ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

+8
BALA_SP_BRA
masarico
Anderson Cardozo
Jorgepuerto
Cristian Molina
JulioCRVG
FonchiV
pascutti
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 12/1/2012, 3:56 pm

@ No, la ISO que bajé no tiene ninguna canción, tomé en cuenta su peso antes de bajarla y no parecía rip, pero lo es en definitiva, una pena revisé una tex del j-league y aparentemente... ¿llevan el kit del árbitro allí dentro? Hice una vista rapidita nomás jaja, si lo es se puede extraer de las tex´s ya creadas los bmps o tims y ponerle el arbitro default 2001 dentro e indexar de vuelta corrigiendo los colores de los numeros también ya que la mayoría de texs que revisé de Julio se arruinan los numeros jeje ( seguro ya sabe cómo hacer que eso no pase más gracias a Kosmo).
Ese escudo se ve maravilla allí dentro y una cosita que me agradó de los adboards es que siempre hay uno parado justo en el centro del
campo, ideal para un banner de liga o copa allí, las estructuras de los campos no son ufff, en el WE 2002 los estadios son mayores en general, pero editados se verían mejor, luego intentaré lidiar un poco más, la IA del juego toma decisiones torpes a veces en situaciones que en 2002 fueron arregladas, sin embargo los delanteros tienen un porcentaje más amplio de robar el balón cerca del área (a pesar que no están con stats para ello) y prácticamente no fallan el gol en esa zona affraid me comí un par de goleadas por esto...
También arreglaron eso para 2002 lamentablemente, también noté que mediocampos dan pases de exactitud mejor direccionados y que en muchos momentos un "no se cómo llamarlo" permite a los jugadores dar giros con remate y mediavueltas bastante precisos en puntería sorprendiendo a cualquiera Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .
Sin mencionar que los stats son reeeeeee pobres y no me quiero imaginar en cuantos goles terminarían los partidos si se les diera más habilidad... study

Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 12/1/2012, 4:08 pm

Ahhh sí, una pregunta, es posible editar la imagen del mapa japonés?? me imagino que debe ser algo así como el title bin del 2002, si es posible se rompe este juego con un buen parche.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 12/1/2012, 4:24 pm

De hecho la IA de este juego me parece la mejor o muy similar a la del we2000 u23, para mi lo mas pintoresco son esos estadio ligueros, pequeños, si pudiera hacer en apariencia mas chicos los del we 2002 estaria mejor, pero hasta ahora no he podido avanzar. los kits de arbitro van siempre en las texs pero el original se encentra en otro archivo, no me acuerdo cual es...

_________________
League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Jorgepuerto 12/1/2012, 5:16 pm

FonchiV escribió:De hecho la IA de este juego me parece la mejor o muy similar a la del we2000 u23, para mi lo mas pintoresco son esos estadio ligueros, pequeños, si pudiera hacer en apariencia mas chicos los del we 2002 estaria mejor, pero hasta ahora no he podido avanzar. los kits de arbitro van siempre en las texs pero el original se encentra en otro archivo, no me acuerdo cual es...

ahora que mencionas la IA, como me gustaría tener este juego con la IA del WE4 ( jaja... sería como un sueño!), los estadios y las tex´s están muy buenas... Smile
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/1/2012, 5:29 pm

Cristian Molina escribió:Ahhh sí, una pregunta, es posible editar la imagen del mapa japonés?? me imagino que debe ser algo así como el title bin del 2002, si es posible se rompe este juego con un buen parche.
editar es posible pero yo no le encontre ninguna utilidad ya que los graficos en el juego son de un mapa bastante amorfo que cubre toda la pantalla y el baloncito que va seleccionando las zonas se encuentra en posiciones casi iguales. asi que no me da la imaginacion de que se podría hacer allí. por eso lo mejor para mi es eliminar los graficos del mapa y dejar la pantalla limpia.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/1/2012, 5:36 pm

Cristian Molina escribió:@ No, la ISO que bajé no tiene ninguna canción, tomé en cuenta su peso antes de bajarla y no parecía rip, pero lo es en definitiva, una pena revisé una tex del j-league y aparentemente... ¿llevan el kit del árbitro allí dentro? Hice una vista rapidita nomás jaja, si lo es se puede extraer de las tex´s ya creadas los bmps o tims y ponerle el arbitro default 2001 dentro e indexar de vuelta corrigiendo los colores de los numeros también ya que la mayoría de texs que revisé de Julio se arruinan los numeros jeje ( seguro ya sabe cómo hacer que eso no pase más gracias a Kosmo).
Ese escudo se ve maravilla allí dentro y una cosita que me agradó de los adboards es que siempre hay uno parado justo en el centro del
campo, ideal para un banner de liga o copa allí, las estructuras de los campos no son ufff, en el WE 2002 los estadios son mayores en general, pero editados se verían mejor, luego intentaré lidiar un poco más, la IA del juego toma decisiones torpes a veces en situaciones que en 2002 fueron arregladas, sin embargo los delanteros tienen un porcentaje más amplio de robar el balón cerca del área (a pesar que no están con stats para ello) y prácticamente no fallan el gol en esa zona affraid me comí un par de goleadas por esto...
También arreglaron eso para 2002 lamentablemente, también noté que mediocampos dan pases de exactitud mejor direccionados y que en muchos momentos un "no se cómo llamarlo" permite a los jugadores dar giros con remate y mediavueltas bastante precisos en puntería sorprendiendo a cualquiera Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .
Sin mencionar que los stats son reeeeeee pobres y no me quiero imaginar en cuantos goles terminarían los partidos si se les diera más habilidad... study


-exactamente la maquina es mas precisa para anotarte goles. lo bueno que tiene este juego es que es mas facil anotar voleas, mediavueltas, tijeras y chilenas. hasta donde he jugado no he detectado algunos errores que tenia we2002 cuando hacias algunas paredes. muy buena jugabilidad la de este juego. dudo que we2002 este basado en este j-league. creo que we2002 esta basado en algun pes PAL (por la brusquedad de las animaciones y graficos) y este supuesto pes pal basado en algun j-league anterior a j-league 2001 (por los residuos de escudos de la liga japonesa)
- los estadios me encantan son realmente buenos aunque chicos eso si. los de we2002 siempre me parecieron muy parecidos entre ellos (en estructura)
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Invitado 12/6/2012, 8:52 pm

Amigos...¿Por qué tocar un juego perfecto? Me parece un sacrilegio. Una actualización de la J.League para la temporada 2012 me encantaría más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 12/6/2012, 8:59 pm

Daisuke escribió:Amigos...¿Por qué tocar un juego perfecto? Me parece un sacrilegio. Una actualización de la J.League para la temporada 2012 me encantaría más.

La J-League ha cambiado bastante desde 2001 a hoy, la definicion en alargue si el partido termina igualado, son mas equipos en primera division y también en segunda, y lo principal para mi es que el editor que hay para este juego es bastante malo, necesitamos algún crack que maneje VB o algún programa para armar un editor, aunque sea básico pero que no tenga bugs como el que hay. Me encantaría un parche de la J.League, y yo reemplazaría los equipos extras los nuevos por equipos que hayan marcados historia en la liga, se verá que puede pasar!

_________________
League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/6/2012, 11:40 pm

Daisuke escribió:Amigos...¿Por qué tocar un juego perfecto? Me parece un sacrilegio. Una actualización de la J.League para la temporada 2012 me encantaría más.

y si para eso estamos aquí para modificar los juegos perfectos. una actualizacion de la j-league creo que le interesaria a muy poca gente.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Invitado 12/7/2012, 8:01 am

FonchiV escribió:
Daisuke escribió:Amigos...¿Por qué tocar un juego perfecto? Me parece un sacrilegio. Una actualización de la J.League para la temporada 2012 me encantaría más.

La J-League ha cambiado bastante desde 2001 a hoy, la definicion en alargue si el partido termina igualado, son mas equipos en primera division y también en segunda, y lo principal para mi es que el editor que hay para este juego es bastante malo, necesitamos algún crack que maneje VB o algún programa para armar un editor, aunque sea básico pero que no tenga bugs como el que hay. Me encantaría un parche de la J.League, y yo reemplazaría los equipos extras los nuevos por equipos que hayan marcados historia en la liga, se verá que puede pasar!

Claro que si, pero Fonchi, si miras bien, todos los equipos de la primera división de hoy ya están en el juego Smile No me importa que haya alargue en caso de empate y dos fases para el campeonato, al contrario. Fue el mejor formato, el más interesante, que caracterizó la especificidad de la J.League comparada a otros campeonatos en el mundo. Para mi, la actualización solo necesita nuevos texs y nuevos elencos, nada más. Los estadios y equipos ya existen.

pascutti escribió:una actualizacion de la j-league creo que le interesaria a muy poca gente.

Pascutti, no estoy de acuerdo. Es siempre el argumento de Konami para no vender los versiones J.League en Europa o América. Pero no es la verdad porqué la pregunta de la inclusión en PES persiste año tras año. Hay muchos fanáticos en el mundo, especialmente en América del Sur.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/7/2012, 11:43 am

amigo Daisuke no sabía ese dato de los seguidores de la j-league. es cierto se ha incluído equipos japoneses en los últimos PES. una actualizacion de las plantillas y camisetas podría ser otra opción.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 12/7/2012, 12:56 pm

Yo soy un gran admirador de la J-League, sobre todo de su creación, y me gusta el juego y lo uso a veces, podría ser uno de los parches con el año venidero, habría que hurgar mas en offsets, para hacer un nuevo editor por mas simple que sea pero que te permita cambiar los numero, la nacionalidad del jugador, pequeños bugs que tiene el afs explorer! Me alegra que alguien mas aqui esté interesado en la liga, saludos!

_________________
League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Cristian Molina 12/7/2012, 1:08 pm

Mh, actualizar la j league al 2013 tendrìa poco pùblico en mi opiniòn, porquè no mejor hacer que sea como una gran master league llena de los mejores clubes mundiales??
Con esa calidad que se le puede dar a las banderas y escudos conviene hacerlo de esa manera pienso yo, solo digo, pero sì hay que indagar mucho màs en los bins, creo que hay poca info sobre còmo editar cada componente no?
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/7/2012, 6:59 pm

hay poca info pero no hay nada del otro mundo todo es modificable al igual que el we2002. amigo fonchiv puedes detallar cuales son los bugs de afs explorer.
1) no se puede poner numeros de las camisetas (llega hasta el 32 pero no anda)
2) no se pude cambiar nacionalidad de los jugadores.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 12/7/2012, 8:42 pm

pascutti escribió:hay poca info pero no hay nada del otro mundo todo es modificable al igual que el we2002. amigo fonchiv puedes detallar cuales son los bugs de afs explorer.
1) no se puede poner numeros de las camisetas (llega hasta el 32 pero no anda)
2) no se pude cambiar nacionalidad de los jugadores.

Camarada Pascutti, los números no andan desde el afs explorer en el interno podes darle hasta el 99, las nacionalidades tambien solo en el interno, no he probado de modificar uno de los master para traspazarlos, pero los que si modifico cuando creo algun jugador son los espacios libres que tienen los masters y te quedan como japonenes. Otro bug es que tenes que editar todo el aspecto del jugador y finalmente ponerle el nombre para que te cambie todo sino, no anda!

_________________
League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/7/2012, 9:52 pm

FonchiV escribió:
pascutti escribió:hay poca info pero no hay nada del otro mundo todo es modificable al igual que el we2002. amigo fonchiv puedes detallar cuales son los bugs de afs explorer.
1) no se puede poner numeros de las camisetas (llega hasta el 32 pero no anda)
2) no se pude cambiar nacionalidad de los jugadores.

Camarada Pascutti, los números no andan desde el afs explorer en el interno podes darle hasta el 99, las nacionalidades tambien solo en el interno, no he probado de modificar uno de los master para traspazarlos, pero los que si modifico cuando creo algun jugador son los espacios libres que tienen los masters y te quedan como japonenes. Otro bug es que tenes que editar todo el aspecto del jugador y finalmente ponerle el nombre para que te cambie todo sino, no anda!

SI ya habia notado eso de escribir el nombre al final sino no te graba los cambios. si modificas uno de los master lo podes transferir pero sigue estando linkeado a ese equipo por lo que no te deja transferirlo, la maquina lo toma como que es un jugador master.
si se pudiera corregir estos bugs y agregar algunas cositas seria una masa el editor afs ya que tiene sus virtudes como las de editar la formacion y la posicion de los jugadores.
el mejor editor de we para mi es el wemania o sino el weteameditor.
seguire investigando asi subo unos offsets.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 12/7/2012, 10:01 pm

El mas completo es el we team editor, pero yo uso el manía editor para los nombres de los equipos y uno de we2k para las formaciones ya que te deja posicionar libremente y ademas elegir la posición del jugador, un editor que te permita hacer estos aunque no seas tan vistoso como el we team editor estaría espectacular!

_________________
League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por pascutti 12/8/2012, 3:48 am

voy a dejar algunos offset que estuve descubriendo. lo voy a ir actualizando a medida que progrese.
(si no tienen offsets tienen el numero de orden el weimage manager)

escudos de equipos

GRAFICA Y PALETA

J1

CONSALODE = DATSEL 21 PAL - DAT2D 79340
K.ANTLER = DATSEL 21 - DAT2D 79372

U. RED = DATSEL 22 - paleta DAT2D 79404
JEFFUNITED = DATSEL 22 - paleta DAT2D 79436

REYSOL = DATSEL 21 - paleta DAT2D 79468
FC TOKIO = DATSEL 21 - paleta DAT2D 79500

VERDY = DATSEL 22 - PALETA 79532
F MARINOS = DATSEL 22 - PALETA 79564

S. PULZE = DATSEL 23 - PALETA 79596
JUBILO = DATSEL 23 - PALETA 79628

GRAMPUS = DATSEL 24 - PALETA 79660
GAMBA = DATSEL 24 - PALETA 79692

CEREZO = DATSEL 23 - PALETA 79724
VISEL = DATSEL 23 - PALETA 79756

SAN FRECCE = DATSEL 24 - PALETA 79788
AVISPA = DATSEL 24 - PALETA 79820

............

BOTINES

BOTINES WEJ-LEAGUE 2001 (ADIDAS)

GRAFICA DATSEL 8

PALETA1 DAT2D 73516
PALETA1 DAT2D 73548
PALETA1 DAT2D 73580
PALETA1 DAT2D 73612
PALETA1 DAT2D 73644
PALETA1 DAT2D 73676
PALETA1 DAT2D 73708
PALETA1 DAT2D 73740

BANDERITAS CHIQUITAS

datsel 41

consalode = PALETA dat2d 80652

........................

MAPA EN EL MENU DE SELECCION EQUIPO

DATSEL.BIN - GRAFICOS 17 AL 20

CAMISETAS 2D (ESTA INCOMPLETO PERO CALCULE LOS OFFSETS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

A DiegoPino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por FonchiV 12/8/2012, 7:56 am

Tremendo Pascutti, de pie y aplauzos, gracias! bounce

_________________
League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Anderson Cardozo 7/27/2013, 1:02 pm

muito bom
Anderson Cardozo
Anderson Cardozo
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 226
Puntos : 310
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 28
Localización : Capital do Ceará

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por masarico 11/5/2018, 8:05 pm

saben si los estadios de este juego se pueden insertar en el we 2000 u23 ??
masarico
masarico
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por polipoli 11/5/2018, 8:26 pm

masarico escribió:saben si los estadios de este juego se pueden insertar en el we 2000 u23 ??
No, no se puede, los estadios de we2000u23 rondan los 150 kb y los de we2001 estan por encima de 200 kb, son mas grandes asi que no
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por BALA_SP_BRA 1/4/2019, 11:41 pm

saben si los estadios de we 2000 u23 o de lo we2002 se pueden insertar en el we2001?
BALA_SP_BRA
BALA_SP_BRA
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por polipoli 1/5/2019, 2:11 pm

BALA_SP_BRA escribió:saben si los estadios de we 2000 u23 o de lo we2002 se pueden insertar en el we2001?
Si se puede, los archivos son de tamaño menor, otra cosa es que funcione bien el juego, porque las estructuras de los estadios son diferentes y lo mismo hay fallos graficos o se cuelga el juego, es cuestion de probar
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por ddario551 9/27/2019, 7:39 pm

como se muda nome de times?
ddario551
ddario551
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 96
Puntos : 155
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

League - WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001 - Página 2 Empty Re: WINNING ELEVEN J-LEAGUE 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.