ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo a todos

Ir abajo

Un saludo a todos Empty Un saludo a todos

Mensaje por Invitado 10/31/2015, 11:49 pm

Buenos dias gente, soy un fan de toda la vida de este gran juego, me gusta editar mucho los kits clasicos de la liga mexicana y lo he hecho en muchas versiones hace poco me dieron ganas de jugar de nuevo esta version y me baje un emulador, hay varios parches de la liga mexicana, pero quiero hacer mi liga clasica mexicana, pero apenas estoy queriendo aprender, ya baje una textura de los kits, pero tengo duda como lo convierto en .bin para meterla al juego y ver como funciona. Espero em puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.

Un saludo a todos 588a2b444236621 Un saludo a todos 5832ff444236623
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos Empty Re: Un saludo a todos

Mensaje por joshmx_15 11/1/2015, 2:27 pm

Oso! ¿De casualidad no eres tu el que hizo ese pack de los kits clásicos de la liga mexicana pasa PES? Si eres tu quiero expresarte mi admiración por ese trabajo, esos kits estaban buenisimos, de hecho los descargue para hacer un WE2002 clásico pero deje la idea :/. Da gusto que gente de PES se anime a editar aca, ojala que se unan mas y mas mexicanos ��. Exito y que te la pases de lo mejor aca.
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos Empty Re: Un saludo a todos

Mensaje por Invitado 11/2/2015, 1:52 am

Sip soy el, de hecho tengo muchos kits retros para pes 15 y pes 16, pero ya no encuentro eco, decidi entrar aca, pero aun no se coom convertir en bin los lits, un saludo y gracias por tus palabras de apoyo.

Un saludo a todos 5a869a444400907 Un saludo a todos A773ff444400912
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos Empty Re: Un saludo a todos

Mensaje por joshmx_15 11/2/2015, 5:05 pm

Para crear las Texs (asi se le llaman a los kits en Winning Eleven) te recomiendo usar kits de PES6 o de PES 2009-2013
ya que a mi punto de vista son los que quedan mejor proporcionados y o pierden tanto detalle. Para empezar ve este tutorial de redimension de kits de PES.
Te recomiendo te bajes el Pack de Herramientas para tener todo lo necesario esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier otra cosa, no dudes en contactarme, si lo deseas puedes hacerlo por MP
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a todos Empty Re: Un saludo a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.