ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

2 participantes

Ir abajo

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Empty Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

Mensaje por Ramon Ramirez 7 3/5/2015, 8:50 pm

Se puede que se vea casi HD? depende de mi compu o que factores intervienen?

Cual version de ePSX debo usar pues he oido que el 1.7 es el mejor, pero encuentro desde 1.6 y hasta 1.9

Segunda, como escojo las mejores opciones para que se vea optimo en mi lap pues hay dos rubros para configurar video, seleccionar el plug in, ya intente varios y se me reseta la maquina o se pausa no se cual de todos y despues hay una de configurar el plug in y hay opciones desde velocidad hasta resolucion de la pantalla.

Puedo hacer que se vea lo mas definido posible. Gracias chicos
Ramon Ramirez 7
Ramon Ramirez 7
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Empty Re: Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

Mensaje por Ramon Ramirez 7 3/6/2015, 11:03 am

Se puede hacer que la pantalla del emulador (el juego cuando ya esta en marcha) se vea toda lo ancho de la pantalla? por que me sale cuadrado y los extremos negros, que debo moverle?
Ramon Ramirez 7
Ramon Ramirez 7
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Empty Re: Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

Mensaje por ramonpsx 3/6/2015, 9:47 pm

Hola Ramon, el mejor emulador y sin algunos fallos es el ePSXe 170


el driver de video que utilizo es Pete's D3D Driver 1.77

y los graficos se me ven así:

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar 14e0x84


winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar 359k2mv

y así esta configurado el plugin:

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Kapcuh

configuralo como esta tal la imagen y se vera igual en tu pc

(dependiendo de las Caracteristicas de tu PC , la mia es de 1.66 Ghz , Tarjeta NVidia Y 2 GB de RAM)
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 494
Puntos : 863
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Empty Re: Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

Mensaje por Ramon Ramirez 7 3/6/2015, 10:38 pm

Excelente, no logre se vea aun la pantalla completa y las opciones que me salen en el 1.7 son un poco disyinyas, pero me ayudaste mucho se ve mejor, te agradezco
Ramon Ramirez 7
Ramon Ramirez 7
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Empty Re: Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

Mensaje por ramonpsx 3/6/2015, 10:40 pm

activa la función "Fullscreen Mode" y al lado ,ponle la resolución de tu pantalla
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 494
Puntos : 863
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

winning - Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar Empty Re: Cual es la mejor version de epsx para Winning Eleven y como configurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.