ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

3 participantes

Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por joser10vasco 3/17/2016, 12:17 pm

Hola os quería hacer varias cuestiones a ver si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho. Me he descargado varios parches de esta web zonawe, en concreto este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he aplicado el parche ppf al .bin del we 2002 limpio con el programa ppf-o-matic3.exe. En dicho programa he seleccionado el we2002 limpio en "ISO File", y en "Patch" he seleccionado el parche de la champions que me he descargado en formato ppf. Una vez aplicado el parche al juego, he convertido el juego al formato de psp con el programa psx2psp 1.4.2 y he copiado la carpeta dentro de PSP/GAME. He probado en todos los popsloader pero no consigo hacerlo funcionar el juego. En un post vi al miembro "willy_91_03@hotmail.com" darle a otro usuario una especie de "psp.ppf" para aplicar al iso. Querría saber si tenéis algun patch ppf para aplicar a cualquier parche de we2002 para hacerlo funcionar con la PSP. Os lo agradecería mucho. Muchas gracias por vuestra atención.
joser10vasco
joser10vasco
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Puntos : 30
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por willy91 3/17/2016, 7:22 pm

amigo descarga este parche y aplícalo a tu juego que ya tiene el parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cualquier duda me avisas...
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por joser10vasco 3/18/2016, 7:21 am

Vale. Muchas gracias Willy. Very Happy
joser10vasco
joser10vasco
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Puntos : 30
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por joser10vasco 3/18/2016, 7:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigo descarga este parche y aplícalo a tu juego que ya tiene el parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cualquier duda me avisas...

Apliqué el parche ppf que me has pasado pero en el cargando antes de empezar el partido se queda colgado.
joser10vasco
joser10vasco
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Puntos : 30
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por licantropo22 3/18/2016, 11:55 am

joser10vasco escribió:Hola os quería hacer varias cuestiones a ver si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho. Me he descargado varios parches de esta web zonawe, en concreto este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he aplicado el parche ppf al .bin del we 2002 limpio con el programa ppf-o-matic3.exe. En dicho programa he seleccionado el we2002 limpio en "ISO File", y en "Patch" he seleccionado el parche de la champions que me he descargado en formato ppf. Una vez aplicado el parche al juego, he convertido el juego al formato de psp con el programa psx2psp 1.4.2 y he copiado la carpeta dentro de PSP/GAME. He probado en todos los popsloader pero no consigo hacerlo funcionar el juego. En un post vi al miembro "willy_91_03@hotmail.com" darle a otro usuario una especie de "psp.ppf" para aplicar al iso. Querría saber si tenéis algun patch ppf para aplicar a cualquier parche de we2002 para hacerlo funcionar con la PSP. Os lo agradecería mucho. Muchas gracias por vuestra atención.

Buen día! Yo tengo PSP y te podré ayudar. El parche de Denis NO FUNCIONA ni en la PSP ni en la PSX original (por un problema de armado de tex que traban el juego en el momento de cargar el partido). Los parches que funcionan de los actuales de 2015-2016 que salieron son todos aquellos que hicieron los del grupo WeExperts (tenes de la liga española, de la italiana, de la champions, etc etc), mi parche de la Bundesliga (puedes encontrarlo en terminados), los de JulioCVRG y las actualizaciones de ISS PRO 2 de Lennier y de Polipoli. Todos esos parches funcionan en la consola, de hecho son los que tengo yo mas algunos parches viejos.
Yo personalmente no aplico ningún parche para hacerlos compatibles, simplemente convierto la iso parchada (antes escaneada con el ECCRegen en modo 2) con el PSX2PSP v1.4.2 y lo pongo en la carpeta PSP/GAME.
El tema de los POPS es diferente en cada PSP segun el Custom Firmware (CFW) que tengas, te recomiendo tener actualizado al ultimo CFW que es el 6.60 PROv3 que es compatible con literalmente casi todos los juegos de PSX.
Volviendo al tema de los POPS, si tienes el 6.60ProV3 te recomiendo el POPS 3,72 o 4,01 para los parches que sean de WE2000-2002, y para los parches que sean en base a los ISS PRO/PES/PES2, te recomiendo el POPS 3,71 o 3,72. Si tienes un CFW anterior al 6.60ProV3, te recomiendo el POPS 3,10 para los parches de WE2000-2002 y el 3,52 para los de ISS PRO/PES/PES2.
Por último, y tenelo en cuenta para todos aquellos juegos que sean PAL (pero en este caso, nos atenemos a todos aquellos ISS PRO/PES/PES2), debes aplicar el parche "P4U" - "Pal for you" - para hacerlos compatibles 100% y que no tengas problemas de audio y video en la PSP/PSX. Para esto, debes utilizar estos programas"pal4u2k" (para escanear la ISO y obtener el parche) y el "p4upatch" para aplicar ese nuevo parche en la ISO. (No debes aplicarlo con el PPFoMatic porque el parche que te brinda el "pal4u2k" es en formato "ptch" y no en "ppf") Esos programas puedes descargarlos de aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero haber sido claro, de lo contrario puedes escribirme por acá o por mensaje privado. Saludos!
licantropo22
licantropo22
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 88
Puntos : 162
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por willy91 3/18/2016, 12:22 pm

joser10vasco escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigo descarga este parche y aplícalo a tu juego que ya tiene el parche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cualquier duda me avisas...

Apliqué el parche ppf que me has pasado pero en el cargando antes de empezar el partido se queda colgado.


Si se cuelga antes de empezar el partido es porque las tex de lo equipos están falladas quisas porque son muy pesadas para el juego la única solución seria que extraigas las tex dañadas con el programa We Image Manager en formato bmp y las vuelvas a indexar pero no lo hagas con photoshop si no con Jasc Paint Shop Pro 9 a mi me funciono,me avisas si tienes dudas...
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por joser10vasco 3/19/2016, 7:19 am

Muchas gracias a los dos por la información. Me habéis ayudado mucho. Very Happy Very Happy Very Happy
joser10vasco
joser10vasco
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Puntos : 30
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por joser10vasco 3/19/2016, 9:07 am

Acabo de probar el parche del Mundial de Clubes 2015 de WE Brothers y funciona perfectamente en mi PSP 6.61 PRO-C Popsloader 3.10.
joser10vasco
joser10vasco
Miembro
Miembro

Mensajes : 8
Puntos : 30
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

parches - Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA Empty Re: Hacer funcionar los parches de WE2002 en PSP - AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.