ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash?

3 participantes

Ir abajo

Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash? Empty Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash?

Mensaje por cardozo96 7/2/2014, 5:09 pm

Si alguien lo ha usado, necesito que me explique como cambio las texturas iniciales, por texturas mias. Gracias!
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash? Empty Re: Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash?

Mensaje por nitorwes 7/4/2014, 9:07 pm

Claro , mira lo primero es q ese programa sirve solo para ver como va quedando la tex, una vista previa . 1 cuando ya tengas el BMP completo de alguna tex, abres el photoshop y en la opción de lienzo o canvas la recortas a 256x128 píxeles . entonces ya tienes el uniforme de jugador y portero . y las mangas . ahora haces lo anterior y la recortas a 128x128 . guardas como BMP con el mismo nombre q viene la tex de vista previa dentro del programa (hay una carpeta con 2 archivos en BMP dentro del programa). y Lo mismo con las mangas . es fácil todo es cuestión de probar . nada del otro mundo . y trata de usar photoshop para guardar en BMP .
nitorwes
nitorwes
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 32
Puntos : 69
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash? Empty Re: Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash?

Mensaje por cardozo96 7/6/2014, 4:51 pm

Muchas gracias amigo! Era fácil, me ahogué en un vaso de agua jaja! Saludos.
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash? Empty Re: Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash?

Mensaje por Darrell11 5/1/2017, 1:30 am

Hola! me puedes pasar el link de ese programa? te lo agredeceria mucho
saludos!
Darrell11
Darrell11
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 54
Puntos : 90
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash? Empty Re: Alguien me puede ayudar a usar el Jersey Joyer Third Slash?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.