ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

2 participantes

Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por Karhann 2/27/2014, 7:34 pm

Hola

Hasta ahora con el Team Remover solo eh podido borrar del menú amistoso, pero no de los otros menús.

Saludos.


Última edición por Karhann el 2/27/2014, 9:48 pm, editado 1 vez
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por FonchiV 2/27/2014, 7:50 pm

No deberia aparecer en ningun menu salvo el de edicion. No se puede esfumar equipos si es lo que buscas

_________________
editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?, y ¿como borrar audio original y ponerlo en español?

Mensaje por Karhann 2/27/2014, 9:45 pm

FonchiV escribió:No deberia aparecer en ningun menu salvo el de edicion. No se puede esfumar equipos si es lo que buscas

Ah ok, pensaba que se podía también en la edición, y cuando compras jugadores en la master que aparecen esos paises que vos no usas o borraste (esa es la macana). Lastima que no hay forma, si sabes alguna avisame (por lo menos para poder quitarlos, cuando compras jugadores en la master).

Gracias

PD: 2 preguntas más:
_¿cuantos equipos editas vos por juego aproximadamente, todos o usas el Team Remover?
_¿y cómo doy por cerrado un tema abierto por mi?

Saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por FonchiV 2/28/2014, 12:50 pm

Yo Generalmente utilizo los 16 equipos del Futbol Uruguayo y 16 de america, es el parche que siempre realizo. Mas los de Master League que algunos se repiten y otro no. Decime que tema queres cerrar y yo lo hago. Saludos!

_________________
editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por Karhann 3/1/2014, 8:12 pm

FonchiV escribió:Yo Generalmente utilizo los 16 equipos del Futbol Uruguayo y 16 de america, es el parche que siempre realizo. Mas los de Master League que algunos se repiten y otro no. Decime que tema queres cerrar y yo lo hago. Saludos!

Ok, gracias, por las respuestas anteriores.

Resulta que ahora estoy indeciso XD y quiero seguir editando equipos, pero resulta que el Team Remover no me deja volver a activar los que había borrado. ¿Se puede solucionar?.

Otra cuestion, yo edite los 32 equipos primeros y los copie también en la master. No se si te pasa a vos también y no tiene solución, que por ejemplo cuando compro un jugador (Baines por citar alguno, yo usando al United) el equipo anterior del jugador que compré (en el caso de Baines el Everton, éste sigue preservando a Baines y no lo sustituye por otro que es lo que quiero) porque sino quedan 2 jugadores iguales (el que compre y el que está en el Everton, digamos que lo copia y no lo sustituye. ¿Eso puede suceder porque no tengo más equipos creados ademas de los 32? (aunque también figuran las selecciones que no edite del juego, pero que si borré, y en cambio por esos jugadores no me lo sustituye por ejemplo Roberto Carlos por Baines XD).

Disculpa el discurso largo y enredado.

Saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por FonchiV 3/2/2014, 2:24 am

Hay un programa que se llama opciones we que te deja habilitar los equipos removidos y te permite tambien modificar otras opciones, buscalo porque esta en el foro. Con respecto a lo demás me olvidé de todo lo que dijiste, jaja pero el tema con los jugadores de master league es bastante enredado

_________________
editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Responder citando Editar/Borrar este mensaje Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por Karhann 3/2/2014, 12:39 pm

FonchiV escribió:Hay un programa que se llama opciones we que te deja habilitar los equipos removidos y te permite tambien modificar otras opciones, buscalo porque esta en el foro. Con respecto a lo demás me olvidé de todo lo que dijiste, jaja pero el tema con los jugadores de master league es bastante enredado

Ok, gracias.

Una última cuestion (al menos para éste tema XD), vos sabes que desde que probé el opciones we el juego se me queda en donde dice playstation y no me entra. No le quiero hacer más nada, por favor ayudame a que funcione. Shocked No se como usar el opciones we, por ende pensaría que toque algo que no debía o no se   Rolling Eyes 

Saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por FonchiV 3/2/2014, 6:55 pm

No sabría que decirte porque no uso la consola, en el emulador no hay problemas al menos, esperemos a ver si alguien puede ayudarte. Por lo pronto escanea la imagen del juego con el programa ecc regen que corrige errores en teoría que puedas generar. Contame como va. Saludos

_________________
editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por Karhann 3/2/2014, 6:58 pm

FonchiV escribió:No sabría que decirte porque no uso la consola, en el emulador no hay problemas al menos, esperemos a ver si alguien puede ayudarte. Por lo pronto escanea la imagen del juego con el programa ecc regen que corrige errores en teoría que puedas generar. Contame como va. Saludos

Vos sabes que hice eso también, y nada. Uso emulador también, y probe con otros juegos y no tengo problema, es con ese luego que entre en el programa opciones we y metí mano no me funca.

Saludos, y muchas gracias =.

PD: Sabes que por lo menos tengo la formación y jugadores con hablidades (porque tengo las memory del Team Editor), por ende me faltaría las banderas, los números, la barra de habilidad de cada equipo y los nombres de los mismos, algo es algo XD. Voy haber si con un WE en 0 poniendole esas memory y modificando lo anterior, funque y sea menos arduo   Rolling Eyes. De paso voy a crear más equipos hasta completar todos los del juego, y hacerles otros pequeños retoques. Eso si, por ahora no pienso tocar el Opciones WE ni experimentar con más nada Evil or Very Mad
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por FonchiV 3/3/2014, 8:37 pm

Que raro, la verdad nunca me ha pasado nada con el programa... No lo descartes talvez surge alguna solucion

_________________
editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

editar - ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús? Empty Re: ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.