lo que tienes que hacer es extraer los audios de los archivos RA con psound, de los 2 juegos, Iss1 y We4. Las frases tienen los mismos nombres en los 2 juegos, por lo menos en mi caso era asi, entonces sabes que archivo sustituye a cada archivo. Tienes que editar los archivos en español para que su duracion sea menor a los archivos originales en japones, ahi puedes recortar palabras o acelerar el audio, yo prefiero recortar palabras, si aceleras el audio mucho, suena muy robotico. Tambien puedes tener suerte y el archivo en español es mas corto que el japones y ese ya esta listo para insertar. Cuando esten todas las frases en wav, tienes que insertarlas en los archivos RA con el programa "insertar vags". Y armate de paciencia, son 1500 frases
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por kmika7e 9/10/2018, 3:44 pm

Hola de nuevo @polipoli. Te agradezco la extensa explicación, la verdad desconocia que se pudiera hacer. Cuando tenga más tiempo intentaré hacer paso por paso ese proceso.

Mientras tanto tengo otra duda, sabes si hay un editor para ISS Pro Evolution parecido al WE4 editor? He probado metiendo la ISO limpia del ISS Pro Evolution en ese editor pero si bien me carga los rosters luego a la hora de guardar los cambios no surten efecto, supongo que solo es compatible con una ISO de We4...

Si me pudieras aclarar también este punto te lo agradecería, ya que me gustaria poder editar ambos juegos, ha que tienen suficientes diferencias (tamaño de futbolistas, altura de la cámara, dificultad) como para resultar atractivos ambos. Gracias de antemano.
kmika7e
kmika7e
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por polipoli 9/10/2018, 4:22 pm

Hola. Para Iss1 no hay editores, pero se puede hacer funcionar el We4 editor para ese juego, solo hay que cambiar los offsets de los archivos "we4.mdb" y "map.ini" por los del Iss1 y cambiar tambien los archivos "SELECT.bin" y "SELECT.old" por los del Iss1. El programa te ha funcionado porque estabas abriendo el "SELECT.bin" del We4, si pones el "SELECT.bin" del Iss1 no te va a funcionar porque los offsets estan mal. Al insertar el "SELECT.bin" te ha dado error por eso mismo, porque los offsets son los del We4 ademas de que el tamaño del "SELECT.bin" probablemente sea diferente en ambos juegos, con lo que el error es aun mayor

Cuando tenga tiempo mirare los offsets del Iss1 y adaptare el editor para que funcione, ya hice eso mismo para adaptar el editor de We2000u23 para We2002
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por kmika7e 9/17/2018, 4:03 pm

Hola de nuevo polipoli. No encuentro los archivos we4.mdb y map.ini en mi iso de We4, donde se encuentran?
De todos modos si fueras tan amable de subir una ISO de ISS1 con esa modificación que comentas ya hecha te estaría eternamente agradecido.
kmika7e
kmika7e
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por polipoli 9/17/2018, 6:51 pm

kmika7e escribió:Hola de nuevo polipoli. No encuentro los archivos we4.mdb y map.ini en mi iso de We4, donde se encuentran?
De todos modos si fueras tan amable de subir una ISO de ISS1 con esa modificación que comentas ya hecha te estaría eternamente agradecido.

Esos archivos no son de la iso de We4, son archivos del editor de We4. Lo que hay que hacer es cambiar los archivos del programa para que funcione para el Iss1 y no al reves, cambiar la iso para que funcione el programa. Y como dije, mirar los offsets del Iss1 esta entre mis proyectos, cuando tenga tiempo lo mirare y adaptare el programa
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por kmika7e 9/17/2018, 7:35 pm

polipoli escribió:
kmika7e escribió:Hola de nuevo polipoli. No encuentro los archivos we4.mdb y map.ini en mi iso de We4, donde se encuentran?
De todos modos si fueras tan amable de subir una ISO de ISS1 con esa modificación que comentas ya hecha te estaría eternamente agradecido.

Esos archivos no son de la iso de We4, son archivos del editor de We4. Lo que hay que hacer es cambiar los archivos del programa para que funcione para el Iss1 y no al reves, cambiar la iso para que funcione el programa. Y como dije, mirar los offsets del Iss1 esta entre mis proyectos, cuando tenga tiempo lo mirare y adaptare el programa

Disculpa mi torpeza. Lo acabo de comprobar y si, están dentro de la carpeta editor We4. Vi en otro post que has publicado los offsets de We2002, Pes2, We2000u23,Iss 2 y We4, he tenido mala suerte xD.

Ojalá puedas hacer esa modificación al editor pronto, y en cuanto termine mi edición ten por seguro que la compartiré por aquí. Un saludo y mil gracias.
kmika7e
kmika7e
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

evolution - Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION Empty Re: Duda comentarios WE4-ISS PRO EVOLUTION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.