ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Mexicana 7

+3
ramonpsx
alberto_ct
joshmx_15
7 participantes

Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Liga Mexicana 7

Mensaje por joshmx_15 9/7/2019, 6:57 pm


liga - Liga Mexicana 7 V0oM2Qh




liga - Liga Mexicana 7 Proximamente




joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Invitado 9/7/2019, 7:41 pm

Ojala y por favor no quede solo en una promesa, vengo del video que alguien subio sobre la intro del parche, llevo un chingo esperando por una rom de la liga mx
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por joshmx_15 9/7/2019, 10:37 pm

Hola Juan Luis, la verdad hacemos lo que podemos para que haya actualizaciones de este juego, lamentablemente solo somos cinco editores actuales y por motivos personales se complica estar haciendo parches cada temporada, cada quien tiene su vida y esto de la edición solo es un pasatiempo, no nuestro trabajo ni obligación; si todas las personas que nos han pedido parches de liga mexicana tuvieran la disposición de aprender a editar y colaborar todo sería más fácil, pero por desgracia es mas sencillo solo pedir las cosas que hacerlas. Este post es para avisar que ya se esta realizando el proyecto, es un hecho que saldrá, pero verá la luz cuando tenga que ser, no hay fecha oficial así que estén atentos a este post
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por alberto_ct 9/10/2019, 1:02 pm

Gracias de q sigan habiendo gente editando este juego, mucha suerte !!!
alberto_ct
alberto_ct
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 32
Localización : Cartagena (España)

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por ramonpsx 9/15/2019, 2:56 am

juanluis12345 escribió:Ojala y por favor no quede solo en una promesa, vengo del video que alguien subio sobre la intro del parche, llevo un chingo esperando por una rom de la liga mx

Compa si todos los que como tu están pide y pide parche apoyarán otra cosa sería
Aquí nadamas es llegan y quieren todo ya hecho.SIEMPRE ha sido así aquí

Otra cosa que veo estás inscrito desde el 2017 y solo tienes dos mensajes . Nunca se te había visto por acá como para que te pongas de exigente
Si algo quiere que salga colabore

Y si un chingo estás esperando pues te vas a quedar igual
Por qué el parche ya salió completo solo para las personas que donaron en patreon

Saludos
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por ZAAZ 9/21/2019, 10:23 pm

ramonpsx escribió:
juanluis12345 escribió:Ojala y por favor no quede solo en una promesa, vengo del video que alguien subio sobre la intro del parche, llevo un chingo esperando por una rom de la liga mx

Compa si todos los que como tu están pide y pide parche apoyarán otra cosa sería
Aquí nadamas es llegan y quieren todo ya hecho.SIEMPRE ha sido así aquí

Otra cosa que veo estás inscrito  desde el 2017 y solo tienes dos mensajes . Nunca se te había visto por acá como para que te pongas de exigente
Si algo quiere que salga colabore

Y si un chingo estás esperando pues te vas a quedar igual
Por qué el parche ya salió completo solo para las personas que donaron en patreon

Saludos


Apoyo totalmente tu respuesta.

Lo mismo pasa con mis parches. Ojalá más personas colaboren en los proyectos, serían de mejor calidad y abiertos.

Creo que voy a recurrir al mismo sistema de compartir cosas solo con unos cuantos que contribuyan en algo, en Brasil cobran por descargar lo que yo he compartido gratuitamente y de buena fe con todos. Eso es de lo más deshonesto que he visto. Incluso hay quienes se han adjudicado la autoría de mis parches con el fin de cobrar por cada descarga.

Ojalá más personas traten de hacer parches y así no muera esta tradición de jugar al WE2002. Todo esto es un poco decepcionante.

Por cierto, yo les cedí al uso de algunas TEX y MCR y también quiero probar al juego, imagino que mi contribución es suficiente para que me lo compartan. Siendo editor también respetaré las restricciones que tengan para no distribuirlo si así lo deciden.

En fin... es un gran proyecto que como muchos otros merece respeto para con sus creadores por el tiempo y esfuerzo invertido.

Saludos.

ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Kaizo 9/22/2019, 4:36 am

ramonpsx escribió:
juanluis12345 escribió:Ojala y por favor no quede solo en una promesa, vengo del video que alguien subio sobre la intro del parche, llevo un chingo esperando por una rom de la liga mx

Compa si todos los que como tu están pide y pide parche apoyarán otra cosa sería
Aquí nadamas es llegan y quieren todo ya hecho.SIEMPRE ha sido así aquí

Otra cosa que veo estás inscrito  desde el 2017 y solo tienes dos mensajes . Nunca se te había visto por acá como para que te pongas de exigente
Si algo quiere que salga colabore

Y si un chingo estás esperando pues te vas a quedar igual
Por qué el parche ya salió completo solo para las personas que donaron en patreon

Saludos

No hay nada más satisfactorio que ver tu proyecto totalmente terminado. Proyecto en el cual se invirtio muchísimo tiempo, conocimientos y esfuerzo.
Editar parches en solitario es bastante díficil pero satisfactoro como dije anteriormente, nadie nace aprendido y aprender acerca de este tema de la edición de WE2002 no es díficil (al principio me rompía la cabeza con unos cuantos temas, estoy hablando del año 2010 cuando empecé a editar poco a poco, ahora los manejo con una facilidad y agilidad que me siento a gusto con ello). Este foro está hecho precisamente para eso, aprender y pedir tutoría en algo que no se entienda. Lo que dicen los colegas es verdad, es fácil pedir parches y esperar una publicación milagrosa con el resultado final, pero no piensan en el tiempo que toma hacer uno , y más aún, en cuantas personas trabajan en el proyecto y en cuantas de esas personas tienen otras ocupaciones. Me pongo como ejemplo: He editado 4 parches, J.League 2017, Serie A 2017, Fútbol Colombiano 2018 y USA 94, y ahora ando trabajando en otro parche, en todos a excepción de USA 94 trabajé solo. La idea es no dejar morir el WE2002 próximo a cumplir 20 años. Saludos amigo y ánimate a editar, es un pasatiempo genial y hay gente muy experta en este foro dispuesta a ayudar.
Saludos desde Colombia Very Happy
Kaizo
Kaizo
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 333
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : Colombia

A zixmonu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Invitado 9/27/2019, 7:03 pm

Diganme como les puedo donar en patreon , ramon dice que ya salio completo el parche solo para los que donan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Invitado 10/11/2019, 1:38 am

liga - Liga Mexicana 7 31124510

Si les interesa puedo actualizar este parche que inicie en 2002,y segui actualizando,alli estaban inclusive equipos all star de Mexico ,como los e Captain Tsubasa con Alvesy espadas.saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Vitorcosta 11/2/2019, 12:29 am

Se queda bien este proyecto
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por jezuz1985 11/20/2019, 10:33 pm

Como Todo Mexicano Solidario, me apunto para realizar algun trabajo que se me encomiende, no soy editor experimentado pero no desconozco los temas, espero poder aportar algo
GRacias!!
jezuz1985
jezuz1985
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2018

A zixmonu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por jezuz1985 11/21/2020, 9:18 pm

Alguna Novedad, con el Parche, o ya de Deshecho el Proyecto?
jezuz1985
jezuz1985
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Vitorcosta 11/25/2020, 12:28 am

Está listo como el nombre liga mexicana 9 buscá lo
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

liga - Liga Mexicana 7 Empty Re: Liga Mexicana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.