ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pes 2015 realmente mejoro?

2 participantes

Ir abajo

pes 2015 realmente mejoro? Empty pes 2015 realmente mejoro?

Mensaje por gustavo352 4/12/2015, 9:46 pm

buenas amigos, como esta excelente página se dedica a la edición de el gran we 2002, y saben mucho de videojuegos, me gustaría saber que opinan del Pes 2015, el que salio a finales del año pasado para PC.
Mi hermano quiere comprarse lo y a mi me dio curiosidad leyendo algunos reportajes, pero luego recorde que el año ante pasado (2013), compre el Pes 2014 y sinceramente casi me muero de lo malo que era a nivel de jugabilidad, porque a nivel gráfico era muy bueno, pero no era nada divertido y hacerle un gol a los porteros era tan fácil, tanto los porteros como los centros al área me parecían en los pocos partidos que jugue, que eran algo que no estaba totalmente conectado con el juego, ya que los porteros siempre se lanzaban muy lento y los centros le pasaban por las narices al portero y no los agarraba, entre otros fallos que vi en el juego en lo poco que lo jugue. Bueno alguno de ustedes ha jugado Pes 2015 PC?, y si es así que opinan de el sinceramente?.
PD: nunca dejare de jugar el we 2002 porque es una joya de arte puro, que nos regalo konami antes de empezar a experimentar con el juego y hacerlo mas arcade y estropearlo todo. Pero tengo curiosidad de Pes 2015 PC.
gustavo352
gustavo352
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

pes 2015 realmente mejoro? Empty Re: pes 2015 realmente mejoro?

Mensaje por jordan993 6/7/2015, 4:04 am

El pes 15 es un juego muy divertido, pero tiene errores increhibles a estas alturas, almenos la version de PC.
EJ: la bicicleta (que pasa la pelota por arriba de su cabeza) la hace SIEMPRE BIEN, y con cualquier jugador, hasta con el peor del juego en velocidad podes hacerla perfectamente todas las veces.
    Los tiros libres son espantosos, es mi opinion.
    La forma de patear los penales es bastante mala.
    Y los remates al arco salen exageradamente fuertes.

Pero en lo Global es un Juegazo. es muuy divertido y adictivo. si te lo compras no te vas a arrepentir la verdad.
Aparte que el mecanismo de pases y dribleo esta perfecto, es genial y dificil hacer sucesiones de pases en espacios reducidos, es mucho mas manual que los juegos anteriores. pero cuando te salen uhhhhhhhhhhh sos un dios jeje, muy bueno!
jordan993
jordan993
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 48
Puntos : 68
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

pes 2015 realmente mejoro? Empty Re: pes 2015 realmente mejoro?

Mensaje por Invitado 5/14/2017, 7:23 am

Donde este el Iss Pro Evolution que se quite lo demás
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pes 2015 realmente mejoro? Empty Re: pes 2015 realmente mejoro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.