ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas equipos masters y otros

4 participantes

Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Dudas equipos masters y otros

Mensaje por Karhann 2/17/2014, 11:54 pm

Hola.

1_¿Como hago para que los jugadores que creo en equipos comunes, no se copien en los equipos masters?

2_

a) ¿Cómo elimino equipos del juego?,

b) ¿ y si al eliminar equipos, no puedo crear más cantidad en un futuro en ese mismo archivo?

Gracias, y saludos.

PD: Soy novato XD.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Re: Dudas equipos masters y otros

Mensaje por FonchiV 2/18/2014, 12:19 am

Hola,

1_Los jugadores se copian en los equipos Master porque estan linkeados osea relacionados sino no se podrian armar tantos equipos.

2_

a) Podes eliminar equipos del juego con el programa Team Remover es facil de usar solo click encima de la bandera y ese equipo quedara oculto

b)No puedes solo volver a destrabarlos llamemosle, esto se hace con el programa opciones de we que ademas de sacar o poner equipos te deja cambiar otras opciones del juego.

Adios, y estamos para ayudarte coterraneo

_________________
team - Dudas equipos masters y otros Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Dudas equipos masters y otos

Mensaje por Karhann 2/18/2014, 12:43 am

FonchiV escribió:Hola,

1_Los jugadores se copian en los equipos Master porque estan linkeados osea relacionados sino no se podrian armar tantos equipos.

2_

a) Podes eliminar equipos del juego con el programa Team Remover es facil de usar solo click encima de la bandera y ese equipo quedara oculto

b)No puedes solo volver a destrabarlos llamemosle, esto se hace con el programa opciones de we que ademas de sacar o poner equipos te deja cambiar otras opciones del juego.

Adios, y estamos para ayudarte coterraneo


La 1era cuestion no me quedo clara, porque por ejemplo yo creo a la juventus en el lugar de Rep.Checa, y cuando voy a fijarme en los equipos master, los jugadores de la Juve "Creada"andan desparramados por varios equipos de la master (no solo en la "Juve Master" no se si me explico, Pirlo puede estar en la "Juve Master" pero chiellini y vidal en el "Real Madrid Master", Buffon en el "Barcelona Master", por citar ejemplos). Y como eh visto por ejemplo el típico juego we 2002 clausura uruguayo, en donde habian equipos en la pantalla común de elección, y paises en la liga master sin ningun problema de mezclarse jugadores de distintas nacionalidades en selecciones. No se si sea un error el poner los mismos nombres de los equipos creados con los de los predeterminados de la master, es un dato por si ese es el problema.

En cuanto a la 2nda pregunta me puedes pasar un link válido del Team Removed, busque en la pág y el que encontré está dañado, y en internet los que eh encontrado también están dañados. Por curiosidad, ¿cuantos equipos creas tu por juego?

Saludos, y espero atentamente tu respuesta. Gracias

PD: Disculpa si te entrevere, yo también me enrede XD.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty ELIMINAR EQUIPOS

Mensaje por Eduardo_cr4 2/18/2014, 2:39 am

Amigo te dejo el enlace para descargar el programa "team remover", saludos.  Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por eduardo_cr4 el 3/18/2015, 3:31 pm, editado 1 vez
Eduardo_cr4
Eduardo_cr4
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 112
Puntos : 178
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : CHIAPAS, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Me sirvió el Team Remover

Mensaje por Karhann 2/18/2014, 11:17 am

eduardo_cr4 escribió:Amigo te dejo el enlace para descargar el programa "team remover", saludos.  Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias, impecable.

Saludos.

PD: Alguien sabe ¿como hacer para que los jugadores creados no se copien de forma deliberada en los equipos master?, por lo menos me gustaría poder elegir los equipos a donde copiarlos en la master. Que todos lo jugadores del inter creado por mi fueran a parar todos al inter de la master creado predeterminadamente, no se si me explico.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Re: Dudas equipos masters y otros

Mensaje por FonchiV 2/18/2014, 12:28 pm

El juego no entiende que vos creas un equipo encima de la Rep Checa igual de nombre a uno del master, hay jugadores por ejemplo en el original Recoba de Uruguay esta en el inter si vos creas un equipo encima de Uruguay y al Jugador Recoba le pones Robertito, Robertito saldra en el Inter por la sencilla razon de que es el mismo jugador en Uruguay y en el Inter.

_________________
team - Dudas equipos masters y otros Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Dudas equipos masters y otros

Mensaje por Karhann 2/27/2014, 7:28 pm

FonchiV escribió:El juego no entiende que vos creas un equipo encima de la Rep Checa igual de nombre a uno del master, hay jugadores por ejemplo en el original Recoba de Uruguay esta en el inter si vos creas un equipo encima de Uruguay y al Jugador Recoba le pones Robertito, Robertito saldra en el Inter por la sencilla razon de que es el mismo jugador en Uruguay y en el Inter.

Ok, ya supe como hacerlo. Gracias de todos modos.

Saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Re: Dudas equipos masters y otros

Mensaje por Draco669 4/2/2015, 12:02 am

Karhann escribió:
FonchiV escribió:El juego no entiende que vos creas un equipo encima de la Rep Checa igual de nombre a uno del master, hay jugadores por ejemplo en el original Recoba de Uruguay esta en el inter si vos creas un equipo encima de Uruguay y al Jugador Recoba le pones Robertito, Robertito saldra en el Inter por la sencilla razon de que es el mismo jugador en Uruguay y en el Inter.

Ok, ya supe como hacerlo. Gracias de todos modos.

Saludos.

Hola me pudes decir como lo has hecho por favor saludos
Draco669
Draco669
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 30
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

team - Dudas equipos masters y otros Empty Re: Dudas equipos masters y otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.