ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien tiene algun editor para el we 2002 j league 2nd edition?

Ir abajo

editor - alguien tiene algun editor para el we 2002 j league 2nd edition? Empty alguien tiene algun editor para el we 2002 j league 2nd edition?

Mensaje por Invitado 3/12/2020, 3:00 am

Existe una iso del juego llamado Gaucho 2001. Si alguien me puede conseguir un editor para los nombres y estas de los jugadores prometo hacer algun parche actualizado y compartirlo. Me parece un juego genial y poco jugado el winning eleven 2000 j league 2d edition. Para el que no sabe se pueden desbloquear clubes europeos y el vasco da Gamma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

editor - alguien tiene algun editor para el we 2002 j league 2nd edition? Empty Re: alguien tiene algun editor para el we 2002 j league 2nd edition?

Mensaje por polipoli 3/12/2020, 3:35 pm

chipy_kane escribió:Existe una iso del juego llamado Gaucho 2001. Si alguien me puede conseguir un editor para los nombres y estas de los jugadores prometo hacer algun parche actualizado y compartirlo. Me parece un juego genial y poco jugado el winning eleven 2000 j league 2d edition. Para el que no sabe se pueden desbloquear clubes europeos y el vasco da Gamma.
De ese juego no hay programas ni se conocen los offsets. Se podria editar copiando y pegando en hexadecimal desde we2002, pero para eso habria que investigar antes los offsets, que no es muy dificil pero lleva algo de tiempo
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.