Address WE2002.
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Address WE2002.
Eu estive procurando sobre a ordem dos estádios no WE_2002 ,encontrei alguns address do menu de amistoso !
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Última edición por Fabio fja el 10/30/2018, 5:55 pm, editado 1 vez
Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Los offsets de esas opciones en la iso estan en el tutorial "Tutorial sobre como modificar la dificultad y la duración de los partidos en WE2002 - Iori8421"
Los indicadores de los estadios/equipos es algo que se puede investigar
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polipoli- Miembro Elite
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Re: Address WE2002.
polipoli escribió:Los offsets de esas opciones en la iso estan en el tutorial "Tutorial sobre como modificar la dificultad y la duración de los partidos en WE2002 - Iori8421"
Los indicadores de los estadios/equipos es algo que se puede investigar
Si lo que estaba buscando cuando encontré esto era el orden de los estadios en la ISO porque en el master liga la mayoría de los equipos usa el estadio 7 8 e 9 ,los otros casi no aparecen en el máster !
El estadio 9 y el más usado en el master el propio nombre ya dice Masters stadium !
Fabio fja- Mod
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Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
fabuloso, el estadio de entrenamiento oculto we4.
pascutti- Adicto al WE
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Re: Address WE2002.
en mi emulador se tilda antes de poder comenzar el partido.
pascutti- Adicto al WE
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Re: Address WE2002.
Si no recuerdo mal, ese estadio solo aparece en el juego en el entrenamiento de Brasil. Si se encuentran los indicadores de los estadios se podria redireccionar a equipos y se veria mas
polipoli- Miembro Elite
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Re: Address WE2002.
Eu acho que a lista com a ordem dos estadios esta no arquivo SELECT.bin !
Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Asi es, se carga el estadio pero justo antes de hacer el saque de centro se cuelgapascutti escribió:en mi emulador se tilda antes de poder comenzar el partido.
polipoli- Miembro Elite
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Re: Address WE2002.
Excelente estadio. Una cosa, si logran pasar los estadios del J-League Jikkyou Winning Eleven 2001 al WE2002 sería el hito del año
Kaizo- Miembro Veterano
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Re: Address WE2002.
wimakio24 escribió:Excelente estadio. Una cosa, si logran pasar los estadios del J-League Jikkyou Winning Eleven 2001 al WE2002 sería el hito del año
Los estadios J-League Jikkyou Winning Eleven 2001 poseen estructuras de código 3d muy diferentes pasar a We2002 sería un trabajo muy difícil, terrible !
Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Fabio fja escribió:wimakio24 escribió:Excelente estadio. Una cosa, si logran pasar los estadios del J-League Jikkyou Winning Eleven 2001 al WE2002 sería el hito del año
Los estadios J-League Jikkyou Winning Eleven 2001 poseen estructuras de código 3d muy diferentes pasar a We2002 sería un trabajo muy difícil, terrible !
Sí, ese es el problema según lo que he visto en otro post del foro. Una lastima
Kaizo- Miembro Veterano
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Re: Address WE2002.
Lo interesante es que el estadio GDC_BN tiene gráficos de escudos de Winning Eleven 2001, más este estadio la noche nunca aparece en el we2002 !
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Fabio fja- Mod
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Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Address resultado das partidas master liga .
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Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
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No es una posicion RAM de We2002, es de We2001, la que cambia la opcion Wide TV y que hace que los jugadores se vean grandes o pequeños. Con el valor 00 se ven pequeños y con 01 se ven grandes. La posicion RAM es "C8BB4A", lastima que esta fuera del rango de la memoria de la PSX que llega hasta "C8B69F", asi que no se puede usar el metodo del debugger para encontrar el offset de la iso que define eso. Pero bueno, ahi lo dejo por si alguien sabe como seguir investigando. Mi idea es cambiar la visualizacion de los juegos PAL para que se vean como los juegos NTSC, con los jugadores mas pequeños
No es una posicion RAM de We2002, es de We2001, la que cambia la opcion Wide TV y que hace que los jugadores se vean grandes o pequeños. Con el valor 00 se ven pequeños y con 01 se ven grandes. La posicion RAM es "C8BB4A", lastima que esta fuera del rango de la memoria de la PSX que llega hasta "C8B69F", asi que no se puede usar el metodo del debugger para encontrar el offset de la iso que define eso. Pero bueno, ahi lo dejo por si alguien sabe como seguir investigando. Mi idea es cambiar la visualizacion de los juegos PAL para que se vean como los juegos NTSC, con los jugadores mas pequeños
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Re: Address WE2002.
polipoli escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es una posicion RAM de We2002, es de We2001, la que cambia la opcion Wide TV y que hace que los jugadores se vean grandes o pequeños. Con el valor 00 se ven pequeños y con 01 se ven grandes. La posicion RAM es "C8BB4A", lastima que esta fuera del rango de la memoria de la PSX que llega hasta "C8B69F", asi que no se puede usar el metodo del debugger para encontrar el offset de la iso que define eso. Pero bueno, ahi lo dejo por si alguien sabe como seguir investigando. Mi idea es cambiar la visualizacion de los juegos PAL para que se vean como los juegos NTSC, con los jugadores mas pequeños
Para encontrar isso de PAL/NTSC primeiro tem que saber de qual arquivo ele esta herdando esses valores,de qual arquivo do jogo a RAM ler essas informações para fazer esses cálculos ,talvez seja SLPM_868.35 !
Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Si, yo me imagino que esta en el SLPM_868.35, pero es muy grande como para estar mirando byte a byte. Las opciones van en 2 bytes y la vista por defecto es 00, asi que los 2 bytes seran 0000, pero tiene que haber cientos de cadenas asi en ese archivoFabio fja escribió:
Para encontrar isso de PAL/NTSC primeiro tem que saber de qual arquivo ele esta herdando esses valores,de qual arquivo do jogo a RAM ler essas informações para fazer esses cálculos ,talvez seja SLPM_868.35 !
polipoli- Miembro Elite
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Re: Address WE2002.
polipoli escribió:Si, yo me imagino que esta en el SLPM_868.35, pero es muy grande como para estar mirando byte a byte. Las opciones van en 2 bytes y la vista por defecto es 00, asi que los 2 bytes seran 0000, pero tiene que haber cientos de cadenas asi en ese archivoFabio fja escribió:
Para encontrar isso de PAL/NTSC primeiro tem que saber de qual arquivo ele esta herdando esses valores,de qual arquivo do jogo a RAM ler essas informações para fazer esses cálculos ,talvez seja SLPM_868.35 !
Eu estive olhando essa mesma área do jogo PES_2 abrindo essa RAM de WE_2001 ele possui uma sequência de bytes muito parecida com a de WE_2001 só não encontrei esse byte para mudar a resolução de PAL/NTSC ,eu particularmente acho que isso e de mudar de PAL/NTSC é algo interno de WE_2001 ,talvez os outros jogos não seja possivel fazer o mesmo ,mais vou seguir olhando !
Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Address onde aparece os preços dos jogadores na master liga ,aparece também os preços dos jogadores extra japan ,o que comprova que é uma sequência de 1212121212121212121212121212-HEX , o mais curioso é que procurei no SELECT4.BIN depois em toda a ISO por essa sequência de 15 valores 12 e não encontrei nenhum desse preços talvez esse preços sejam especiais e não esteja em sequência um do outro misturados com outros bytes ,ou talvez seja igual as habilidades dos jogadores !
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Fabio fja- Mod
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Re: Address WE2002.
Fabio fja escribió:Address onde aparece os preços dos jogadores na master liga ,aparece também os preços dos jogadores extra japan ,o que comprova que é uma sequência de 1212121212121212121212121212-HEX , o mais curioso é que procurei no SELECT4.BIN depois em toda a ISO por essa sequência de 15 valores 12 e não encontrei nenhum desse preços talvez esse preços sejam especiais e não esteja em sequência um do outro misturados com outros bytes ,ou talvez seja igual as habilidades dos jogadores !
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Esa posicion la encontre yo tambien, use el metodo del debugger y no saque nada. Asi es, esa cadena de bytes no esta en la iso, yo diria que un solo byte le da el valor a todos los jugadores extra de Japon
polipoli- Miembro Elite
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Re: Address WE2002.
Address zoom e modo para ampliar câmera horizontal e vertical da tela principal
do jogo ISS_PRO_EVOLUTION_2 _____________SLES_033.21
Eu procurei usando o método de debugger R3000 curiosamente ele não deu break-point ,se alguém quiser tentar encontrar para que possamos editar na ISO e chegar uma proporção de tela parecida com W_2002 nos jogos ISS_2,PES_1 e PES_2
que são PAL e apresentam jogadores enormes na tela ,
essa configuração vale para todas as câmeras ao mudar a tela muda também a câmera de
escanteio cobranças de falta enfim vale para todas as câmeras do jogo !
Eu coloquei um savestate de ePSXe 1.9.25 para testes eu tentei imitar ao máximo a tela de WE_2002 !
Junto com esses address eu coloquei outro que seleciona a câmera seria interessante
fixar ele na ISO para o jogo já iniciar com a câmera torre selecionada igual o hack de velocidade máxima !
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do jogo ISS_PRO_EVOLUTION_2 _____________SLES_033.21
Eu procurei usando o método de debugger R3000 curiosamente ele não deu break-point ,se alguém quiser tentar encontrar para que possamos editar na ISO e chegar uma proporção de tela parecida com W_2002 nos jogos ISS_2,PES_1 e PES_2
que são PAL e apresentam jogadores enormes na tela ,
essa configuração vale para todas as câmeras ao mudar a tela muda também a câmera de
escanteio cobranças de falta enfim vale para todas as câmeras do jogo !
Eu coloquei um savestate de ePSXe 1.9.25 para testes eu tentei imitar ao máximo a tela de WE_2002 !
Junto com esses address eu coloquei outro que seleciona a câmera seria interessante
fixar ele na ISO para o jogo já iniciar com a câmera torre selecionada igual o hack de velocidade máxima !
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Fabio fja- Mod
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