Winning Eleven 4 vs ISS Pro Evolution
3 participantes
ZonaWE :: Sección General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Winning Eleven 4 vs ISS Pro Evolution
Me gustaría saber si existen algunas diferencias entre estas dos versiones?
Shoter- Miembro
Re: Winning Eleven 4 vs ISS Pro Evolution
Es el mismo juego practicamente, con estas diferencias:
-El We4 esta en sistema NTSC (60 fps) mientras que el Iss1 esta en sistema PAL (50 fps)
-El We4 esta en japones mientras que el Iss1 esta en español, italiano, ingles, frances y aleman
-En el We4 los jugadores se ven pequeños y en el Iss1 se ven un poco mas grandes, la jugabilidad es la misma
-En el We4 esta el modo olimpico, con equipos sub23 de los juegos olimpicos, el Iss1 no tiene ese modo ni esos equipos
-El We4 esta en sistema NTSC (60 fps) mientras que el Iss1 esta en sistema PAL (50 fps)
-El We4 esta en japones mientras que el Iss1 esta en español, italiano, ingles, frances y aleman
-En el We4 los jugadores se ven pequeños y en el Iss1 se ven un poco mas grandes, la jugabilidad es la misma
-En el We4 esta el modo olimpico, con equipos sub23 de los juegos olimpicos, el Iss1 no tiene ese modo ni esos equipos
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Gracias. Además, noté que es más difícil marcar un gol en el ISS.
¿Hay alguna lista de offsets para WE4/ISS? Me gustaría comenzar con la edición.
¿Hay alguna lista de offsets para WE4/ISS? Me gustaría comenzar con la edición.
Shoter- Miembro
Bajate el superpack v5, ahi estan las herramientas para los 2, del We4 investigue yo bastante sus offsets para poder editarlo
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
PLANTILLAS ACTUALIZADAS
Amigo polipoli tienes alguna actualizacion del we4 o iss? este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quisiera ayudar con la edicion pero no logre abrir el editor en mi pc. Saludos!polipoli escribió:Bajate el superpack v5, ahi estan las herramientas para los 2, del We4 investigue yo bastante sus offsets para poder editarlo
DANIEL ISS- Miembro Activo
No edito we4. Las herramientas que hay estan aqui:DANIEL ISS escribió:Amigo polipoli tienes alguna actualizacion del we4 o iss? este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quisiera ayudar con la edicion pero no logre abrir el editor en mi pc. Saludos!polipoli escribió:Bajate el superpack v5, ahi estan las herramientas para los 2, del We4 investigue yo bastante sus offsets para poder editarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
ERROR DE APLICACION
polipoli escribió:No edito we4. Las herramientas que hay estan aqui:DANIEL ISS escribió:Amigo polipoli tienes alguna actualizacion del we4 o iss? este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quisiera ayudar con la edicion pero no logre abrir el editor en mi pc. Saludos!polipoli escribió:Bajate el superpack v5, ahi estan las herramientas para los 2, del We4 investigue yo bastante sus offsets para poder editarlo
Hermano me da un error que dice INTERNAL APPLICATION ERROR, sabes como puedo solucionarlo? tengo windows 8, sera por eso?
DANIEL ISS- Miembro Activo
Supongo que te refieres al editor de we4 de haplo. Ni idea, yo lo he usado con windows xp y con windows 8 sin problemaDANIEL ISS escribió:polipoli escribió:No edito we4. Las herramientas que hay estan aqui:DANIEL ISS escribió:Amigo polipoli tienes alguna actualizacion del we4 o iss? este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quisiera ayudar con la edicion pero no logre abrir el editor en mi pc. Saludos!polipoli escribió:Bajate el superpack v5, ahi estan las herramientas para los 2, del We4 investigue yo bastante sus offsets para poder editarlo
Hermano me da un error que dice INTERNAL APPLICATION ERROR, sabes como puedo solucionarlo? tengo windows 8, sera por eso?
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :