Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
4 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
acá les dejo otro aporte pequeño, para los q deseen editar este winning eleven, saludos .
Tutorial edicion callnames y comentarios para we4
Tutorial edicion callnames y comentarios para we4
Jorgepuerto- Miembro Destacado
- Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43
Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
gracias por la ayuda pero necesito un editor de texto quiero cambiar las letras japonesas de los nombres por nombres occidentales.
Invitado- Invitado
Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
para el WE4 no existe un editor de texto, yo en mi ultimo parche tuve que usar varios editores (inclusive utilicé Word, para poder observar algunos textos en japonés), eso parte del trabajo que hay que realizar para editar este juego, si quiere obtener mas cosas interesantes sobre WE4 date una vuelta por este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con tu permiso Fonchiv!!!
saludos...
con tu permiso Fonchiv!!!
saludos...
Jorgepuerto- Miembro Destacado
- Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43
Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
el tutorial no se ve, q onda
Invitado- Invitado
Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
buenas!!!
agrego algun dato a la edicion de callnames que ha hecho de manera muy meritoria jorge. He estado editando unos cuantos callnames por mi cuenta, es decir, con audio propio. A tener en cuenta lo siguiente para que el sonido funcione de manera correcta:
el formato es wav tal cual dijo jorge, las caracteristicas del mismo deben ser 22khz y 16 bits si o si.
existe un programa para poder pasar el wav a esos valores que es el PSsound. Si no recomiendo el adobe audition con el cual se puede editar muy bien el sonido y despues darle el formato que se desea. Por ultimo decir que el archivo wav ademas de ser casi igual en kb que el original debe ser similar en tiempo. ej: si el archivo original peso 20kb y tiene una duracion de 1/2 segundo, el archivo que lo reemplaza debe estar cercano a esos valores, de esta manera no vamos a experimentar problemas de sonido.
Estoy armando una tabla con una descripcion de ID de archivos para tener una idea de que es cada sonido, arranque ayer. En el we4 son 12 archivos .RA, los primeros 4 son del sonido general y comentarios, los otros 8 de callnames. El primero tiene todos los sonidos ambiente y musica, el segundo tiene comentarios y todos los nombres de los equipos. Por el momento estoy en el segundo y edite con sonido propio los 11 jugadores titulares de argentina para probar. La idea es pasar todos los sonidos posibles a propios, llevara tiempo pero no importa, las ganas estan. Si alguno necesita mas datos y se los puedo proporcionar estoy a su disposicion. Saludos cordiales
agrego algun dato a la edicion de callnames que ha hecho de manera muy meritoria jorge. He estado editando unos cuantos callnames por mi cuenta, es decir, con audio propio. A tener en cuenta lo siguiente para que el sonido funcione de manera correcta:
el formato es wav tal cual dijo jorge, las caracteristicas del mismo deben ser 22khz y 16 bits si o si.
existe un programa para poder pasar el wav a esos valores que es el PSsound. Si no recomiendo el adobe audition con el cual se puede editar muy bien el sonido y despues darle el formato que se desea. Por ultimo decir que el archivo wav ademas de ser casi igual en kb que el original debe ser similar en tiempo. ej: si el archivo original peso 20kb y tiene una duracion de 1/2 segundo, el archivo que lo reemplaza debe estar cercano a esos valores, de esta manera no vamos a experimentar problemas de sonido.
Estoy armando una tabla con una descripcion de ID de archivos para tener una idea de que es cada sonido, arranque ayer. En el we4 son 12 archivos .RA, los primeros 4 son del sonido general y comentarios, los otros 8 de callnames. El primero tiene todos los sonidos ambiente y musica, el segundo tiene comentarios y todos los nombres de los equipos. Por el momento estoy en el segundo y edite con sonido propio los 11 jugadores titulares de argentina para probar. La idea es pasar todos los sonidos posibles a propios, llevara tiempo pero no importa, las ganas estan. Si alguno necesita mas datos y se los puedo proporcionar estoy a su disposicion. Saludos cordiales
franco_meth- Miembro Destacado
- Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina
Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
helloooooo every one
somebody knows how to modify the time in master league WE4 ??!! i wanna change it to 5 min
salutations
somebody knows how to modify the time in master league WE4 ??!! i wanna change it to 5 min
salutations
shirohigé- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 220
Puntos : 400
Reputación : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria
DA ERROR
ME SALE ESTE ERROR JORGE This website / URL has been blocked from AdF.lyJorgepuerto escribió:acá les dejo otro aporte pequeño, para los q deseen editar este winning eleven, saludos .
Tutorial edicion callnames y comentarios para we4
ME PUEDES ENVIAR ALGUNA ACTUALIZACION QUE TENGAS POR FAVOR. NO HE PODIDO ABRIR EL EDITOR EN MI PC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DANIEL ISS- Miembro Activo
- Mensajes : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2018
Re: Tutorial para la edición de Comentarios y callnames del Winning eleven 4
saludos a todos! ya que estoy de vuelta, acá les dejo el enlace nuevamente del tutorial, agradecer a polipoli que lo pudo incluir en el superpack v6...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorgepuerto- Miembro Destacado
- Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43
Temas similares
» Tutorial para crear callnames con Loquendo
» ¡Ayuda tutorial para edicion de banderas 2D!
» Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre.
» Edicion del Winning Eleven 3
» Ayuda Con Edicion de Winning Eleven
» ¡Ayuda tutorial para edicion de banderas 2D!
» Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre.
» Edicion del Winning Eleven 3
» Ayuda Con Edicion de Winning Eleven
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.