ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner MCR's en la liga master y diferentes redes de porteria

2 participantes

Ir abajo

master - Como poner MCR's en la liga master y diferentes redes de porteria Empty Como poner MCR's en la liga master y diferentes redes de porteria

Mensaje por ramonpsx 4/29/2014, 6:44 pm

Que tal gente ,alguien  me podria decir como pongo una mcr de un equipo en la liga master o que programa usar ?
ya que estuve haciendolo con el we team editor 0.99  pero no me deja.solo le pude poner las tex.
 Mad  Mad  Mad 

y tambien .si tienen tienen un pack o varias redes de porteria ,me las podria pasar ya que andaba buscando en el pack pero no encontre :/

bueno ,eso es todo ,espero sus respuestas
Laughing  Laughing  Laughing 
 afro
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

master - Como poner MCR's en la liga master y diferentes redes de porteria Empty Re: Como poner MCR's en la liga master y diferentes redes de porteria

Mensaje por joshmx_15 4/29/2014, 9:38 pm

Para las mcrs debes de poner la mcr en un equipo de los que están abajo (selecciones) y en el We Team Editor vas al equipo de liga Master al que le quieras poner la mcr y hasta abajo por donde están los números veras que el la parte derecha hay una parte que dice equipo base algo así y eliges al equipo donde pusiste la mcr anteriormente y te aparecerán unas flechas para linear o transferir jugadores, da click a la opción transferir todo me parece son dos o tres flechas rojas y listo!
Respecto a las redes me parece haber visto unas en un pack, las busco y te aviso, saludos y espero te ayude.
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.