ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

4 participantes

Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por CAMPIONE 6/5/2020, 11:57 am

Que onda chicos , vengo a pedir de su ayuda ya que estoy editando mi primer parche y pues hay temas que se me escapan de las manos y uno de ellos es el querer cambiar las banderas 2D , quiero cambiar varias banderas del menu del juego :

resultevolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  510

No entiendo como hacerlo en realidad , no tengo idea ni por donde empezar tengo el superpack v6 y hay algunas herramientas pero no encuentro algun tutorial que me explique que hacer exactamente solo estan las herramientas los offsets y esas cosas la verdad no las entiendo muy bien , me gustaria saber que programas debo usar el y por donde debo empezar , en el superpack v6 estan estas banderas en la carpeta de poli  y otras

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  1210

quiero aplicarlas pero no entiendo como chicos ,por favor alguien que me explique que porgramas se usan para este tema , alguien que me ilumine por favor jeje se lo agradeceria mucho Wink
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Re: Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por polipoli 6/7/2020, 7:17 pm

En la carpeta banderas 2D de we2002 hay muchos tutoriales. Con photoshop puedes crear banderas, con we image manager visualizas imagenes, con wecompressor insertas imagenes y con cluted insertas paletas. Los excel con offsets te sirven para guiarte
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Re: Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por CAMPIONE 6/8/2020, 12:08 am

Si poli hay varios tutoriales en ellos uno tuyo que explica muchas cosas , estoy intendando entender como realizar todo yo lo que quiero es insertar las banderas que estan en la carpeta banderas nacionales entre ellas la de bosnia y lo que quiero es cambiarlas por algunas del menu del juego Crying or Very sad
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Re: Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por Childintime 6/10/2020, 5:21 pm

Hola amigo, la edición de banderas 2D es proceso gráfico bastante complejo, lo primero que te recomiendo es que vayas al superpack y busques en la carpeta Banderas 2D de We2002 otra carpeta llamada: "Tutorial edicion de banderas We2002 - Lauchon" y dentro de esa carpeta el archivo de word nombrado: "Tuto banderas" y asi te puedes hacer una idea de por donde va la cosa.

Resumiendo, tienes que tener conocimientos de photoshop y es un proceso bastante farragoso porque si metes banderas nuevas tienes que cambiarlas tb en el resto de archivos, y lo peor es meterlos en los archivos de los estadios, porque tienes que hacerlo en cada estadio uno por uno.

Todo eso te lo hace automaticamente do the evolution, pero solo puedes editar las banderas ya existentes en el juego y cambiar los colores, nada más.

Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014

A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Re: Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por CAMPIONE 7/14/2020, 9:01 pm

Si amigo la verdad es bien complejo esto de las banderas 2D hasta aqui estoy bloqueado con mi pache.
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Re: Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por Lennier 7/15/2020, 7:42 am

Prueba esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

evolution - Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2  Empty Re: Como se cambian las banderas 2D en el ISS Pro Evolution 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.