ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2?

3 participantes

Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2?

Mensaje por gustavo352 4/2/2015, 11:03 am

Buenas amigos, quería saber si alguien me podria pasar un pack de herramientas para editar el isspro evolution 2, herramientas para poder cambiar las banderas de los equipos, para cambiar el nombre de los equipos, para poder introducir nuevos botines, nuevos balones, nuevos estadios, en conclusión para poder editar todo el juego así como editamos el we 2002, me gustaría editar este juego para hacer un parche y compartirlo con toda la comunidad, porfavor si alguien tiene estas herramientas pasemelas
QUE VIVA WE2002 Y ISSPRO 2 FOREVER
gustavo352
gustavo352
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

A mrthelyon15 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty Re: cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2?

Mensaje por ramonpsx 4/2/2015, 6:00 pm

hola gustavo , pues las unicas herramientas que conozco de edición de ISS 2

son estas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 494
Puntos : 863
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

A mrthelyon15 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty Re: cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2?

Mensaje por Chulipan 4/3/2015, 3:25 pm

Ramon de donde sacaste eso ?
genial siempre he querido aprender sobre ISS 2
Chulipan
Chulipan
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 288
Puntos : 561
Reputación : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Barranco, Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty información muy valiosa

Mensaje por gustavo352 4/3/2015, 9:54 pm

Muchas gracias ramonpsx, la información que me has pasado es muy valiosa, eres un grande, si yo logro conseguir mas programas para editar iss pro 2 los publicare también.
gustavo352
gustavo352
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty editar color de las lineas de campo de los estadios

Mensaje por gustavo352 4/3/2015, 9:59 pm

Ramonpsx tu sabes como puedo cambiarle el color a las lineas del campo de los estadios en we2002?, y me imagino que deberia de ser igual para el iss pro 2?
gustavo352
gustavo352
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty Re: cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2?

Mensaje por ramonpsx 4/3/2015, 10:23 pm

lo saque del tema donde están todas las herramientas para ISS y WE ,que tiene kosmo en un drive

SI,para editar los colores de las lineas en los estadios ,en el modo para WE2002 , necesitas el programa we image manager ,abrir el estadio como imagen y paleta ,buscar la imagen del balón e ir a la paleta 20 del estadio

ahí aparecerán los colores de la imagen y puedes editarlos

las paletas siempre estan en la misma ID ,pero el balon cambia en cada estadio ,

así son las paletas

17 - Colores del Balón
18 - Banderín de corner
19 - postes del arco
20 - lineas del campo

en cuanto al ISS 2 ,no se si se puede hacer como en el we2002 , solo queda intentar
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 494
Puntos : 863
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty editar color de las lineas de campo

Mensaje por gustavo352 4/4/2015, 12:46 am

Woao ramonpsx, de verdad estas muy claro en todo sobre la edición de we2002, te repito eres grande amigo, gracias por compartir tus conocimientos.
Y es exactamente igual para iss pro 2, lo acabo de probar y me funciono, pude editar el color de las lineas del campo.
gustavo352
gustavo352
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2? Empty Re: cuales son las herramientas que se usan para editar isspro 2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.