ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx

Ir abajo

Ayuda! Uniformes Liga Mx y Ascenso Mx

liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_lcap100%liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_lcap0%liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_lcap0%liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_lcap0%liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

liga - Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx Empty Ayuda! Uniformes Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx

Mensaje por Invitado 12/5/2015, 3:01 am

Hola, quisiera ver si alguien me pudiera hacer por favor uniformes actuales de la liga mx y del ascenso mx o que me ayuden con un tutorial en español jeje pale  Es solo para uso personal jeje no hago ediciones ni subo archivos aquí o a otro lado solo lo hago en mi compu como hobbie para pasar el rato y suelo poner los jerseys actuales a los equipos con juegos de otros chicos que suben y como ahora no e visto que suban quise aprende a hacer uniformes pero se me complica mucho jeje si alguien pudiera ayudar se lo agradecería demasiado jeje Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.