ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Empty AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!

Mensaje por cardozo96 9/17/2018, 3:43 pm

Buenas! Me gustaría que alguien me pueda ayudar a editar los nombres de los equipos para que se muestren en lugar de las imagenes a continuación (ya que el WE Team Editor no me deja poner nombres completos):
AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! <a href=AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Sin_no10" />

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! <a href=AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Sin_no11" />

Desde ya, agradezco a quien me pueda ayudar! Saludos!
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Empty Re: AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!

Mensaje por Fabio fja 9/17/2018, 4:03 pm

Y no es necesario editar el nombre del equipo del T_NAME segunda imagen, cuando escoge el equipo en el menú amistoso ya sabe su nombre y sus banderas, cuando edito el T_NAME apago el nombre de los equipos e de los estadios,(ADICIONAR EL NOMBRE DE LOS ESTADIOS EN LOS MINI ESTADIOS ) ,ejemplo Winning eleven 4 no tiene T_NAME hace alguna diferencia ? Más si quieres editar basta con extraer los gráficos del archivo T_NAME con el we image manager, y editar con Photoshop !

Ejemplo Arena Mordovia :

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Tttt10


Última edición por Fabio fja el 9/17/2018, 7:51 pm, editado 6 veces
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 722
Puntos : 1745
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Empty Re: AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!

Mensaje por Fabio fja 9/17/2018, 4:14 pm

Para colocar nombres completos de los equipos en el menú de amistosos, tienes que crear una tabla de traducción(porque el juego no permite poner nombres muy grandes para eso y no editar el puntero de cada nombre), el siguiente vídeo muestra cómo hacerlo ,después de crear la tabla de traducción y es necesario encontrar el puntero de los nombres ,el puntero dice la cantidad de letras que se pueden colocar en los nombres de los equipos !

Programas para crear tablas de traducción:

Search Relative X
TableManageBr
Translhextion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 722
Puntos : 1745
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Empty Re: AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!

Mensaje por polipoli 9/17/2018, 7:08 pm

cardozo96 escribió:Buenas! Me gustaría que alguien me pueda ayudar a editar los nombres de los equipos para que se muestren en lugar de las imagenes a continuación (ya que el WE Team Editor no me deja poner nombres completos):
AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! <a href=AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Sin_no10" />

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! <a href=AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Sin_no11" />

Desde ya, agradezco a quien me pueda ayudar! Saludos!

Los textos de los nombres de los equipos los puedes cambiar con we mania editor. Yo recomiendo ese programa porque no da fallos, we team editor si da errores. Te tienes que adaptar al tamaño de texto que tienes, si no cabe el nombre entero, lo tienes que abreviar, no queda otra. Ya sabemos como es el juego, hay un tamaño de archivo y lo que editas tiene que ser inferior, tanto graficos como video como audio y obviamente texto pasa igual

Los textos de la segunda imagen, son textos graficos, las imagenes estan en el T_NAME, hay aplicaciones para editar esos graficos.

polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!! Empty Re: AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.