ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

5 participantes

Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por Lennier 5/13/2020, 3:53 am

Recopilatorio de todos mis mods, los primeros que hice fueron de 2012 pero se perdieron hace tiempo

ISS 2.98 World Cup Francia 98- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión de la Copa del Mundo de Francia 98 + Liga Master 97/98


ISS 2.22 Definitive Edition Clubs - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Versión de clubs, con novedades como la Champions League, Libertadores, etc

ISS 2.20 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ISS2.20 es un mod para ISS Pro Evolution 2 temporada 19/20, es una actualización fiel a la estructura original del juego, es decir selecciones en el modo amistoso y clubs por paises en la Liga Master.

ISS 2.18 - descargar
Esta fue la ultima versiones que hice, con casi todo editado, equipos internacionales en Liga Master
Creo que en esta versión no modifique las equipaciones

ISS 2.17 International Edition - descargar
Equipos internacionales en Liga Master. Aqui si esta todo editado

ISS 2.17 Spanish Edition - descargar
Equipos españoles en Liga Master. Aqui si esta todo editado

ISS 2.15 - descargar
Equipos españoles en Liga Master
Esta versión no tiene editados ni estadios ni audios

PES 2 - Original descargar
He corregido los nombres y he hecho algun cambio que indico ahora
En España he quitado al tercer portero y Sergio Gonzalez, en su lugar estan de Pedro y Salva Ballesta
He mejorado un poco los atributos de Joaquin, Albelda y Puyol
En Brasil ahora sale Adriano de suplente
En Holada sale van Persie de suplente
Brasil Clasica, Pele es titular
Holanda Clasica, Cruyff es titular
Argentina Clasica, he puesto a Messi de suplente
y creo que ya esta.

No he tocado nada grafico, hice una prueba de estadios y los del ISS2 se pueden insertar casi sin problemas, alguno daba algun error grafico tipo que el cielo se veian letras, pero la mayoria se insertan bien.

Queria editar otros jugadores pero el editor no da para mucho solo deja editar las selecciones.


Última edición por Lennier el 12/29/2022, 9:20 am, editado 7 veces
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

A shirohigé, DarioM, nailtoncase2019 y a El_Checro23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Re: Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por lolafg 5/13/2020, 4:00 am

cheers Que bien que vuelvas a editar , tus parches me dieron ganas de hacer los mios !!

Aqui puedes encontrar lo que buscas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Re: Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por Lennier 5/13/2020, 5:51 am

Gracias lolag, menos mal que Polipoli hizo esos rips, voy a subir la Spanish Edition completa con audio
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Re: Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por Lennier 8/1/2020, 1:32 pm

Primer post actualizado con ISS 2.20
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Re: Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por El_Checro23 6/2/2023, 6:34 am

Felicidades por tu trabajo, lo estoy disfrutando mucho. Por favor, saca la actualización anual de las temporadas!!
El_Checro23
El_Checro23
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2023

A Napoli y a G3rson les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty GRACIAS POR LOS PARCHES.

Mensaje por CARITOIO1 8/11/2023, 12:25 am

Hermano te felicito por tus parches o ediciones que has echo de winning eleven pero no podras crear o sabras de algun parche de winning eleven donde se pueda jugar la champions de una manera mas realista me explico no me estoy refiriendo a los graficos se sabe que play 1 llega hasta lo que da en graficos y de ahy no va a pasar. y los parches de uniformes banderas y carteles publicitarios que has hecho estan muy bien ok. pero me refiero a lo siguiente no he podido encontrar un parche de winning eleven donde pueda jugar la champions de una manera mas realista en el sentido de que como sabes en fase de grupos ya sea de la champions, copa libertadores etc. se juegan los partidos con cada equipo tanto de local como de visitante, es decir 6 partidos en la fase de grupos y partidos de ida y vuelta en las demas fases, hasta la final que a veces en la champions o copa libertadores la han jugado en partidos de ida y vuelta o a veces en un unico partido. pero quiero decir no podras parchear o jaquear la opcion por ejemplo en lo que seria el mundial de futbol en el winning eleven original que vayas a parchear, para que se pueda jugar partidos de ida y vuelta durante el torneo y no solo los 7 partidos unicos que se pueden jugar en un mundial. si lo ganas. y asi cuando pongas los parches de los equipos europeos que mas comunmente juegan en champions. rellenar los participantes de la copa del mundo con ellos, pero con la opcion de jugar partido de ida y vuelta eso haria que la champions o la copa libertadores, depende el parche de equipos que hagas. se sienta mas realista a la hora de jugarlo. por ejemplo la copa konami si tiene la opcion de jugar partidos de ida y vuelta con los oponentes pero solo se puede jugar con 16 equipos y eso le quita realismo a la hora de jugar la champions o la copa libertadores y emocion, ya que desde hace varios años se juegan en la vida real con 32 equipos.
CARITOIO1
CARITOIO1
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Re: Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por G3rson 8/29/2023, 12:24 am

Muchísimas gracias por todos tus aportes . Sigo disfrutando estos juegos... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
G3rson
G3rson
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022 Empty Re: Mods ISS Pro Evolution 2 by Lennier hasta 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.