ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como editar anuncios en la saga ISS2?

2 participantes

Ir abajo

editar -  Como editar anuncios en la saga ISS2?  Empty Como editar anuncios en la saga ISS2?

Mensaje por CAMPIONE 1/23/2021, 6:28 pm

Que tal , me gustaria que me ayudaran en este proceso que voy a empezar en mi edicion ya que es de los temas que me ha costado aprender , me gustaria saber por donde empezar para editar los anuncios del ISS me , se que existen algunos tutoriales en el superpack pero quisiera que me dijera que herramientas se usan para esto!? ... De antemano se los agradezco.
editar -  Como editar anuncios en la saga ISS2?  Screen22
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

editar -  Como editar anuncios en la saga ISS2?  Empty Re: Como editar anuncios en la saga ISS2?

Mensaje por polipoli 1/23/2021, 7:45 pm

Esas son las placas de publicidad, te lo digo porque en el superpack v6 lo encontraras con ese nombre, tanto offsets como herramientas. Para visualizar imagenes usa we image manager y para insertar imagenes wecompressor. Para editar usa photoshop. Los offsets de las placas del Iss2 estan tambien en el superpack v6
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

editar -  Como editar anuncios en la saga ISS2?  Empty Re: Como editar anuncios en la saga ISS2?

Mensaje por CAMPIONE 1/23/2021, 10:03 pm

Poli gracias por responder , amigo es que estoy tratando de entender como es el proceso para insertar las placas de publicidad . No se por donde empezar estoy viendo los tutoriales que hay para el WE haber si con eso me guio.
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

editar -  Como editar anuncios en la saga ISS2?  Empty Re: Como editar anuncios en la saga ISS2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.