ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

+6
TonyBiH
udechile
wiwiwoku
PedinWE
lolafg
willy91
10 participantes

Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 10/30/2016, 7:42 pm

Hola Amigos de ZonaWe les presento mi juego Winning Eleven 2017 para PS1 y PSP. Este juego contiene a las selecciones de Europa,America,Africa y Asia ,los 32 Equipos de la Master League totalmente actualizados y los equipos clásicos actualizados con una combinación de jugadores del ayer y jugadores de nuestros tiempos que ya están retirados aquí dejo unas imágenes:

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Image

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Image

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Snap120

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Snap114

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Snap118

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Snap115

Debo aclarar que este juego posee una memoria nueva osea que no podrás cargar datos o goles de otros WE 2002 lo que lo hace como una especie de juego nuevo Very Happy Very Happy Very Happy...

El juego contiene a las siguientes selecciones: Irlanda del norte,Francia,Gales,Inglaterra,Portugal,España,Irlanda,Dinamarca,Holanda,Suiza,Italia,Republica Checa,Alemania,Belgica,Albania,Suecia,Islandia,Polonia,Eslovaquia,Austria,Hungria,Cataluña (seleccion no oficial),Croacia,Bosnia,Rumania,Serbia,Grecia,Turquia,Ucrania,Rusia,Argelia,Ghana,Costa de Marfil,Nigeria,Camerun,Sudafrica,Senegal,Estados Unidos,Mexico,Costa Rica,Colombia,Brasil,Peru,Chile,Paraguay,Uruguay,Argentina,Ecuador,Japon,Korea del Sur,Emiratos Arabes Unidos,Nueva Zelanda,Korea del Norte y Australia.    

Master League: Manchester United,Arsenal,Chelsea,Leicester City,Manchester City,Liverpool,Tottenham,Barcelona,Real Madrid,Atletico Madrid,Sevilla,Monaco,Olimpique de Lyon,PSG,Burdeos,Galatasaray,Feyenoord,PSV,Inter de Milan,Juventus,Ac Milan,Napoli,Lazio,Porto,Borussia Mönchengladbach,Borussia Dortmund,Bayer Munich,Bayer Leverkusen,Sao Paulo,Flamengo,River y Boca Juniors.

Bueno aqui dejo los links de descarga:

Version para PS1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Version para PSP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un agradecimiento especial a Licantropo22 por la MCR de Bayer Leverkusen  winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 1226285628  winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 1226285628  winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 1226285628 .
Bueno eso es todo espero disfruten el juego cheers cheers cheers cheers ..


Última edición por willy91 el 11/5/2016, 1:39 pm, editado 1 vez
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

A shirohigé le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por lolafg 10/31/2016, 3:53 am

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 1226285628 Muchas gracias !! winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 1226285628
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por PedinWE 10/31/2016, 2:09 pm

Bueníssimo!!!!
PedinWE
PedinWE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 90
Puntos : 138
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por wiwiwoku 11/1/2016, 5:23 am

Muchas gracias, se ve magistral el parche winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 2371380178 ... Saludos.
wiwiwoku
wiwiwoku
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 134
Puntos : 167
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por udechile 11/4/2016, 2:35 pm

gracias..... (Y)
udechile
udechile
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 11/16/2016, 11:32 pm

Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 11/18/2016, 8:58 pm

quimeras_x escribió:Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e  importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia  Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...

Hola si te sale ese error es porque sobrepasa la cantidad de jugadores que en este caso te faltarian 6. Ahora sobre los nombres si te refieres a los nombres que salen antes de iniciar el partido debes editar las imagenes que se encuentran en el archivo T_NAME.Bin y las paletas las encuentras en el archivo DAT2D que viendolo con el We image manager seria la paleta numero 63 espero te sirva la informacion...
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 11/24/2016, 5:58 am

willy91 escribió:
quimeras_x escribió:Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e  importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia  Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...

Hola si te sale ese error es porque sobrepasa la cantidad de jugadores que en este caso te faltarian 6. Ahora sobre los nombres si te refieres a los nombres que salen antes de iniciar el partido debes editar las imagenes que se encuentran en el archivo T_NAME.Bin y las paletas las encuentras en el archivo DAT2D que viendolo con el We image manager seria la paleta numero 63 espero te sirva la informacion...

Hola ...gracias x la respusta ya logre reeplazar el equipo : ) ... Y lo segundo eso de los nombres ya logre cambiarlos...Pero no me referia a lo q tu comentas en tu respuesta ... eso se ve dificil de hacer ...gracias ...Me puedes ayudar a cambiar el gras de algunos estadios x q son muy oscuros y cuando juegas con camisetas oscuras no hace buen contraste quiero pone gras claro como el primer estadio...que tendria q reemplazar --- otra cosa q me he dado cuenta q cuando vas a hacer cambios de in jugador ...no resplandece (no se iluina) el jugador q vas a cambiar--- puedo solucionar reeplazandolo x el original sin modificar o alguna otra solucion ...saludos Gracia ...

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP ?c3d774f4565d60dc2c59292ff0118063o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 11/26/2016, 5:25 pm

quimeras_x escribió:
willy91 escribió:
quimeras_x escribió:Hola Muy Buenos tus Parches ... gracias... disculpa x molestar ... Acabo de apernder a exportar e  importar equipos mcr y kits con la erramienta team editor ... y reeplaze a N zelanda x peru clasico Y al Porto x Alianza Lima Pero no puedo reemplazar el quipo q sigue creo q es borusia x universitario me sale un emnsaje ( you need at least 6 memory block free to do that ) me puedes ayudar porfa ... otra cosa q no he logrado es cambiar los nombres a los Equipos ... quiero + adelante agregar tambien a colombia  Nigeria Camerun clasica gracias donde los consigo ... ojala alguien me ayude ... y de nuevo agardecerte x tus parches estan muy buenos ...

Hola si te sale ese error es porque sobrepasa la cantidad de jugadores que en este caso te faltarian 6. Ahora sobre los nombres si te refieres a los nombres que salen antes de iniciar el partido debes editar las imagenes que se encuentran en el archivo T_NAME.Bin y las paletas las encuentras en el archivo DAT2D que viendolo con el We image manager seria la paleta numero 63 espero te sirva la informacion...

Hola ...gracias x la respusta ya logre reeplazar el equipo : ) ... Y lo segundo eso de los nombres ya logre cambiarlos...Pero no me referia a lo q tu comentas en tu respuesta ... eso se ve dificil de hacer ...gracias  ...Me puedes ayudar a  cambiar el gras de algunos estadios x q son muy oscuros y cuando juegas con camisetas oscuras no hace buen contraste quiero pone gras claro como el primer estadio...que tendria q reemplazar --- otra cosa q me he dado cuenta q cuando vas a hacer cambios de in jugador ...no resplandece (no se iluina) el jugador q vas a cambiar--- puedo solucionar reeplazandolo x el original sin modificar o alguna otra solucion ...saludos Gracia ...

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP ?c3d774f4565d60dc2c59292ff0118063o

Mira si no se ilumina es por el plugin de tu emulador porque tanto en mi consola como en mi psp si se ilumina. ahora sobre el cesped debes editarlo extrayendo las imagenes con el We image manager los estadios son los archivos GDC_AD AN,etc y su paleta es el numero 15,cualquier duda solo avisame... Very Happy Very Happy Very Happy
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por TonyBiH 12/1/2016, 8:52 am

Brillante, muchas gracias.
TonyBiH
TonyBiH
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 39
Localización : Derventa, Bosnia y Herzegovina

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Denis 12/6/2016, 1:47 am

Good work, congratulations! winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 2371380178
Denis
Denis
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 264
Puntos : 440
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 30
Localización : Albania

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 12/12/2016, 2:05 pm

hola !!!
una pregunta ???
programa que utilizó para convertirla en psp ????
gracias por su respuesta !! Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 12/13/2016, 8:28 am

scenze72 escribió:hola !!!
una pregunta ???
programa que utilizó para convertirla en psp ????
gracias por su respuesta !! Very Happy

Hola yo utilizo el programa PSX2PSP v1.4.2 puedes descargarlo buscando en youtube para mi es el mejor programa para convertir juegos a PSP.
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Nombre de Usario 5/16/2017, 12:50 pm

Muy, muy buen fútbol! winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 1226285628

Fiable, sin bloquear, robusto, la buena jerseys, con una variedad de pelotas y estadios! Felicitaciones y gracias al creador!

Artículos diversos comparten este fútbol de la perfección completa: las líneas de campo son inestables, las muchas camisas, ya que tiene una sombra que los hace menos idéntica a la original, las redes de las porterías son obsoletos (hay más moderna y mejor en algún parche), bola roja es un poco llamativo .. .

Pero estas son cosas pequeñas y feo para ser críticos de una pelota de fútbol tan bien hecho!

Gracias de nuevo y saludos de Serbia! Smile

P. S:. Si yo era tonto a Google translate winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 3881816181
Nombre de Usario
Nombre de Usario
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 5/21/2017, 7:53 am

thaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Fabio fja 5/23/2017, 11:44 am

Bueníssimo patch excelente !!!!
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 722
Puntos : 1745
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 6/20/2017, 4:57 pm

Mil millones de gracias por semejante aporte!!!

Hace unos dias se me ocurrio revivir el viejo WE 2002 de la PSX (jugandolo en la PS3) y se me ocurrio buscar a ver si alguien habia hecho algun mod mas actualizado. Nunca me imagine encontrar semejante mod. IN-CRE-I-BLE!!!

Lo estuve probando y anda 10 puntos en mi PS3 con CFW. Mil gracias de nuevo Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 7/13/2017, 11:36 am

¿Por qué nunca ponen a Venezuela vale? winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 578617873 se ve bueno el parche saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 7/13/2017, 8:50 pm

many2410 escribió:¿Por qué nunca ponen a Venezuela vale? winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP 578617873 se ve bueno el parche saludos!

Lo iba a poner ,iba a quitar a senegal para ponerlo pero por falta de tiempo ya no pude...
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por macca liotru 8/3/2017, 5:45 am

GREAT JOB @willy91!

Ho una domanda da farti, coma hai fatto a cambiare bandiere e nazionalità dei players "no contacted" delle squadre master?

Only a question, how do you change player's nationality in master league team?
for example Aubameyang(GABON), or Mkitharyan (ARMENIA)

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Senza_10
macca liotru
macca liotru
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 50
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 9/29/2017, 12:52 pm

buena master una consulta , se podra grabar en un cd y jugarlo en la antigua play?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 9/29/2017, 2:33 pm

tormentblack escribió:buena master una consulta , se podra grabar en un cd y jugarlo en la antigua play?
Claro que si amigo no tendras ningun problema...
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Invitado 2/2/2019, 6:45 pm

[quote="willy91"]Hola Amigos de ZonaWe les presento mi juego Winning Eleven 2017 para PS1 y PSP. Este juego contiene a las selecciones de Europa,America,Africa y Asia ,los 32 Equipos de la Master League totalmente actualizados y los equipos clásicos actualizados con una combinación de jugadores del ayer y jugadores de nuestros tiempos que ya están retirados aquí dejo unas imágenes:

me sale que esta bloqueado el enlace
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por willy91 2/2/2019, 7:58 pm

goncollu escribió:
willy91 escribió:Hola Amigos de ZonaWe les presento mi juego Winning Eleven 2017 para PS1 y PSP. Este juego contiene a las selecciones de Europa,America,Africa y Asia ,los 32 Equipos de la Master League totalmente actualizados y los equipos clásicos actualizados con una combinación de jugadores del ayer y jugadores de nuestros tiempos que ya están retirados aquí dejo unas imágenes:

me sale que esta bloqueado el enlace

Entra a este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi encontraras los links...
willy91
willy91
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 119
Puntos : 226
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 33
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

winning - World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP Empty Re: World Socer Winning Eleven 2017 PSX-PSP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.