ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde PERÚ. ¿Alguien que me pueda ayudar a editar? Estoy en 0

Ir abajo

editar - Saludos desde PERÚ.  ¿Alguien que me pueda ayudar a editar? Estoy en 0 Empty Saludos desde PERÚ. ¿Alguien que me pueda ayudar a editar? Estoy en 0

Mensaje por Invitado 6/13/2014, 3:38 pm

Saludos amigos!
Mi nombre es Diego. Apasionado por este juego y siempre he querido hacer mis propias ediciones, pero estoy en "0".
¿Qué necesito?, ¿Al finalizar las ediciones puedo quemar el cd para jugarlo en la PS1 o es sólo para la PC? Ayuda por favor!!  Sad 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

editar - Saludos desde PERÚ.  ¿Alguien que me pueda ayudar a editar? Estoy en 0 Empty Re: Saludos desde PERÚ. ¿Alguien que me pueda ayudar a editar? Estoy en 0

Mensaje por Luquita 6/13/2014, 4:49 pm

Meu Amigo, Dá para jogar no pc e no PS1, você vai precisar de ferramentas que o pessoal disponibiliza aqui mesmo no fórum.

só não te mando nada para usar agora pois minha net é lenta,mas se precisar de algo para fazer uma edição simples use o

WE Team Editor (Edita as Bandeiras, os Desenhos dos Uniformes,táticas,jogadores e as Bolinhas do Radar,e quase esquecendo inserir MCRS e TEX (Jogadores e Uniformes)

Tente também aprender algo sobre TEX (uniforme) que é essencial para alguém que quer aprender a fazer um patch de qualidade do we

Se quiser algo com a parte gráfica conte comigo irei te ajudar no que sei.

Acho que falei demais! ^^

Qualquer dúvida de alguma coisa que escrevi é só falar logo em baixo!
Luquita
Luquita
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 172
Puntos : 457
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.