ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISO winning eleven 4 Limpia

+2
Cristian Molina
Jorgepuerto
6 participantes

Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Jorgepuerto 12/15/2012, 4:27 pm

acá les dejo la ISO original para el winning eleven 4!!! cheers

ISO WE4 parte 1
ISO WE4 parte 2
ISO WE4 parte 3

saludos...
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty EL JUEGO ESTA HERMOZO!!!!!

Mensaje por Invitado 12/20/2012, 1:05 pm

GRACIAS AMIGAZO!!!...BUEN APORTE...eSTO NO SE CONSIGUE EN NINGUN LUGAR!!!!!....GRACIAS DE VERDAD...DEMORE CERCA DE 3 AÑOS EN ENCONTRARLO...Y AL FIN ME SALVASTE LA VIDA!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Invitado 1/7/2013, 3:21 pm

Gracias compañero. Lo estaba buscando. Queria hacerte varias preguntas ya que me gusta mas este juego que winning eleven 2002. Me gustaria empezar a editar en unas semanas y tengo dudas sobre que juego editar ya que winning eleven 4 me gusta mas que winning eleven 2002

Ahí van:

1. ¿Que juego es mas actual Winning eleven 2002 o winning eleven 4?

2. ¿por que todo el mundo edita el winning eleven 2002 y no el 4?

3. ¿Las herramientas son las mismas para editar un juego u otro?

4.¿Podriamos jugar online a winning eleven 2002 parcheado? y a winning eleven 4 parcheado?

Muchas gracias por la ayuda, te lo iba a preguntar por privado, pero creo que aquí mejor para que quede constancia de quien le pueda interesar.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Invitado 1/7/2013, 4:31 pm

1_ El winning eleven 4 si no me equivoco es del 1999 y el winning eleven 2002 es de principios de 2002.
2_ Todo el mundo edita el winning eleven 2002 porque simplemente hay mas herramientas para su edicion que el winning eleven 4
3_ No, no son las mismas, editar el we 2002 es muy facil, y a su vez editar el we 4 es muy dificil.
4_ si se puede si Very Happy podriamos organizar un campeonatito


Para mi siempre fue muuucho mejor el we 4 por su jugabilidad, y lo bueno del we 2002 es q tiene mas equipos (podes jugar con los de la master en modo exhibicion)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Invitado 1/7/2013, 4:47 pm

issa21 escribió:1_ El winning eleven 4 si no me equivoco es del 1999 y el winning eleven 2002 es de principios de 2002.
2_ Todo el mundo edita el winning eleven 2002 porque simplemente hay mas herramientas para su edicion que el winning eleven 4
3_ No, no son las mismas, editar el we 2002 es muy facil, y a su vez editar el we 4 es muy dificil.
4_ si se puede si Very Happy podriamos organizar un campeonatito


Para mi siempre fue muuucho mejor el we 4 por su jugabilidad, y lo bueno del we 2002 es q tiene mas equipos (podes jugar con los de la master en modo exhibicion)

Gracias por tu respuesta. Por mi estaria bien si nos ponemos varios de acuerdo echar unas partidas, pero en mi caso si es pronto debeis explicarme como jugarlo online y tal, ya que soy totalmente nuevo.

Respecto al tema de la edición, pues nada, cuando vaya entendiendo mas sobre el tema tiraré por un juego u otro, dependiendo tambien del uso que le podamos dar...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Que bueno que exista gente que le gusta jugar todavía el Winning Eleven 4!!!

Mensaje por Jorgepuerto 1/8/2013, 2:51 am

saludos amigos! me alegra saber q existe gente q juega el WE4 todavía, yo lo edito, aunque sea una edición muy sencilla Embarassed , sin embargo hago mi mejor esfuerzo porque salga de la mejor manera, edito stats y callnames y gracias a la ayuda de algunos en este foro he podido tener en mis parches algunas imagenes nuevas editadas, quería decirles q ya estoy por sacar mi 5 version de este juego cheers , actualizado al 2013, lo unico q lamento todavía es no poder editar sus TEX´s Sad , ya que este juego se merece unas TEX´s modernas, sin embargo no he podido, pero seguiré intentandolo, mientras les dejo mi aporte para que sigan disfrutando de este gran juego, esperenlo pronto, saludos a todos...

PD: sino fuera porque tengo q dedicarle tiempo a mi familia y trabajo, creanme que podría hacer mejores cosas eleven - ISO winning eleven 4 Limpia 1226285628 , espero alguien pueda meterse de lleno en la edición de este juego. eleven - ISO winning eleven 4 Limpia 3881816181
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Cristian Molina 1/8/2013, 11:10 am

Alguien me pasa las herramientas para editar este juego?? quiero VER si puedo pasar un estadio a este juego....
Desde ya gracias.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty buenas noches

Mensaje por arti2013 4/1/2013, 11:58 pm

Hola, buenas noches, soy un especial admirador del we 4 ya que lo vengo jugando desde hace 3 años en los emuladores y este año queme mi primer cd de este juego para jugarlo en mi ps1 Very Happy, me descargue el editor que hay pero no me funciona, ya que me pide archivos con terminacion .bien y mi we4 es .cue y no lo reconoce, ademas no se que cosas edita. Otra cosa, me gustaria saber es si alguien ha intentado parcharlo añadiendo los dos equipos de sudamerica que faltaban en esa epoca (1999) los cuales son venezuela y bolivia con sus camisetas y todo, seria excelente poder añadir esos equipos para darle mas realismo. Bueno, saludos desde Peru y a ver si nos organizamos para unos torneos jejeeje saludos.
arti2013
arti2013
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Chulipan 4/2/2013, 1:30 am

:O UNA PREGUNTA ?

ELWINNINGELEVEN 4 ES IGUAL AL WINNING ELEVEN U-23 ?
Chulipan
Chulipan
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 288
Puntos : 561
Reputación : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Barranco, Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Jorgepuerto 4/2/2013, 4:17 am

CHULIPAN escribió::O UNA PREGUNTA ?

ELWINNINGELEVEN 4 ES IGUAL AL WINNING ELEVEN U-23 ?
a

No mi amigo, el winning eleven 4 salió a principios de 1999 y el winning eleven U23, salió en el año 2000 como previo a las olimpiadas y la verdad en jugabilidad existe muchas diferencias, en especial los centros, el dribbling y los disparos a marco, que en mi opinión el winning eleven 4 es mucho mejor en eso eleven - ISO winning eleven 4 Limpia 1794590751 , pero ya es gusto de cada uno, saludos desde Costa Rica! cheers
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Jorgepuerto 4/2/2013, 4:59 am

arti2013 escribió:Hola, buenas noches, soy un especial admirador del we 4 ya que lo vengo jugando desde hace 3 años en los emuladores y este año queme mi primer cd de este juego para jugarlo en mi ps1 Very Happy, me descargue el editor que hay pero no me funciona, ya que me pide archivos con terminacion .bien y mi we4 es .cue y no lo reconoce, ademas no se que cosas edita. Otra cosa, me gustaria saber es si alguien ha intentado parcharlo añadiendo los dos equipos de sudamerica que faltaban en esa epoca (1999) los cuales son venezuela y bolivia con sus camisetas y todo, seria excelente poder añadir esos equipos para darle mas realismo. Bueno, saludos desde Peru y a ver si nos organizamos para unos torneos jejeeje saludos.

Wow!!! en Perú existe mucha gente que le gusta el WE4, me encantaría jugarlo Online, amigo te cuento que en mi ultimo parche incluí a Venezuela (solamente que sale en lugar de China Jejeje, ya que al no poder hacer las Tex´s todavía, fue el unico equipo en el que se me ocurrió editarlo), espero nos motivemos a realizar un campeonatito y ver en que nivel estamos, ponte en contacto conmigo talvez te podría dar unos consejos de como editar el WE4 ( veo que tienes interes en hacerlo), saludos desde Costa Rica! cheers
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Chulipan 4/4/2013, 8:42 pm

Jorgepuerto escribió:
CHULIPAN escribió::O UNA PREGUNTA ?

ELWINNINGELEVEN 4 ES IGUAL AL WINNING ELEVEN U-23 ?
a

No mi amigo, el winning eleven 4 salió a principios de 1999 y el winning eleven U23, salió en el año 2000 como previo a las olimpiadas y la verdad en jugabilidad existe muchas diferencias, en especial los centros, el dribbling y los disparos a marco, que en mi opinión el winning eleven 4 es mucho mejor en eso eleven - ISO winning eleven 4 Limpia 1794590751 , pero ya es gusto de cada uno, saludos desde Costa Rica! cheers


:O muy detalla tu información gracias Smile es que como tengo un juego we u-23
y tiene relatos de muy buenos querias ver si se utiliza mismas herramientas Smile

pero veo que no gracias Smile
Chulipan
Chulipan
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 288
Puntos : 561
Reputación : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Barranco, Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Hola de nuevo

Mensaje por arti2013 4/29/2013, 10:19 pm

Buenas noches, amigo; bueno... que te puedo decir... cuando tenia 10 años (alla por 1999) recuerdo que jugué el we4 una sola vez, pero toooodos mis amigos solo jugaban we3 we3... todo era we3, pasaba el tiempo y seguian con su we3, que es un buen juego, pero... vamos no es el unico!! ademas es limitado respecto al we4 en cuanto a opciones, no me quedo de otra que seguirlos para no estar aislado, ya que jugar con la maquina era aburrido (ya que entonces la maquina se cansaba de golearme). Cuando yo descargue el we4 alla por el 2010 y me deleitaba jugandolo, pensaba que era el unico "marciano loco" que lo jugaba, por eso no me animaba ni a comentarlo en foros como este, mas aqui en Peru se ha difundido mucho (en su epoca, claro) el winning eleven 3, es el unico juego de futbol de psx que alquilan aqui, los pocos que todavia alquilan la psx, una vez fui donde mi casero a preguntarle, ¿tiene we 4? ¿tiene we 2000? ¿we 6?, hasta pichanga 94 de la snes, el tio se burlo de mi Embarassed y me dijo "te aconsejo que juegues PES 2011, lo demas nadie juega ya (-entonces ¿por que aun alquilas?- porque hay marcianitos como tu a los que les gusta esa "tonteria" eleven - ISO winning eleven 4 Limpia 578617873 )". Desde entonces me compre una play 1 de segunda (mejor dicho, de décima) y ni en donde la compre hace poco (en un lugar llamado "polvos azules"), no vendian mas que solo winning eleven 3, y los amigos que he tenido ninguno conoce ni el 4 ni mucho menos el 2000 (que desde mi punto de vista son mas juegazos)... en fin, si, tengo interes en editarlos, pero ahora que ando algo ocupado con la universidad, me limita el tiempo, pero aun asi, me gustaria darme un tiempito para aprender a editarlo (ya que nunca lo hice y me gustaria empezar), asi que Jorgepuerto, me gustaria ponerme en contacto contigo para poder saber que hacer al respecto.
Tambien me gusta la we2000, ya que puedo jugar la euro 2000 con todos los equipos de esa copa, y con mi equipo favorito (a mi entender el mejor tecnicamente (tenia, a Stojkovic(piksi, ahora es entrenador y ni aun asi deja de sorprender, sino miren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kovacevic, Mijatovic, Milosevic, MIhaijlovic, Drulovic, Savicevic, Komljenovic, y un joven Dejan Stankovic (figura del Inter de Milán); no digo que sea potencia, pero sus jugadores siempre fueron ofensivos, muy tacticos y sobre todo, tecnicos): Yugoslavia, lastima que fue su ultima eurocopa como nacion, ya que se extinguio para convertirse en Serbia, montenegro, Croacia, Eslovenia, paises que hoy por hoy son poco o nada futbolisticamente. Sad . Me pregunto que seria ahora si siguiese ese pais, le haria el pare a los "grandes" de su continente... bueno, dejemos la nostalgia de lado.

Saludos desde Lima, Peru.

PD: Es agradable saber que hay otras personas a las que les gusta los mismo juegos, ya que aqui en mi pais no conozco a ninguno. Salvo a alquien que tenga un buen bagaje y cultura de gamer, cosa que personalmente, no me considero, solo que he vivido un contexto en mi niñez mas privilegiado que la generacion de ahora, claro, ahora hay mejor tecnologia que hace 10 o 15 años, pero para mi eso no lo es todo. Sueno como viejo, pero tengo 22 xD. Saludos amigos.
arti2013
arti2013
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Winning eleven 4

Mensaje por Jorgepuerto 4/30/2013, 6:13 pm

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (MSJ) ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Invitado 5/25/2013, 3:01 pm

Gracias hermano cheers lo andaba buscando como loco este juego, excelente trabajo q haces me encanta tu parche cuando puedas sube otra actualizacion de este excelente juego, q gratos recuerdos nos trae...

muchos saludos!!! Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Jorgepuerto 5/25/2013, 3:33 pm

jocha22 escribió:Gracias hermano cheers lo andaba buscando como loco este juego, excelente trabajo q haces me encanta tu parche cuando puedas sube otra actualizacion de este excelente juego, q gratos recuerdos nos trae...

muchos saludos!!! Wink

Amigo, si te gusta este juego puedes darte una vueltica por este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos... cheers
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty pregunta

Mensaje por trollbalanta 5/28/2013, 7:40 pm

el we4 se edita igual con el ppfmatic como el we2002??
por cierto yo tambien jugaba mucho we4 en la liga master con babangida y amokachi era imparable! What a Face
trollbalanta
trollbalanta
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Pregunta

Mensaje por Invitado 2/23/2017, 9:57 am

Hola amigos Winneros.
Soy nuevo en el foro,  hoy me registré.
Les cuento que hace unos días estoy jugando al WE4 desde mi PC con el emulador ePSXe.
Tengo un par de preguntas para hacer; espero y agradezco sus respuestas.

*Hay algún archivo de opciones para copiar en los datos de la memory card que tenga los nombres pasados a castellano? Donde lo puedo conseguir?
*Estoy en busca de la bin/iso de un juego que salio, creo, entre 1999 y 2001 que en Argentina se llamaba WE Copa del Siglo. Alguien lo tiene/conoce o sabe donde lo puedo buscar?

Gracias, Lucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por DANIEL ISS 10/28/2018, 4:17 pm

HERMANOS COMO ESTAN SALUDOS DESDE CHILE, ALGUIEN TIENE ALGUNA ACTUALIZACION DEL JUEGO?CONSIGO MUCHO DEL WINNING ELEVEN 2 PERO LA JUGABILIDAD NO ES LA MISMA. LA MEJOR ES LA DEL 4. JUGAR LA MASTER LEAGUE CON LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS SERIA LO MAXIMO. SALUDOS!!
DANIEL ISS
DANIEL ISS
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

eleven - ISO winning eleven 4 Limpia Empty Re: ISO winning eleven 4 Limpia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.