ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editor aprendiz presentandose

Ir abajo

editor - Editor aprendiz presentandose Empty Editor aprendiz presentandose

Mensaje por Invitado 3/8/2019, 9:27 am

Hola a todos, soy de Brasil, fanático por fútbol, videojuegos y videojuegos de fútbol (por eso mismo el apodo editor - Editor aprendiz presentandose 4233591676 ).

Mucho me gusta jugar al PES, pero me pasa mucho tempo editando los nombres y equipaciones para que tenga los equipos reales y hasta, si posible, algunos que creo haceren falta en el juego - hice un OF para PES 5 en PC que lo dejó bastante diverso y tan real cuanto posible... pero hice todo con el próprio Edit Mode, ya que no soy tan bueno en hacer equipaciones para utilizar en el Kitserver (o por lo menos, no tan realistas como los patcheros las hacen Embarassed ).

Por eso estoy aquí: tengo muchas ideas para editar al PES (de facto, las tengo para vários juegos de la serie), pero me gustaría aprender como ponerlas en prática, hacendo los kits y editando para que no haga conflitos entre las alineaciones de las selecciones y los equipos de la Liga Master. Basicamente tengo planes de mantener los equipos de las temporadas de los respectivos juegos, pues como mis ratos libres no son tan largos, cambiar todo llevaría mucho más tempo do que podría seguir al ritmo de las ventanas de transferências. Pero quiero hablar sobre eso en la sección de Sugerencias, que me há atraído pues pienso que allí podría exponer en detalles mis ideas, así que lo haré.

Por ahora, saludos a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

editor - Editor aprendiz presentandose Empty Re: Editor aprendiz presentandose

Mensaje por Fabio fja 3/8/2019, 6:06 pm

Bem vindo ao foro !
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 729
Puntos : 1756
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.