ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002]

Ir abajo

team - Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002] Empty Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002]

Mensaje por Invitado 11/15/2019, 7:33 pm

Olá. Existe uma maneira de aumentar o limite de jogadores ''livres'' na Master Liga ? Vejo muitos patchs onde foram modificados todos os times da ISO, porém, a única maneira que eu conheço de aumentar o limite desses jogadores é linkando jogador de alguma seleção para algum time da Master League. Alguém pode me ajudar ?
Abaixo, o limite que citei:

team - Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002] Help10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

team - Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002] Empty Re: Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002]

Mensaje por polipoli 11/16/2019, 8:25 pm

Kaiser14 escribió:Olá. Existe uma maneira de aumentar o limite de jogadores ''livres'' na Master Liga ? Vejo muitos patchs onde foram modificados todos os times da ISO, porém, a única maneira que eu conheço de aumentar o limite desses jogadores é linkando jogador de alguma seleção para algum time da Master League. Alguém pode me ajudar ?
Abaixo, o limite que citei:

team - Aumentar Limite 'Free Space' We Team Editor [WE 2002] Help10

La unica manera es la que has dicho, enlazando jugadores de las selecciones a los equipos de la master. En los parches con todos los equipos modificados, caben todos los equipos porque tienen muchas selecciones nacionales y de ahi pueden enlazar muchos jugadores a los clubes
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.