ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

+8
BALA_SP_BRA
masarico
Anderson Cardozo
Jorgepuerto
Cristian Molina
JulioCRVG
FonchiV
pascutti
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/10/2012, 9:51 pm

Hola soy Pascutti después de varios años de estar retirado de la edición empiezo de nuevo. mi ultimo parche fue el "PES 2008" el mismo tenia mofidificadas las banderas y asi podiamos tener la de angola, israel, togo, etc. ademas los all stars de (argentina, brasil, italia, etc) habian sido reemplazados por selecciones nacionales lo que en total el juego disponía de una enormidad de equipos nacionales. algo que les llamó la atencion a algunos jugones fue que habia modificado el color de la piel de los jugadores del juego y que el parche tenía infinidad de callnames de kabira. lamentablemente nunca termine la continuacion de este parche que iba a incluir a los equipos master (si se fijan en los graficos modificados verán que todas las banderas de los equipos master ya estaban hechas) una lastima pero como la mayoria de mis amigos se pasó a play 2 di por finalizado la edicion de winning eleven 2002.

actualmente estoy recopilando datos para editar el winning eleven j-league 2001 ya que quiero volver a vivir esos momentos de investigacion y de edicion que tanto me apasionaban. este juego en cuestion si bien se parece mucho a we2000 U-23 presenta para mi la mejor base para realizar parches de ligas locales.

CARACTERISTICAS=

- muy buenos graficos (sobretodo estadios y menues)
ESTADIOS = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- muchas musicas en el juego (pistas de audio, menues de copas)
- buenos menues de copas con seguimiento estadístico de varios aspectos del equipo
- buenas tribunas y muy localistas (coros que se parecen mucho a la de nuestras ligas locales)
- creo que es un poco mas rapido
- muy buena jugabilidad algunas jugadas parecen poder realizarse con menos dificultad que en WE2002 como voleas y tijeras.
- Cada equipo tiene su propia bandera y escudo y de buen tamaño.
- creo que la maquina es un poco mas inteligente para crear jugadas para marcarte goles.

- MODO LIGA 1RA Y 2DA DIVISION: son ligas donde hay 4 resultados posibles. victoria de 3 puntos, empate de 1 punto y si ganas en tiempo suplementario 2 puntos (si hay empate todos los partidos van a tiempo extendido, deduzco que no hay penales)
La primera y segunda division es muy buena (desconozco si en segunda división ascendés a primera) y lo mejor que tiene es el menu de seguimiento estadistico de tu equipo.

- TOTAL 35 EQUIPOS EN MODO COPA KONAMI (28 equipos de la liga japonesa y 7 de liga europea (manchester, arsenal, etc.) modalidades de torneos hasta 16 equipos tipo liga, llaves eliminatorias, liga con seleccion de rival y otra de 4 grupos por puntos que desembocan en cuartos de final.

- EN LA COPA NABISCO PARTICIPAN 28 EQUIPOS en formato llaves con partidos eliminatorios.

- COPA MASTER: una liga en donde tu j-team se enfrenta a 7 equipos grandes de europa.

- La mayoria de las competencias tienen para elegir si hay partidas de ida sola o con vuelta, desconozco como se computan los puntos en estos doble encuentros.

- modo transferencia de jugadores directamente desde adentro del juego. LOS EQUIPOS JAPONESES NO ADMITEN MAS DE 3 EXTRANJEROS POR EQUIPO (pero editando los jugadores hexadecimalmente para darles la nacionalidad japonesa a todos, el sistema de transferencias es total)

- LOS EQUIPOS ALL STAR PUEDEN SER INTEGRADOS POR JUGADORES CREADOS CON EL EDITOR INTERNO (no se pueden crear mas de 26 jugadores) por lo que quedarían como una suerte de equipos personalizables (solo podrias armar 1 equipo completo en base a jugadores creados en la memory card (26) pero pueden completarse con los demás jugadores del juego) Los equipos all star no pueden jugar copas.
EQUIPOS ALL STAR CUANDO UNO QUIERE USARLOS LA MAQUINA HACE UNA SELECCION AL AZAR DE LOS JUGADORES (LOS MEJORES J1 ESTE Y OESTE - LOS MEJORES J2 ESTE Y OESTE - LOS MEJORES TOTAL JAPONESES - LOS MEJORES EXTRANJEROS (NO INTEGRAN LOS ALL STAR LOS EXTRANJEROS DE LOS "SPECIAL TEAMS EUROPEOS")

DESVENTAJAS =
- lamentablemente no son muchos los equipos
- los allstars no pueden jugar copas
- las copas tienen formatos bastante particulares.
- la mayoria de los estadios son chicos o medianos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LES DEJO ALGUNAS INTERROGANTES:

CUAL SERÁ EL ORDENAMIENTO DE EQUIPOS? (se acuerdan en WE2002 los equipos se ordenaban hexadecimalmente = 00 01 02 03 04.... etc , en este juego no lo he descubierto.

SE PODRA ACTIVAR TODOS LOS EQUIPOS PARA LAS COPAS LOCALES (como en el we2002) se podrá de algún modo jugar estas copas con los ALL STAR?)

un saludo y nos vemos en breve.


Última edición por pascutti el 11/30/2012, 2:56 am, editado 7 veces
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 11/11/2012, 12:57 am

Vamo y vamo Pascutti, tamos para dar una mano en lo que se pueda, abrazo!

_________________
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

A maxiordenes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por JulioCRVG 11/11/2012, 2:31 am

muy bueno =D
JulioCRVG
JulioCRVG
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 373
Puntos : 766
Reputación : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Localización : Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/11/2012, 10:10 pm

EDITOR EXTERNO = AFS EXPLORER CON PLUGINS PARA EDITAR WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 (PS ONE)

una vez abierto el programa tienen que ir a la ultima opcion del menu (se ven caracteres raros) donde dice "we series editor plugin" ya ahi volver a seleccionar el directorio donde descomprimimos nuestro editor.
NOTA: EL EDITOR ES MUY BUENO PERO TIENE SUS MAÑAS = EDITA EL JUGADOR SOLO SI MODIFICAS EL NOMBRE AL ULTIMO Y LA EDICION DE NUMEROS DE CAMISETA LLEGA SOLO A 32 PERO NO ANDA. (en el editor interno del juego podemos ponerle hasta 99)
CON EL EDITOR EXTERNO LOS ESPACIOS "EMPTY" PUEDEN SER LLENADOS POR OTROS JUGADORES PERO EN REALIDAD ESTAN LINKEADOS DE ESE EQUIPO (AL PARECER NO SE PUEDE AGREGAR MAS JUGADORES DE LOS QUE YA HAY SALVO LOS CREADOS EN LA MEMORY CARD CON EL EDITOR INTERNO)
SI SE TRANSFIERE EN EL EDITOR EXTERNO UN JUGADOR DE EQUIPO EUROPEO (MANCHESTER, ETC.) A UN EQUIPO JAPONES DESPUES NO SE LO PODRÁ TRANSFERIR EN EL EDITOR INTERNO.

DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pascutti el 11/12/2012, 1:34 am, editado 1 vez
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/11/2012, 10:11 pm

ISO DEL WE J-LEAGUE 2001. (las pistas de audio se escuchan mal. el original que baje de alguna pagina venia asi, pero lo demas esta en perfectas condiciones) son 5 archivos comprimidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pascutti el 11/27/2012, 1:02 am, editado 1 vez
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/12/2012, 1:29 am

PARCHE PARA TRADUCIR EL JUEGO DE JAPONÉS A INGLÉS DE WALXER.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DATOS INTERESANTES (SE IRÁN ACTUALIZANDO)

MODIFICAR EN LA IMAGEN DEL JUEGO =

BARRAS DE POTENCIA DE EQUIPOS
OFFSETS = 2316396

MODIFICAR EN INIT.BIN =

FULL TEAMS Y MASTER CUP =
OFFSET=1465 (CAMBIAR 00 X FF)
OFFSET=1562 (CAMBIAR 60 X 66)
OFFSET=1566 (CAMBIAR 60X66)

CAMARA GAME
OFFSET =1588 (CAMBIAR POR 01,02,03, ETC)

VELOCIDAD DEL JUEGO
OFFSET=1616/1617 (ACÁ LEER TUTORIAL DE VELOCIDAD TURBO)

EQUIPOS DEL MENU PRINCIPAL AMISTOSO=
OFFS= 2527356
ES PARECIDO AL TUTORIAL DE ORDENAR EQUIPOS DE ? PERO EN ESTE CASO SI CAMBIAMOS EL ORDEN DE LOS NUMEROS (01 X 12) NO CAMBIAN DE LUGAR LOS EQUIPOS
SOLO CAMBIA DE LUGAR EL PUNTERO DE SELECCION PERO SI LE PONES FF ELIMINAS EL EQUIPO Y NO ES MÁS SELECCIONABLE (CUIDADO! ELIMINAR EQUIPOS TILDA LAS COPAS)

EL COLOR DE LOS PUNTOS DEL RADAR ESTA RELACIONADO CON LA PALETA DE LAS CAMISETAS 2D DE ELEGIR CAMISETA, LAS PALETAS ESTAN EN EL ARCHIVO SELECT.BIN (EN BREVE SUBIRÉ LOS OFFSETS DE CADA EQUIPO, LO ESTOY TERMINANDO DE ARMAR)

ESTOY ARMANDO UN PARCHE PARA TRANSFORMAR TODOS LOS JUGADORES EN JAPONESES YA QUE DE ESTE MODO EL MODO DE TRANSFERENCIA NO TIENE RESTRICCIONES PARA LOS JUGADORES QUE INTEGRAN LOS 28 EQUIPOS JAPONESES. DESPUES DE TENER TODOS LOS JUGADORES JAPONESES AL ELEGIR EL EQUIPO ALL STAR WORLDS DREAMS LA MAQUINA HACE UNA SELECCION AUTOMATICA DE JUGADORES ARQUEROS (YA QUE NO HAY MAS EXTRANJEROS Y SOLO PUEDE SELECCIONAR ARQUEROS YA QUE ORIGINALMENTE NO ESTABA RESTRINGIDO - MUY GRACIOSO UN EQUIPO FORMADO POR 26 ARQUEROS AL AZAR)
LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS EUROPEOS NO INTERESA LA NACIONALIDAD YA QUE NO PUEDEN INTEGRAR NINGUN EQUIPO ALL STAR Y SOLO SON TRANSFERIBLES ENTRE ELLOS.


Última edición por pascutti el 11/20/2012, 5:02 am, editado 1 vez
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 11/12/2012, 12:42 pm

Estas on fire Pascutti, felicidades, y gracias por estar con nosotros!

_________________
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/17/2012, 2:47 am

les dejo una pregunta. hay un parche por allí dando vuelta donde tradujeron el menu de edicion del japonese league 2001. reemplazaron los caracteres graficos con letras japonesas con caracteres con letras comunes (a, e, s, etc) lo que no tengo ni idea es como ordenaron estos caracteres para armar la palabra en el menu de edicion (dorsales, europeos, crear jugador, etc.) alguien sabe como ordenar estos caracteres gráficos para armar palabras????
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por JulioCRVG 11/17/2012, 3:55 am

pascutti escribió:les dejo una pregunta. hay un parche por allí dando vuelta donde tradujeron el menu de edicion del japonese league 2001. reemplazaron los caracteres graficos con letras japonesas con caracteres con letras comunes (a, e, s, etc) lo que no tengo ni idea es como ordenaron estos caracteres para armar la palabra en el menu de edicion (dorsales, europeos, crear jugador, etc.) alguien sabe como ordenar estos caracteres gráficos para armar palabras????

talvez eu esteja falando besteira ,mas talvez deva-se mudar as letras japonesas por letras do alfabeto romano ,

exemplo :

ザ = A
JulioCRVG
JulioCRVG
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 373
Puntos : 766
Reputación : 280
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Localización : Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/18/2012, 3:41 pm

pues yo creia que era asi de simple pero importe el archivo con los caracteres graficos reemplazados a mi imagen del juego y en el edit mode las letras estan desordenadas o sea no forman palabras por lo que deduzco que en el parche traductor despues de haber reemplazado los caracteres japoneses por alfabeto romano han sido reordenados para crear palabras.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 11/19/2012, 4:37 pm

@Pascutti
Amigo Very Happy , ya que estas tanto en el J-league porqué no me pasas un link con la ISO y algún buen parche para ir echandole el ojo a ese juego?
Te agradecería, aunque por las cosas escritas por vos el juego tiene más virtudes graficas que el WE pero hay mayores problemas con las competencias, equipos y algunas otras cosas de grueso calibre ¿no?.
Igualmente quiero probar esa dificultad de la que hablaste y recordar viejos momentos, tal vez me interese en aprender de dicho título aunque el WE me tiene bien atrapado en sus componentes Evil or Very Mad
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/19/2012, 8:24 pm

hola maestro! pues ya voy a subir la Iso del we2001 lo que pasa que la que tengo yo tiene falladas las pistas de audio me di cuenta hace unos dias, quiero conseguir la iso sin problemas.

J-league 2001 es un gran juego, la grafica de los estadios son muy buenas. tiene estadios enormes como mundialistas y otros bien chicos como de liga local.
las competencias son extrañas para nuestros lares como la J1 (16 equipos) y la J2 (segunda division - 12 equipos) son ligas donde hay 4 resultados posibles. victoria de 3 puntos, empate de 1 punto y si ganas en tiempo suplementario 2 puntos (si hay empate todos los partidos van a tiempo extendido, deduzco que no hay penales)
tiene copas locales tipo llaves de 3 equipos y 8 equipos creo pero tengo la esperanza de desbloquear todos los equipos para estas competiciones.
la copa nabisco es con llaves eliminatorias de 28 equipos,
la mas personalizable es la copa konami con hasta 16 equipos y modalidad de liga, llaves eliminatorias, liga con seleccion de rival y otra de 4 grupos por puntos que desembocan en un cuartos de final.
está la copa master una liga en donde tu j-team se enfrenta a 7 equipos grandes de europa.
la mayoria de las competencias tienen para elegir si hay partidas de ida sola o con vuelta, desconozco como se computan los puntos en estos doble encuentros.

la primera y segunda division es muy buena y lo mejor que tiene es el menu de seguimiento estadistico de tu equipo esto sumado a que en el edit mode podes transferir jugadores y armar tu super equipos con la imposibilidad de usar mas de 3 extranjeros en tu equipo, aunque podes fichar hasta 4 creo,

el juego al parecer es bueno para base de ligas locales, tiene graficas individuales para cada equipo (escudo, bandera, etc.) pero tiene pocos equipos y las copas son muy particulares.

parches solo he encontrado de traduccion (en ingles y uno en castellano con traduccion de caracteres graficos pero con bastantes errores) en breve voy a subir algunas cosas que he modificado y pueden servir para editar el juego.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 11/19/2012, 9:29 pm

Si, es muy completo este juego, con el tema de extranjeros podes usar 3 entre titulares y suplentes y podes tener mas en reserva. En el partido solo tenes 5 o 6 susplentes como es realmente en una liga, aunque antes del partido elegis quienes van al banco.

_________________
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 11/23/2012, 8:17 pm

@Pascutti
mmmh, conque eso tiene el j-league, realmente es muy bueno para ligas locales como decís, en estadisticas generales es un juego muy bueno aunque esas competiciones de pocos clubes y pocos equipos amargan su sabor... De todas formas vi una imagen de un estadio que supera en creces al más grande y mejor editable del we2002, si tan solo pudiesen ser transferibles... Pero imposible, anoche me puse a joder un poco con la creación de tex y creo que voy tomandole la mano a ese tema, despues subo las tex del real y el barza que hize para que juzguen (se que es repetitivo, porque no hice de otro club no?).
De todas formas se espera la ISO, y que no habias hecho tú mismo un parche reconocido para ese juego? Yo recuerdo haber jugado un montón de horas en un WE que para elegir el equipo te ponia un mapa de japón con las zonas que le correspondían a cada uno, esas eran gráficas lujosas Cool , no sé si es el j league 2001 Smile .
Una pregunta... ¿Las tex de we 2002 son compatibles con el 2001?. Rolling Eyes
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 11/23/2012, 9:21 pm

Si, las texs son iguales... Funcionan en J-League 2001, y en el WE 2000 U23, nunca probe el J league 2000, ni el 2000 2nd!

_________________
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/23/2012, 9:47 pm

si el j-league es ese que salen los mapitas con las pelotitas que giran. graficamente es excelente. yo habia hecho un parche pero para we2002 un trabajo bastante dificil porque edite las banderas para agregar varias selecciones que no estaban y modifique las banderas de las nacionales all star para crear mas selecciones..
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 11/26/2012, 8:11 pm

Mhh, Ok ok, ahora que le estoy agarrando las manos a crear tex's tal vez pueda ayudarte pascutti despues de todo, tambien estoy estudiando como crear mejores escudos, espero hacerme una base sólida para llegado el momento de un inicio de temporada edite apenas detalles y ya lanzar bien tempranero y completito un parche editado a full, serìa todo un placer hacer una liga internacional contigo del we 2001, porque es el que mas te apaciona se nota. vi el video del gameplay se notan movimientos mas suavizados, me preguntaba si era la calidad del video o los fps del propio juego, ahora me esoy bajando una Iso pero parece rippeada o fallada, espero me sirva de referencia al menos, lo que los malditos ripeadores les quitan son las musicas... Un saludo!!
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/27/2012, 1:02 am

subida la iso del we j-league 2001. ver arriba. un saludo.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 11/27/2012, 4:04 pm

Gracias Pascutti, justo me puse a bajar una ISO, por las dudas la tuya no es bajada de File Factory en 2 links?? Esa estoy bajando.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/29/2012, 2:50 am

estuve viendo el tema de las placas de publicidad de los estadios. por lo que he visto es mucho mas complicado ya que tienen muchas placas (unas cuantas mas que en we2002) y algunas en graficos que no son exclusivamente para placas sino que estan tambien con otros graficos. edite completamente las placas de uno de los estadios grandes me llevo muchisimo trabajo . pero poder se puede.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 11/29/2012, 8:21 am

Muy buena, yo con lo que esuv invstigando es con los escudos que hay tres tipos y está dificil tambien, no llegue a mucha cosa

_________________
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/29/2012, 8:02 pm

Cristian Molina = el iso que yo subi son 5 links la que estás bajando no es la mia pero si podes pasame el link de ese que bajas vos porque a lo mejor está bien de musicas.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/30/2012, 3:04 am

cristian molina = puede ser que el juego sea un poco menos brusco que el we2002 pero creo que es según el estadio donde juegues. el tema de los escudos es complicado a mi me hizo parir con el parche que hice hace 4 años pero quedó de lujo. con este winning el tema es menos complicado y los escudos quedan realmente fabulosos. las tex tambien es una ciencia pero con un par de trucos quedan espectacular.

vallas en estadio kashima
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 61471847[/URL]

graficos insertados varios
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 79778719[/URL]
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 90713792[/URL]

pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 11/30/2012, 3:17 am

yo a las camisetas las hacía en corel y luego las exportaba en bmp y trabajaba con paint shop pro y un adobe viejo que me permitia trabajar rapidamente con capas (photoshop 5) te dejo algunos archivos a lo mejor le agarras la mano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 11/30/2012, 9:29 am

Treemendo laburo Pascutti, crack!

_________________
eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.