ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas equipos masters y otros

4 participantes

Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Dudas equipos masters y otros

Mensaje por Karhann 2/17/2014, 11:54 pm

Hola.

1_¿Como hago para que los jugadores que creo en equipos comunes, no se copien en los equipos masters?

2_

a) ¿Cómo elimino equipos del juego?,

b) ¿ y si al eliminar equipos, no puedo crear más cantidad en un futuro en ese mismo archivo?

Gracias, y saludos.

PD: Soy novato XD.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Re: Dudas equipos masters y otros

Mensaje por FonchiV 2/18/2014, 12:19 am

Hola,

1_Los jugadores se copian en los equipos Master porque estan linkeados osea relacionados sino no se podrian armar tantos equipos.

2_

a) Podes eliminar equipos del juego con el programa Team Remover es facil de usar solo click encima de la bandera y ese equipo quedara oculto

b)No puedes solo volver a destrabarlos llamemosle, esto se hace con el programa opciones de we que ademas de sacar o poner equipos te deja cambiar otras opciones del juego.

Adios, y estamos para ayudarte coterraneo

_________________
team - Dudas equipos masters y otros Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Dudas equipos masters y otos

Mensaje por Karhann 2/18/2014, 12:43 am

FonchiV escribió:Hola,

1_Los jugadores se copian en los equipos Master porque estan linkeados osea relacionados sino no se podrian armar tantos equipos.