ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU)

2 participantes

Ir abajo

editar - Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU) Empty Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU)

Mensaje por pablomajop 5/3/2023, 7:53 pm

Hola a todos. Quisiera saber si alguien me podría colaborar o asesorar sobre cómo cambiar los uniformes de las selecciones del ISS Pro 98 edición para Europa: PAL SLES_01218. en la que aparecen Ince y Ravanelli en la carátula, ya que he buscado por internet y no he logrado encontrar nada.
pablomajop
pablomajop
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2022

Volver arriba Ir abajo

editar - Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU) Empty Re: Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU)

Mensaje por polipoli 5/4/2023, 8:14 pm

pablomajop escribió:Hola a todos. Quisiera saber si alguien me podría colaborar o asesorar sobre cómo cambiar los uniformes de las selecciones del ISS Pro 98 edición para Europa: PAL SLES_01218. en la que aparecen Ince y Ravanelli en la carátula, ya que he buscado por internet y no he logrado encontrar nada.
Para editar esos uniformes, lo primero que hay que hacer es extraer las imagenes. Eso solo lo puedes hacer con wecompressor, yo recomiendo la version en ingles que da menos problemas. Eliges la pestaña decompress, luego eliges el juego winning eleven 98/99 y abres cualquier archivo de uniformes, que son los TEX, por ejemplo TEX_01.BIN. Cuando veas las imagenes te vas a dar cuenta de que son imagenes super complejas, mucho mas complejas que las de we2002. Sinceramente, yo no editaria eso ni loco
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A DiegoPino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

editar - Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU) Empty Re: Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU)

Mensaje por pablomajop 5/5/2023, 10:16 am

Gracias por la información, me pondré a la tarea Cool
pablomajop
pablomajop
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2022

Volver arriba Ir abajo

editar - Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU) Empty Re: Cómo editar uniformes del International Superstar Soccer Pro 98 (EU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.