ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALLAS PARA ESTADIOS

2 participantes

Ir abajo

estadios - VALLAS PARA ESTADIOS Empty VALLAS PARA ESTADIOS

Mensaje por WilsonMFC 12/18/2012, 2:50 pm

Hola a todos. Veran, la duda que tengo es sobre las vallas estáticas, en especial los colores que tiene. Lo que pasa es que cuando creo una valla estática que por lo general tiene una paleta de 16 colores, diseño las vallas y guardo las vallas con paint a 16 colores que es lo normal, y cuando guardo se pierden gran cantidad de colores de la imagen, ese es el problema que tengo. Entonces lo que yo pido es, si alguien puede darme un tutorial de sobre como crear las vallas, porque he visto en varios parches que las vallas estáticas tienen gran calidad de colory de imagen, es decir, conservan los colores originales. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias. scratch
WilsonMFC
WilsonMFC
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 29
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

estadios - VALLAS PARA ESTADIOS Empty Re: VALLAS PARA ESTADIOS

Mensaje por Cristian Molina 12/18/2012, 7:46 pm

Usá Photoshop amigo, paint no tiene lo necesario para crear vallas. Hacé las A solo con 2 vallas arriba (va dividida en 4) la B con 4 vallas porque todas aparecen en el juego y la C es la más facil de hacer por los 256 colores que permite usar.
Una vez que tengas las imágenes echitas en PS transformalas en imagen-modo- color indexado - 16.

Eso hará que la valla de 2 y la de 4 carteles , o sea la B, (que es la más difícil de insertar) tenga sólo esa cantidad de colores y ahí ves vos cómo queda y si querés retocarla con solo esos colores disponibles bien se puede.

Para terminar guardálas en BMP así con indexado y todo a 4 bits (eso hace que solo tenga 16 colores) y una vez las tengas guardadas así abrís el timutil que anda por ahí en las herramientas y las pasas de bmp a tim cuidando la transpariencia por si hay negro en la imagen. y de ahí debe ser que ya sabés qué hacer con el we image tools, espero haberte ayudado y si me equivoqué en algo que es probable que me corrigan los chicos, un saludo.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

estadios - VALLAS PARA ESTADIOS Empty Re: VALLAS PARA ESTADIOS

Mensaje por WilsonMFC 12/18/2012, 7:57 pm

Cristian Molina escribió:Usá Photoshop amigo, paint no tiene lo necesario para crear vallas. Hacé las A solo con 2 vallas arriba (va dividida en 4) la B con 4 vallas porque todas aparecen en el juego y la C es la más facil de hacer por los 256 colores que permite usar.
Una vez que tengas las imágenes echitas en PS transformalas en imagen-modo- color indexado - 16.

Eso hará que la valla de 2 y la de 4 carteles , o sea la B, (que es la más difícil de insertar) tenga sólo esa cantidad de colores y ahí ves vos cómo queda y si querés retocarla con solo esos colores disponibles bien se puede.

Para terminar guardálas en BMP así con indexado y todo a 4 bits (eso hace que solo tenga 16 colores) y una vez las tengas guardadas así abrís el timutil que anda por ahí en las herramientas y las pasas de bmp a tim cuidando la transpariencia por si hay negro en la imagen. y de ahí debe ser que ya sabés qué hacer con el we image tools, espero haberte ayudado y si me equivoqué en algo que es probable que me corrigan los chicos, un saludo.

Gracias, Voy a hacer eso con Photoshop y En poco tiempo te respondo y te posteo una imagen con los resultados. Es para el proyecto de Futbol Colombiano '13 q estoy haciendo. Very Happy
WilsonMFC
WilsonMFC
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 29
Localización : Bogota - Colombia

Volver arriba Ir abajo

estadios - VALLAS PARA ESTADIOS Empty Re: VALLAS PARA ESTADIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.