ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

2 participantes

Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por Steiner 7/9/2019, 2:58 pm

Alguien sabe de algún opción file o parche para poner los nombres reales de los jugadores y equipos ?

Saludos
Steiner
Steiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por Steiner 7/11/2019, 6:09 pm

Bueno me estoy liando traduciendo los nombres de los equipos , pero tengo un problema , y es que al seleccionar equipo en la liga master sale el nombre modificado , pero una vez dentro de la liga master sigue saliendo el original , alguien sabe donde esta esos nombres para modificarlos?

Os pongo unas capturas de lo que comento.

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores KHDG7pW

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores 5TN5AVH

El archivo que estoy modificando es el SELECT.BIN , pero no veo mas con ese nombre de equipo.

Saludos
Steiner
Steiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por Steiner 7/12/2019, 8:12 am

Bueno ya tengo solucionado los de la captura de arriba , solo me quedan los nombres que salen antes del partido , alguien me puede ayudar ?

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores PjTPQ8D

Saludos
Steiner
Steiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por polipoli 7/12/2019, 9:24 am

Steiner escribió:Bueno ya tengo solucionado los de la captura de arriba , solo me quedan los nombres que salen antes del partido , alguien me puede ayudar ?

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores PjTPQ8D

Saludos

Para traducir los nombres de los equipos necesitas el programa Texto hexa WE2002 de Jairo, en el superpack v6 esta. Los nombres aparecen en texto codificado y normal, entonces por ejemplo tienes que buscar patagonia de las dos maneras en la iso. La ultima pantalla que has puesto eso es texto grafico, el archivo es el T_NAME
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por Steiner 7/12/2019, 9:30 am

polipoli escribió:
Steiner escribió:Bueno ya tengo solucionado los de la captura de arriba , solo me quedan los nombres que salen antes del partido , alguien me puede ayudar ?

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores PjTPQ8D

Saludos

Para traducir los nombres de los equipos necesitas el programa Texto hexa WE2002 de Jairo, en el superpack v6 esta. Los nombres aparecen en texto codificado y normal, entonces por ejemplo tienes que buscar patagonia de las dos maneras en la iso. La ultima pantalla que has puesto eso es texto grafico, el archivo es el T_NAME

Si , ya tengo modificado los nombres de los equipos , solo me falta el de la ultima captura que no lo encontraba por ninguna parte y me hacia sospechar que seria en texto gráficos , solo me queda eso , sabes algún programa para poder abrir ese archivo?

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores TvNLhFz


Gracias de antemano
Steiner
Steiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por polipoli 7/12/2019, 1:31 pm

Para visualizar y extraer imagenes se usa we image manager, en el menu de arriba cargas el archivo que contiene las imagenes, en este caso el T_NAME y en el de abajo el archivo que contienes las paletas o colores, en este caso el DAT2D. Tienes quer cargar la paleta 63 del DAT2D y ahi puedes ver la imagenes y extraerlas. Para insertar las imagenes se usa wecompressor. Para hacer esos textos lo mas facil es usar el programa de ramonpsx o de carp y bat. Por cierto, el Manchester City en realidad era el Aston Villa
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por Steiner 7/12/2019, 2:54 pm

polipoli escribió:Para visualizar y extraer imagenes se usa we image manager, en el menu de arriba cargas el archivo que contiene las imagenes, en este caso el T_NAME y en el de abajo el archivo que contienes las paletas o colores, en este caso el DAT2D. Tienes quer cargar la paleta 63 del DAT2D y ahi puedes ver la imagenes y extraerlas. Para insertar las imagenes se usa wecompressor. Para hacer esos textos lo mas facil es usar el programa de ramonpsx o de carp y bat. Por cierto, el Manchester City en realidad era el Aston Villa

Ah ok , me voy a poner con ello , gracias por lo del equipo equivocado evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores 2371380178 .

Saludos
Steiner
Steiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores Empty Re: Pro Evolution Soccer 2 traducción equipos y jugadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.