ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas editando estadio GDC_CN

2 participantes

Ir abajo

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN Empty Problemas editando estadio GDC_CN

Mensaje por Droc 4/7/2014, 4:32 pm

El problema que tengo es que cuando inserto la primer imagen de este estadio, osea la del publico de la bandeja de abajo, se me bugea la parte de la entrada a la cancha digamos. Fijense.

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN U6m3r

Al principio pense que era un tema del estadio en si, porque si corro el juego sin editar se ve medio bug.

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN 210j19u

No tengo ni idea de porque me pasa esto, porque hay estadios CN editados que no tienen este problema. Por ej. el camp nou de cristian molina.

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN 2hia6nt

No creo que sea un tema de tamaño de las imagenes porque ya probe de bajarle los colores al minimo y sigo teniendo este mismo problema.No se que puedo estar haciendo mal. Alguna idea?
Droc
Droc
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN Empty Re: Problemas editando estadio GDC_CN

Mensaje por Cristian Molina 4/8/2014, 7:03 pm

Me nombraste???

Te digo la solución. es bien sencilla, combiná la tribuna baja con la paleta 12 y verás que esos son los colores que causan el problema... Lo que tenés que hacer es borrar los 126 primeros colores de la paleta (o en su defecto hacelos negro 000 hasta que la imagen de la tribuna no se vea más en el recuadro del we image manager) gravá y guardá el .bin
Si lo hiciste bien cuando vayas a ver el estadio en el juego ese bug no estará más. Espero haberte ayudado y aguante el Santo.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN Empty Re: Problemas editando estadio GDC_CN

Mensaje por Droc 4/11/2014, 10:37 am

Gracias por la respuesta! Nunca me hubiese imaginado que era por la paleta 12, ahora si pude terminar de editarlo Very Happy
Droc
Droc
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 19
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

estadio - Problemas editando estadio GDC_CN Empty Re: Problemas editando estadio GDC_CN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.