ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido?

2 participantes

Ir abajo

editar - ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido? Empty ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido?

Mensaje por OrangeMecanic74 11/4/2023, 5:44 pm

Por favor,

¿Alguien podría decirme cómo editar los colores de las barras que identifican a los jugadores durante el partido? No puedo encontrar nada al respecto.

¡Gracias!
OrangeMecanic74
OrangeMecanic74
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2022

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido? Empty Re: ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido?

Mensaje por polipoli 11/4/2023, 7:10 pm

Si te refieres a la caja que contiene el nombre de los jugadores en la parte inferior de la pantalla, eso es imagen 37 del DATSEL. Y si no es el DATSEL, es el DAT2D. Y las paletas son de la 37 a 41 del DAT2D. Lo mas facil es editarlo con we image manager
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A OrangeMecanic74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido? Empty Gracias por la ayuda Polipoli.

Mensaje por OrangeMecanic74 11/5/2023, 11:21 pm

polipoli escribió:Si te refieres a la caja que contiene el nombre de los jugadores en la parte inferior de la pantalla, eso es imagen 37 del DATSEL. Y si no es el DATSEL, es el DAT2D. Y las paletas son de la 37 a 41 del DAT2D. Lo mas facil es editarlo con we image manager

¡Gracias! Tu ayuda fue muy importante. Logré editar.

Ahora bien, ¿podrías decirme cuáles son las paletas de las otras barras como, por ejemplo, las de penales, jugador lesionado y tarjetas?
OrangeMecanic74
OrangeMecanic74
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2022

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido? Empty Re: ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido?

Mensaje por polipoli 11/6/2023, 8:22 pm

Esas cajas no lo se, yo creo que no se comparte grafico ni paleta. Yo en mis parches cambio la caja a azul y esas otras cajas siguen en gris, vamos, que es otra paleta. Es cuestion de encontrar el grafico lo primero y luego tantear con las paletas del DAT2D, hasta dar con la paleta que se vea gris.

Es recomendable ponerse con el listado de paletas de banderas 2D al lado, porque esas no van a ser, esas las puedes descartar, no creo que sea una paleta compartida con una bandera. Eso te reduce la busqueda y tardas menos en dar con la paleta
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido? Empty Muchas gracias por las aclaraciones.

Mensaje por OrangeMecanic74 11/7/2023, 2:24 pm

polipoli escribió:Esas cajas no lo se, yo creo que no se comparte grafico ni paleta. Yo en mis parches cambio la caja a azul y esas otras cajas siguen en gris, vamos, que es otra paleta. Es cuestion de encontrar el grafico lo primero y luego tantear con las paletas del DAT2D, hasta dar con la paleta que se vea gris.

Es recomendable ponerse con el listado de paletas de banderas 2D al lado, porque esas no van a ser, esas las puedes descartar, no creo que sea una paleta compartida con una bandera. Eso te reduce la busqueda y tardas menos en dar con la paleta

Muchas gracias por las aclaraciones. Intentaré hacer eso.
OrangeMecanic74
OrangeMecanic74
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2022

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido? Empty Re: ¿Cómo editar las barras que identifican a los jugadores durante el partido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.