ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa de campeones de america 1960 (Copa libertadores 1960)

2 participantes

Ir abajo

Copa - Copa de campeones de america 1960 (Copa libertadores 1960) Empty Copa de campeones de america 1960 (Copa libertadores 1960)

Mensaje por Darrell11 9/17/2017, 1:44 am

Hola! les vengo a presentar mi proyecto, que en realidad es uno de los mas antiguos que tengo,pero lo habia olvidado, luego de un tiempo lo termine y ahora lo publico, trae a los 7 equipos participantes + el campeon europeo(para jugar una intercontinental)
-San Lorenzo
-Jorge Wilstermann
-E.C. Bahia
-Universidad de Chile
-Millonarios
-Olimpia
-Peñarol
-Real Madrid
solo son esos 8 equipos, iba a poner mas de la champions pero por falta de tiempo e informacion de plantillas no los puse incluso con los sudamericanos me quede corto, si alguno tuviera mas info para rellenar por favor darme esta, pero en fin, es lo que hay, espero lo disfruten, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd:todas las tex's (excepto el real madrid y san lorenzo) fueron hechas por A.D. Manthiqueira, creditos a el
pd 2: el juego esta en ppf
Darrell11
Darrell11
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 54
Puntos : 90
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Copa - Copa de campeones de america 1960 (Copa libertadores 1960) Empty Re: Copa de campeones de america 1960 (Copa libertadores 1960)

Mensaje por Fabio fja 11/13/2017, 11:09 pm

Bravo patch de ligas e copas mais antigas são sempre um diferencial na edição de we 2002
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 722
Puntos : 1745
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.