ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES 2021 (by ZaaZ)

+23
Marco Torrijos
carlyrius
Biohazard91
fefo81
FonchiV
polipoli
Footballer
Ronnywe
albergosanchezz
Laguetos
Vitorcosta
m117
jaries
luktito
miketorres221b
rhbermu
Jorgepuerto
ZAAZ
Napoli
shirohigé
Fabio fja
PedinWE
lolafg
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por ZAAZ 12/6/2020, 7:51 pm

m117 escribió:Muchas gracias, esta excelente!!

Gracias m117. Juega mucho!
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por albergosanchezz 12/17/2020, 5:30 am

polipoli escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He hecho unos arreglos en la iso, he corregido el boot y los archivos corrompidos. Los problemas del video y las tex se han corregido pasando el eccregen.

Lo que corrompia la iso era el hack de quitar las lineas del menu, el hack de mover los graficos del menu y el hack de poner la pantalla del title en negro, asi que esos hacks los he quitado y los pondria en cuarentena.

El juego funciona perfectamente en Mednafen, asi que juraria que funciona tambien en la psx y en psp. Si alguno lo prueba en cualquiera de esos 2 dispositivos, que diga si funciona realmente o no, eso ayudara a conocer mejor el juego y sus limitaciones a la hora de editarlo.

Por supuesto todos los creditos a ZaaZ que es el creador del parche

Hola polipoli, he convertido la tu iso modificada que subiste en el mega en formato eboot PSP. Te comento que funciona, solo tiene los problemas que siguen:
- en el menu de seleccion de los equipos, los logos estan todos unidos (no hay los equipo de clubs en la parte superior de la pantalla, ma estan bajo de los equipos nacionales. Eligir un equipo de club es un poquito dificil, ma se puede hacer, porque el cursor no sigue el movimiento estandard).
- la visual en el juego que funciona bien es solo la WIDE, con las otras algunos jugadores disaparecen y aparecen porque va a ser muy lecha. Creo que Zaaz ha hecho modificacion tambien a la visual

Más allá de estos problemas, el partido se puede jugar sin problemas (he hecho un amistoso).
Perdona el idioma, no hablo espanol.
albergosanchezz
albergosanchezz
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/17/2020, 8:48 am

polipoli escribió:
albergosanchezz escribió:
rhbermu escribió:Gracias y enhorabuena ZaaZ.
El parche tiene una pinta increíble, como el del año pasado o mejor.

Yo juego en una PSP y nunca puedo jugar a los parches que haces. Sin embargo a otros, como el reciente de Italia 90, me funcionan estupendo y los disfruto mucho.

Os quería preguntar: ¿alguien juega en PSP y puede jugar a los parches de ZaaZ?
¿Alguien puede convertirlo de alguna manera a PSP por si fuera diferente a como lo hago yo y me funcionase?

Gracias por el trabajo que hacéis, es fantástico.

A mi pasa lo mismo con la PSP, ninguna parche de ZaaZ funciona. Creo que el problema es en la pantalla despues el video... Cuando se pulsa un boton durante la reproducion del video inicial, viene como un artefacto que pone en crash la PSP. Pienso que se se hace una substitucion del logo de cargamento y de esta dicha pantalla, puede ser que se solucionaria el problema. A ver si ZaaZ nos puede dar ayuda.

Los que teneis psx o psp es bueno que digais estas cosas, que parches funcionan y cuales no. Yo no tengo psx ni psp y me tengo que fiar de lo que decis. Ya que editamos, la idea es que se puedan jugar los parches en el mayor numero de dispositivos.

Algunos emuladores, como epsxe, se saltan muchos errores, pasan por alto archivos corrompidos. Que un parche se pueda emular en epsxe no garantiza que se pueda jugar en la psx o en psp.

Por lo que he podido ver, el emulador mas exigente en cuanto a la integridad de la iso es el Mednafen. Si un parche se puede jugar con Mednafen, juraria que se puede jugar tanto en psx como psp. No lo puedo asegurar, porque como ya he dicho no tengo psx ni psp, pero lo juraria. Casualmente el parche de Italia 90 del que se ha hablado, que decis que funciona en la psp, ese funciona en Mednafen.

El emulador Mednafen esta aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este parche de ZaaZ no funciona en Mednafen, asi que dudo que funcione en psx o psp. Estuve mirando la iso y vi que estaban algunas cosas corrompidas, que son:
-Boot
-Archivo OPENNING.BIN
-Archivo SELECT2.BIN
-Video

Si se reemplazan esas cosas con los archivos originales, el juego funciona en Mednafen, con el unico problema de que las tex se ven transparentes, asi que las tex las incluiria tambien en las cosas a reparar.

El archivo SELECT2.BIN contiene textos y algunos graficos y paletas, asi que habria que importar en hexadecimal algunas cosas del archivo de ZaaZ
Buenas polipoli y Zaaz, en primer lugar agradecer vuestro gran trabajo haciendo versiones de estos juegos tan maravillosos y que nos dieron y dan tantas alegrías en nuestra querida play 1.
Yo dispongo de la consola y llevo tiempo jugando en ella a estos juegos. También juego en emulador epxe pero siempre prefiero hacerlo en la consola original y con tele de tubo. Como mandan los cánones. El caso es que esta versión del pes2021 de zaaz la he probado grabandola en un cd e intentando jugar en la play y el juego no arranca. Cuando sale el logo de PS parece que está corrompido porque no se ve bien y ya de ahí el juego no pasa. Como se puede solucionar esto? porque esa versión del juego parece muy buena.
Actualmente estoy jugando a una versión del we2020 de we edits, el cual he modificado metiendo los comentarios de un comentarista argentino y además he aumentado bastante el coste de los jugadore en la ML para que sea más dificil fichar, por eemplo a messi y CR7 les he uesto un coste de 150, etc. Me gustaría compartir esta versión más adelante cuando la tenga terminada, siempre reconociendo la autoría de we edits.
El tema es que soy un enamorado de las musicas que llevaban el pes 2013 de la ps3 y he intentado meterlas en varios juegos, pero aunque en el emulador sí que se escuchan, cuando grabo el juego para jugar en la play siempre me encuentro con el problema que no se escuchan las canciones, como si no estuvieran.

Esto me pasa por ejemplo en el pes2017 o en la versión de we 2021 de rf 03 y me pasa en todoos los we que estoy modificando yo también. En la play no fncionan. Sigo el tutorial y cargo las nuevas canciones con el musictool pero nada, las edito para que duren lo mismo pero nada. Y cuando intento importarlas con el cdmage por probar otro método, me dice que no se puede porque no está en formato RIFF CDXA. Convertir un Wav a XA no es facil porque no encuentro el programa para hacerlo. Quizás sea ese el problema. Pero no lo entiendo.

Es decir, todas las rom en el emulador se escucha la musica, cualquier versión del juego, y en la play solo se escucha la canción de la intro y nada más. A ver si alguien me puede echar un cable.

Con otros juegos como el PES2021 de Likos o el PES 2021 de RF 93 en la playstation el problema con el que me he encontrado es que cuando tratas de cargar o grabar una alineación de tu equipo en la memory card el juego se bloquea y ya deja de funcionar. Una lástima, porque con ese fallo no se puede juegar.

Gracias






Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por polipoli 12/17/2020, 12:57 pm

albergosanchezz escribió:
Hola polipoli, he convertido la tu iso modificada que subiste en el mega en formato eboot PSP. Te comento que funciona, solo tiene los problemas que siguen:
- en el menu de seleccion de los equipos, los logos estan todos unidos (no hay los equipo de clubs en la parte superior de la pantalla, ma estan bajo de los equipos nacionales. Eligir un equipo de club es un poquito dificil, ma se puede hacer, porque el cursor no sigue el movimiento estandard).
- la visual en el juego que funciona bien es solo la WIDE, con las otras algunos jugadores disaparecen y aparecen porque va a ser muy lecha. Creo que Zaaz ha hecho modificacion tambien a la visual

Más allá de estos problemas, el partido se puede jugar sin problemas (he hecho un amistoso).
Perdona el idioma, no hablo espanol.

Hola. Hablas bien español, lo he entendido todo bien. Gracias por testear la iso y contar los resultados. Me alegro de que ahora funcione en la psp, porque ese era el proposito de mis modificaciones, hacer el juego compatible con mas dispositivos. Sobre los errores que cuentas:
-Los equipos de la master league los puse abajo porque el parche tiene el hack de permitir a los clubes jugar copas y si estan arriba tapan el cuadro de seleccion de equipos en las copas. En el juego original los clubes no pueden jugar copas y este problema no sucede. Con el hack de permitir clubes en copas es verdad que seleccionar los equipos es un poco caotico.
-Las camaras las modifique yo, todas menos la wide. Puse vistas mas amplias, pero en la psp tiene poco sentido porque la pantalla es mas pequeña y conviene usar en todo caso vistas mas cercanas.

He arreglado las camaras, he puesto las camaras del juego original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por polipoli el 2/15/2021, 6:57 pm, editado 2 veces
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A albergosanchezz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por albergosanchezz 12/17/2020, 1:26 pm

polipoli escribió:
albergosanchezz escribió:
Hola polipoli, he convertido la tu iso modificada que subiste en el mega en formato eboot PSP. Te comento que funciona, solo tiene los problemas que siguen:
- en el menu de seleccion de los equipos, los logos estan todos unidos (no hay los equipo de clubs en la parte superior de la pantalla, ma estan bajo de los equipos nacionales. Eligir un equipo de club es un poquito dificil, ma se puede hacer, porque el cursor no sigue el movimiento estandard).
- la visual en el juego que funciona bien es solo la WIDE, con las otras algunos jugadores disaparecen y aparecen porque va a ser muy lecha. Creo que Zaaz ha hecho modificacion tambien a la visual

Más allá de estos problemas, el partido se puede jugar sin problemas (he hecho un amistoso).
Perdona el idioma, no hablo espanol.

Hola. Hablas bien español, lo he entendido todo bien. Gracias por testear la iso y contar los resultados. Me alegro de que ahora funcione en la psp, porque ese era el proposito de mis modificaciones, hacer el juego compatible con mas dispositivos. Sobre los errores que cuentas:
-Los equipos de la master league los puse abajo porque el parche tiene el hack de permitir a los clubes jugar copas y si estan arriba tapan el cuadro de seleccion de equipos en las copas. En el juego original los clubes no pueden jugar copas y este problema no sucede. Con el hack de permitir clubes en copas es verdad que seleccionar los equipos es un poco caotico.
-Las camaras las modifique yo, todas menos la wide. Puse vistas mas amplias, pero en la psp tiene poco sentido porque la pantalla es mas pequeña y conviene usar en todo caso vistas mas cercanas.

He arreglado los errores, he puesto las camaras del juego original y he puesto las posiciones de los equipos del juego original. He tenido que quitar el hack de permitir clubes en copas, para evitar el problema de que los clubes se superponen en el cuadro del torneo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola polipoli, gracias por tu ayuda. Desafortunadamente, parece que el enlace no funciona. Si lo arreglas, puedo darte un feedback tambien sobre esta iso fixada.
Mil gracias!
albergosanchezz
albergosanchezz
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por polipoli 12/17/2020, 1:35 pm

albergosanchezz escribió:
Hola polipoli, gracias por tu ayuda. Desafortunadamente, parece que el enlace no funciona. Si lo arreglas, puedo darte un feedback tambien sobre esta iso fixada.
Mil gracias!
He vuelto a corregir la iso, quite el hack de permitir clubes en copas y se perdieron las selecciones que ocupaban las posiciones de las selecciones clasicas, asi que solo he cambiado las camaras, el nuevo link es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por polipoli el 2/15/2021, 6:58 pm, editado 1 vez
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por albergosanchezz 12/17/2020, 1:38 pm

polipoli escribió:
albergosanchezz escribió:
Hola polipoli, gracias por tu ayuda. Desafortunadamente, parece que el enlace no funciona. Si lo arreglas, puedo darte un feedback tambien sobre esta iso fixada.
Mil gracias!
He vuelto a corregir la iso, quite el hack de permitir clubes en copas y se perdieron las selecciones que ocupaban las posiciones de las selecciones clasicas, asi que solo he cambiado las camaras, el nuevo link es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!
albergosanchezz
albergosanchezz
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por polipoli 12/17/2020, 1:46 pm

Laguetos escribió:
Buenas polipoli y Zaaz, en primer lugar agradecer vuestro gran trabajo haciendo versiones de estos juegos tan maravillosos y que nos dieron y dan tantas alegrías en nuestra querida play 1.
Yo dispongo de la consola y llevo tiempo jugando en ella a estos juegos. También juego en emulador epxe pero siempre prefiero hacerlo en la consola original y con tele de tubo. Como mandan los cánones. El caso es que esta versión del pes2021 de zaaz la he probado grabandola en un cd e intentando jugar en la play y el juego no arranca. Cuando sale el logo de PS parece que está corrompido porque no se ve bien y ya de ahí el juego no pasa. Como se puede solucionar esto? porque esa versión del juego parece muy buena.
Actualmente estoy jugando a una versión del we2020 de we edits, el cual he modificado metiendo los comentarios de un comentarista argentino y además he aumentado bastante el coste de los jugadore en la ML para que sea más dificil fichar, por eemplo a messi y CR7 les he uesto un coste de 150, etc. Me gustaría compartir esta versión más adelante cuando la tenga terminada, siempre reconociendo la autoría de we edits.
El tema es que soy un enamorado de las musicas que llevaban el pes 2013 de la ps3 y he intentado meterlas en varios juegos, pero aunque en el emulador sí que se escuchan, cuando grabo el juego para jugar en la play siempre me encuentro con el problema que no se escuchan las canciones, como si no estuvieran.

Esto me pasa por ejemplo en el pes2017 o en la versión de we 2021 de rf 03 y me pasa en todoos los we que estoy modificando yo también. En la play no fncionan. Sigo el tutorial y cargo las nuevas canciones con el musictool pero nada, las edito para que duren lo mismo pero nada. Y cuando intento importarlas con el cdmage por probar otro método, me dice que no se puede porque no está en formato RIFF CDXA. Convertir un Wav a XA no es facil porque no encuentro el programa para hacerlo. Quizás sea ese el problema. Pero no lo entiendo.

Es decir, todas las rom en el emulador se escucha la musica, cualquier versión del juego, y en la play solo se escucha la canción de la intro y nada más. A ver si alguien me puede echar un cable.

Con otros juegos como el PES2021 de Likos o el PES 2021 de RF 93 en la playstation el problema con el que me he encontrado es que cuando tratas de cargar o grabar una alineación de tu equipo en la memory card el juego se bloquea y ya deja de funcionar. Una lástima, porque con ese fallo no se puede juegar.

Gracias
Para que funcionen bien las pistas de audio es muy importante que la iso este completa, incluyendo las pistas de audio, la iso debe de pesar 452 Mb. Otra cosa muy importante y que la gente hace poco caso es que la iso debe de ir acompañada del archivo cue. En el archivo cue deben de ir indicadas las pistas, la de datos y las de audio. El archivo bin y el cue deben de llamarse exactamente igual. Dentro del cue, en la primera linea, el bin tiene que llamarse exactamente igual.

El cue del We2002 esta aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir de ahi ya puedes editar los audios. Con cdmage haces click derecho sobre los archivos DA y le das a import file y seleccionas el archivo wav a importar. Para grabar la iso, muy importante otra vez, hay que cargar el cue y no el bin, el cue es el que tiene el indice y el que le dice al programa como grabar el cd.

El Pes2021 de ZaaZ lo he modificado para que funcione en la psx y psp, lo pongo a continuacion, si lo pruebas en la psx y funciona, hazlo saber

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por polipoli el 2/15/2021, 7:00 pm, editado 1 vez
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/17/2020, 8:04 pm

polipoli escribió:
Laguetos escribió:
Buenas polipoli y Zaaz, en primer lugar agradecer vuestro gran trabajo haciendo versiones de estos juegos tan maravillosos y que nos dieron y dan tantas alegrías en nuestra querida play 1.
Yo dispongo de la consola y llevo tiempo jugando en ella a estos juegos. También juego en emulador epxe pero siempre prefiero hacerlo en la consola original y con tele de tubo. Como mandan los cánones. El caso es que esta versión del pes2021 de zaaz la he probado grabandola en un cd e intentando jugar en la play y el juego no arranca. Cuando sale el logo de PS parece que está corrompido porque no se ve bien y ya de ahí el juego no pasa. Como se puede solucionar esto? porque esa versión del juego parece muy buena.
Actualmente estoy jugando a una versión del we2020 de we edits, el cual he modificado metiendo los comentarios de un comentarista argentino y además he aumentado bastante el coste de los jugadore en la ML para que sea más dificil fichar, por eemplo a messi y CR7 les he uesto un coste de 150, etc. Me gustaría compartir esta versión más adelante cuando la tenga terminada, siempre reconociendo la autoría de we edits.
El tema es que soy un enamorado de las musicas que llevaban el pes 2013 de la ps3 y he intentado meterlas en varios juegos, pero aunque en el emulador sí que se escuchan, cuando grabo el juego para jugar en la play siempre me encuentro con el problema que no se escuchan las canciones, como si no estuvieran.

Esto me pasa por ejemplo en el pes2017 o en la versión de we 2021 de rf 03 y me pasa en todoos los we que estoy modificando yo también. En la play no fncionan. Sigo el tutorial y cargo las nuevas canciones con el musictool pero nada, las edito para que duren lo mismo pero nada. Y cuando intento importarlas con el cdmage por probar otro método, me dice que no se puede porque no está en formato RIFF CDXA. Convertir un Wav a XA no es facil porque no encuentro el programa para hacerlo. Quizás sea ese el problema. Pero no lo entiendo.

Es decir, todas las rom en el emulador se escucha la musica, cualquier versión del juego, y en la play solo se escucha la canción de la intro y nada más. A ver si alguien me puede echar un cable.

Con otros juegos como el PES2021 de Likos o el PES 2021 de RF 93 en la playstation el problema con el que me he encontrado es que cuando tratas de cargar o grabar una alineación de tu equipo en la memory card el juego se bloquea y ya deja de funcionar. Una lástima, porque con ese fallo no se puede juegar.

Gracias
Para que funcionen bien las pistas de audio es muy importante que la iso este completa, incluyendo las pistas de audio, la iso debe de pesar 452 Mb. Otra cosa muy importante y que la gente hace poco caso es que la iso debe de ir acompañada del archivo cue. En el archivo cue deben de ir indicadas las pistas, la de datos y las de audio. El archivo bin y el cue deben de llamarse exactamente igual. Dentro del cue, en la primera linea, el bin tiene que llamarse exactamente igual.

El cue del We2002 esta aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A partir de ahi ya puedes editar los audios. Con cdmage haces click derecho sobre los archivos DA y le das a import file y seleccionas el archivo wav a importar. Para grabar la iso, muy importante otra vez, hay que cargar el cue y no el bin, el cue es el que tiene el indice y el que le dice al programa como grabar el cd.

El Pes2021 de ZaaZ lo he modificado para que funcione en la psx y psp, lo pongo a continuación, si lo pruebas en la psx y funciona, hazlo saber

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias polipoli, yo creo que lo que me estaba fallando en el tema de las músicas era el archivo cue, que yo no lo tenía con las músicas identificadas. Me pasa exactamente lo mismo con el KOF 95, que se escucha sin las músicas.

He probado el juego en la PlayStation y funciona muy bien todo. Es muy posible que modifique alguna cosa, como la intro (ya que no soy mucho de Messi jeje) y las músicas del juego, así como traducir los menús. Además en la ML creo que modificaré el coste de los jugadores para que cueste más trabajo fichar. Ya compartiré la rom cuando termine. Quizás le ponga los comentarios de Martinoli también.
No es que no me guste el acabado del juego, que está genial, si no que me gusta adaptarlo a mis gustos.

Entonces a esta rom le puedo intercambiar las canciones y con ese mismo cue se grabaría bien y funcionaría en la play escuchándose la música no?
Una cosa que sí que he notado es que en la PlayStation el juego va un poquito más lento, es decir los jugadores parecen un poco menos habiles y la pelota más lenta que en el emulador epxe. Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias por todo

PD: La versión del PES2020 de ZAAZ tampoco funcionaba en la PlayStation. Es muy probable que fuera por los mismos motivos que hacían que esta versión no funcionara.
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por polipoli 12/17/2020, 9:18 pm

Laguetos escribió:
Muchas gracias polipoli, yo creo que lo que me estaba fallando en el tema de las músicas era el archivo cue, que yo no lo tenía con las músicas identificadas. Me pasa exactamente lo mismo con el KOF 95, que se escucha sin las músicas.

He probado el juego en la PlayStation y funciona muy bien todo. Es muy posible que modifique alguna cosa, como la intro (ya que no soy mucho de Messi jeje) y las músicas del juego, así como traducir los menús. Además en la ML creo que modificaré el coste de los jugadores para que cueste más trabajo fichar. Ya compartiré la rom cuando termine. Quizás le ponga los comentarios de Martinoli también.
No es que no me guste el acabado del juego, que está genial, si no que me gusta adaptarlo a mis gustos.

Entonces a esta rom le puedo intercambiar las canciones y con ese mismo cue se grabaría bien y funcionaría en la play escuchándose la música no?
Una cosa que sí que he notado es que en la PlayStation el juego va un poquito más lento, es decir los jugadores parecen un poco menos habiles y la pelota más lenta que en el emulador epxe. Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias por todo

PD: La versión del PES2020 de ZAAZ tampoco funcionaba en la PlayStation. Es muy probable que fuera por los mismos motivos que hacían que esta versión no funcionara.

Si, la iso que he subido es la iso completa y esta tambien el cue, con el mismo nombre ambos archivos bin y cue y la cabecera del cue tambien. Podrias pasar directamente a incorporar los wav. Las canciones se truncaran segun la duracion de la cancion original, enteras ya te aviso que no creo que entre ninguna. Despues de incorporar los wav pasale el eccregen por si aparecen errores y ya podrias grabar.

Lo de la velocidad no se que sera, la velocidad por defecto del juego esta cambiada a velocidad maxima, no se si sera eso. Prueba a mover la barra de velocidad, pasa al minimo y luego al maximo. Prueba a ver si te pasa con la iso original del we2002.

Ya me habeis dicho que funciona tanto en psx como en psp, asi que como resumen se puede decir que cualquier parche que pueda ser emulado por Mednafen, funcionara en psx y psp. Los principales problemas son el boot y los hacks muy agresivos (el de borrar las lineas, el de mover los graficos del menu y el de poner el title en negro). Esos hacks tan agresivos con no aplicarlos es suficiente, por lo menos hasta que no se mejoren o se hagan funcionar. El boot se arregla abriendo la iso con cdmage, action, import sectors, en sector se deja 150 y en count se pone 22, cuando te pregunta por la iso que exportara esos sectores se selecciona la iso original, que tenga el boot bien, por ejemplo este rip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Ronnywe 12/17/2020, 10:34 pm

Felicitaciones Zaaz gran trabajo crack.
Ronnywe
Ronnywe
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 189
Puntos : 250
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Footballer 12/18/2020, 6:28 am

Absolutely the best real football game on all consoles i have ever played. Im playing on playstation classic big thanks pal! Smile 2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 1226285628 2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 967018593 2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 2844597702

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 B2mqm

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 B2N9T

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 B2sAS

Footballer
Footballer
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Edad : 33
Localización : Bulgaria

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/18/2020, 8:55 am

polipoli escribió:
Laguetos escribió:
Muchas gracias polipoli, yo creo que lo que me estaba fallando en el tema de las músicas era el archivo cue, que yo no lo tenía con las músicas identificadas. Me pasa exactamente lo mismo con el KOF 95, que se escucha sin las músicas.

He probado el juego en la PlayStation y funciona muy bien todo. Es muy posible que modifique alguna cosa, como la intro (ya que no soy mucho de Messi jeje) y las músicas del juego, así como traducir los menús. Además en la ML creo que modificaré el coste de los jugadores para que cueste más trabajo fichar. Ya compartiré la rom cuando termine. Quizás le ponga los comentarios de Martinoli también.
No es que no me guste el acabado del juego, que está genial, si no que me gusta adaptarlo a mis gustos.

Entonces a esta rom le puedo intercambiar las canciones y con ese mismo cue se grabaría bien y funcionaría en la play escuchándose la música no?
Una cosa que sí que he notado es que en la PlayStation el juego va un poquito más lento, es decir los jugadores parecen un poco menos habiles y la pelota más lenta que en el emulador epxe. Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias por todo

PD: La versión del PES2020 de ZAAZ tampoco funcionaba en la PlayStation. Es muy probable que fuera por los mismos motivos que hacían que esta versión no funcionara.

Si, la iso que he subido es la iso completa y esta tambien el cue, con el mismo nombre ambos archivos bin y cue y la cabecera del cue tambien. Podrias pasar directamente a incorporar los wav. Las canciones se truncaran segun la duracion de la cancion original, enteras ya te aviso que no creo que entre ninguna. Despues de incorporar los wav pasale el eccregen por si aparecen errores y ya podrias grabar.

Lo de la velocidad no se que sera, la velocidad por defecto del juego esta cambiada a velocidad maxima, no se si sera eso. Prueba a mover la barra de velocidad, pasa al minimo y luego al maximo. Prueba a ver si te pasa con la iso original del we2002.

Ya me habeis dicho que funciona tanto en psx como en psp, asi que como resumen se puede decir que cualquier parche que pueda ser emulado por Mednafen, funcionara en psx y psp. Los principales problemas son el boot y los hacks muy agresivos (el de borrar las lineas, el de mover los graficos del menu y el de poner el title en negro). Esos hacks tan agresivos con no aplicarlos es suficiente, por lo menos hasta que no se mejoren o se hagan funcionar. El boot se arregla abriendo la iso con cdmage, action, import sectors, en sector se deja 150 y en count se pone 22, cuando te pregunta por la iso que exportara esos sectores se selecciona la iso original, que tenga el boot bien, por ejemplo este rip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ok Gracias. Anoche estuve jugando y he detectado que tanto en el PC como en la consola hay un estadio en el que las líneas del campo se ven un poco raras, como si diera algún fallo. Ahora no se decir que estadio es, pero se puede comprobar.
Otra cosa al haber puesto todos los equipos en la parte de abajo algunos quedan tapados por las letras que indican que se puede elegir aleatoriamente al equipo y demás. Hay alguna manera de quitar esas opciones de la pantalla? O bien como se podrían subir los equipos a la parte de arriba, como he visto en otras versioens del juego?
Por último el tema de la velocidad, descanozco si será por el tema de los frames que puede mover la consola, que lo mismo es inferior al del PC. Lo que está claro es que a igual velocidad tanto en PC como en la Playstation, los jugadores parecen menos ágiles en la consola. Para que te hagas una idea, si en PC juegas con la velocidad máxima, en la consola equivaldría a quitarle 3 puntos de velocidad a la velocidad máxima. Había pensado hacer una pruebe, que es ponerle al juego la velocidad turbo y grabarlo en un CD y probarlo en la consola, como a esa velocidad turbo también se le pueden restar puntos de velocidad, ir bajandole hasta que se quede en un nivel similar al del PC que es como mejor se juega. No obstante no he probado co la versión de we2002 oficial, pero sí probé el juego de we2020 de we edits y me da la sensación de que va un poquito más rápido que este en la consola.

Gracias
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por polipoli 12/18/2020, 12:13 pm

Laguetos escribió:
Ok Gracias. Anoche estuve jugando y he detectado que tanto en el PC como en la consola hay un estadio en el que las líneas del campo se ven un poco raras, como si diera algún fallo. Ahora no se decir que estadio es, pero se puede comprobar.
Otra cosa al haber puesto todos los equipos en la parte de abajo algunos quedan tapados por las letras que indican que se puede elegir aleatoriamente al equipo y demás. Hay alguna manera de quitar esas opciones de la pantalla? O bien como se podrían subir los equipos a la parte de arriba, como he visto en otras versioens del juego?
Por último el tema de la velocidad, descanozco si será por el tema de los frames que puede mover la consola, que lo mismo es inferior al del PC. Lo que está claro es que a igual velocidad tanto en PC como en la Playstation, los jugadores parecen menos ágiles en la consola. Para que te hagas una idea, si en PC juegas con la velocidad máxima, en la consola equivaldría a quitarle 3 puntos de velocidad a la velocidad máxima. Había pensado hacer una pruebe, que es ponerle al juego la velocidad turbo y grabarlo en un CD y probarlo en la consola, como a esa velocidad turbo también se le pueden restar puntos de velocidad, ir bajandole hasta que se quede en un nivel similar al del PC que es como mejor se juega. No obstante no he probado co la versión de we2002 oficial, pero sí probé el juego de we2020 de we edits y me da la sensación de que va un poquito más rápido que este en la consola.

Gracias
He hecho varios arreglos en la iso, he arreglado el problema de las lineas del campo que dices, he puesto la velocidad por defecto y he subido los clubes a la esquina superior derecha, ahora ningun grafico se superpone a las banderas ni al cuadro del torneo. Por mi parte es todo, no creo que haga mas mejoras, la idea era hacer funcionar el parche en todos los dispositivos y con el menor numero de conflictos en la jugabilidad y en los graficos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 01

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 02

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 03

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 04


Última edición por polipoli el 2/15/2021, 7:01 pm, editado 1 vez
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A FonchiV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por FonchiV 12/19/2020, 9:59 am

Muy bueno Poli, ahi si queda bien organizado los equipos master.

_________________
2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/22/2020, 12:18 am

Hola gente aquí os traigo una versión del juego que hice a raíz de las versiones del we 2021 de Zaaz y Polipoli, cambiando algunas cosas:

Se parte del PES 2021 v1 de Zaaz y de la versión v2 de polipoli
Cambios
1. Cambio color menús
2. Cambio músicas
3. Cambio Logo
4. Traducido al castellano
5. Comentarios Martinoli
6. Cambio coste jugadores ML. Se han calculado con la aplicación Team editor. Y algunos los he puesto yo a mano. Ahora es más difícil hacer fichajes en la ML, por ejemplo CR7 cuesta 150. Habrá que jugar muchos partidos para conseguirlo.
7. El juego está en opción de velocidad turbo en los partidos. Esto se ha puesto así por lo siguiente:
a) A igualdad de velocidad entre el emulador EPSXE y la consola, en la consola se ve más lento y los jugadores menos agiles.
b) Al poner el turbo este tiene unos 45 puntos más de velocidad sumados a la velocidad máxima
c) Para jugar en la consola a la misma velocidad que se ve en el emulador, cuando este está en velocidad máxima, y que los jugadores sean agiles, pero sin ser algo exagerado hay que bajar entre 35-40 puntos de velocidad al turbo, cuando empezamos un partido. Esto ira al gusto de cada uno. Una vez hecho esto se mantendrá esa velocidad que hayamos definido a no ser que reiniciemos la consola.
d) Si se quitan los 45 puntos de velocidad del turbo, en la consola se quedará en velocidad máxima, pero esta siempre será más lenta que la del emulador.

Algunos fallos que encontré en las plantillas:

En el Oporto hay un jugador que se llama 9?
El jugador Neto está repetido en el Barsa y Feyenoord
El jugador G. Reyna está repetido en Feyenoord y Borussia
El jugador M. Luom del Leverkusen da conflicto al editar su valor en la ML
En el Olympiakos hay un jugador que se llama ab?
Los dos primeros jugadores de Bolivia (Lampe y J. Valverde) en la ML su valor es cero. Los jugadores de las selecciones Bolivia y Venezuela no se puede modificar su valor en la ML.

Espero que lo disfruten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/22/2020, 12:30 am

Una cosa que no he conseguido es que las músicas en la consola suenen todas una degtrás de otra en cualquier competición y/o menu. En el emulador sí funciona así, es decir en la ML suena por defecto la que hayamos configurado, pero cuando acaba van sonando las demás. En la consola no funciona así, y solamente suena la canciónq ue hayamos configurado que suene en cada menu. Esto creo que tiene que ver cin el cue original del we2002 y los tiempos que pone en cada una de los track. Pero no se como se podría cambiar. De esta manera no se si al final solamente se escuchan dos temas en la consola de los 8 que le metí al juego
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/22/2020, 12:32 am

Yo esta versión la doy por buena para empezar a viciar esta navidad y hacer una liga master.
Por cierto una pregunta, jugáis online y organizáis ligas o torneos?
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por ZAAZ 12/22/2020, 5:01 pm

ESP:


HOLA A TODOS.

CON TODA ESTA DISCUSIÓN EN TORNO AL PES 2021 DE MI AUTORÍA SOLO ME QUEDA CLARA UNA COSA:

CON TODO EL CONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS DEL FORO PODRÍAN HACERSE EXCELENTES PARCHES DESDE CERO Y NO AJUSTES A CONVENIENCIA DE UN PROYECTO EN SOLITARIO, QUE SE COMUNICÓ CON ANTICIPACIÓN PARA PEDIR SUGERENCIAS Y ESTAS NO FUERON ATENDIDAS


ENTONCES INVITO A TODO EL FORO A COLABORAR Y APORTAR IDEAS PARA AHORRAR TODO ESTE ESFUERZO ADICIONAL. CREAR GRUPOS DE TRABAJO PODRÍA SER UNA PRIMERA OPCIÓN Y ASÍ GENERAR MÁS Y MEJORES PARCHES DEL WE2002 Y OTROS JUEGOS.

POR ÚLTIMO, ME SIENTO HONRADO EN DESPERTAR TANTO INTERÉS EN ESTE PROYECTO, SIEMPRE SON BIENVENIDOS LOS CRÉDITOS Y COMO AUTOR SIGO RECONOCIENDO COMO LA ÚNICA VERSIÓN OFICIAL LA QUE PUBLIQUÉ EN ESTE TEMA Y EN MI CANAL DE YOUTUBE .
TAMBIEN CONSIDERO INNECESARIAS EL CAMBIO DEL LOGO.BIN, LA FUENTE DEL MENÚ Y EL COLOR DE LOS MENÚS (A ESO ME REFIERON CON AJUSTES A CONVENINECIA).

PRONTO LANZARÉ LA VERSIÓN 2.0 DE ESTE PARCHE.

SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN JUGAR MUCHO.
_____________________________________________________________________

ENG:


HELLO EVERYONE.

WITH ALL THIS DISCUSSION AROUND PES 2021 OF MY AUTHORSHIP, ONLY ONE THING IS CLEAR FOR ME:

WITH ALL THE KNOWLEDGE OF THE FORUM USERS, EXCELLENT PATCHES COULD BE MADE FROM CERO AND NOT ADJUSTMENTS TO THE CONVENIENCE OF A SOLO PROJECT, WHICH WAS COMMUNICATED IN ADVANCE TO ASK FOR SUGGESTIONS AND THESE WERE NOT ADDRESSED.


THEN I INVITE THE ENTIRE FORUM TO COLLABORATE AND CONTRIBUTE IDEAS TO SAVE ALL THIS ADDITIONAL EFFORT. CREATING WORKING GROUPS COULD BE A FIRST CHOICE AND SO GENERATE MORE AND BETTER PATCHES OF WE2002 AND OTHER GAMES.

LASTLY, I FEEL HONORED TO AWAKE SO MUCH INTEREST IN THIS PROJECT, CREDITS ARE ALWAYS WELCOME AND AS AN AUTHOR I CONTINUE TO RECOGNIZE AS THE ONLY OFFICIAL VERSION THE ONE I PUBLISHED IN THIS THEME AND ON MY YOUTUBE CHANNEL .
I ALSO CONSIDER UNNECESSARY TO CHANGE THE LOGO BIN, MENU FONT AND THE COLOR OF THE MENUS (THAT IS WHAT I WAS REFERRED TO WITH ADJUSTMENTS TO CONVENIENCE).

I WILL RELEASE VERSION 2.0 OF THIS PATCH SOON.

GREETINGS TO ALL AND DON'T FORGET TO PLAY A LOT.

________________________________________________________________________

POR:


OLÁ A TODOS.

COM TODA ESTA DISCUSSÃO EM TORNO DO PES 2021 DE MINHA AUTORIA, SÓ UMA COISA ESTÁ CLARA PARA MIM:

COM TODO O CONHECIMENTO DOS USUÁRIOS DO FÓRUM, EXCELENTES PATCHES PODEM SER FEITOS A PARTIR DE RISCOS E SEM AJUSTES À CONVENIÊNCIA DE UM PROJETO SOLITÁRIO, QUE FOI COMUNICADO ANTECIPADAMENTE PARA SOLICITAR SUGESTÕES E ESTES NÃO FORAM RESOLVIDOS .


ENTÃO CONVIDO TODO O FÓRUM A COLABORAR E CONTRIBUIR COM IDEIAS PARA SALVAR TODO ESSE ESFORÇO ADICIONAL. CRIAR GRUPOS DE TRABALHO PODE SER A PRIMEIRA ESCOLHA E ASSIM GERAR MAIS E MELHORES PATCHES DO WE2002 E DE OUTROS JOGOS.

POR ÚLTIMO, TENHO HONRA DE DESPERTAR TANTO INTERESSE NESTE PROJETO, OS CRÉDITOS SÃO SEMPRE BEM-VINDOS E COMO AUTOR, CONTINUO A RECONHECER COMO ÚNICA VERSÃO OFICIAL A QUE PUBLICAI NESTE TEMA E NO MEU CANAL DO YOUTUBE .
TAMBÉM CONSIDERO DESNECESSÁRIO ALTERAR O BIN DO LOGOTIPO, A FONTE DO MENU E A COR DOS MENUS (ISSO FUI REFERIDO COM AS AJUSTES DE CONVENIÊNCIA).

LANÇAREI A VERSÃO 2.0 DESTE REMENDO EM BREVE.

SAUDAÇÕES A TODOS E NÃO SE ESQUEÇA DE JOGAR MUITO.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

A Fabio fja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/22/2020, 6:32 pm

ZAAZ escribió:

ESP:



HOLA A TODOS.

CON TODA ESTA DISCUSIÓN EN TORNO AL PES 2021 DE MI AUTORÍA SOLO ME QUEDA CLARA UNA COSA:

CON TODO EL CONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS DEL FORO PODRÍAN HACERSE EXCELENTES PARCHES DESDE CERO Y NO AJUSTES A CONVENIENCIA DE UN PROYECTO EN SOLITARIO, QUE SE COMUNICÓ CON ANTICIPACIÓN PARA PEDIR SUGERENCIAS Y ESTAS NO FUERON ATENDIDAS



ENTONCES INVITO A TODO EL FORO A COLABORAR Y APORTAR IDEAS PARA AHORRAR TODO ESTE ESFUERZO ADICIONAL. CREAR GRUPOS DE TRABAJO PODRÍA SER UNA PRIMERA OPCIÓN Y ASÍ GENERAR MÁS Y MEJORES PARCHES DEL WE2002 Y OTROS JUEGOS.

POR ÚLTIMO, ME SIENTO HONRADO EN DESPERTAR TANTO INTERÉS EN ESTE PROYECTO, SIEMPRE SON BIENVENIDOS LOS CRÉDITOS Y COMO AUTOR SIGO RECONOCIENDO COMO LA ÚNICA VERSIÓN OFICIAL LA QUE PUBLIQUÉ EN ESTE TEMA Y EN MI CANAL DE YOUTUBE .
TAMBIEN CONSIDERO INNECESARIAS EL CAMBIO DEL LOGO.BIN, LA FUENTE DEL MENÚ Y EL COLOR DE LOS MENÚS (A ESO ME REFIERON CON AJUSTES A CONVENINECIA).

PRONTO LANZARÉ LA VERSIÓN 2.0 DE ESTE PARCHE.

SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN JUGAR MUCHO.
_____________________________________________________________________

ENG:



HELLO EVERYONE.

WITH ALL THIS DISCUSSION AROUND PES 2021 OF MY AUTHORSHIP, ONLY ONE THING IS CLEAR FOR ME:

WITH ALL THE KNOWLEDGE OF THE FORUM USERS, EXCELLENT PATCHES COULD BE MADE FROM CERO AND NOT ADJUSTMENTS TO THE CONVENIENCE OF A SOLO PROJECT, WHICH WAS COMMUNICATED IN ADVANCE TO ASK FOR SUGGESTIONS AND THESE WERE NOT ADDRESSED.



THEN I INVITE THE ENTIRE FORUM TO COLLABORATE AND CONTRIBUTE IDEAS TO SAVE ALL THIS ADDITIONAL EFFORT. CREATING WORKING GROUPS COULD BE A FIRST CHOICE AND SO GENERATE MORE AND BETTER PATCHES OF WE2002 AND OTHER GAMES.

LASTLY, I FEEL HONORED TO AWAKE SO MUCH INTEREST IN THIS PROJECT, CREDITS ARE ALWAYS WELCOME AND AS AN AUTHOR I CONTINUE TO RECOGNIZE AS THE ONLY OFFICIAL VERSION THE ONE I PUBLISHED IN THIS THEME AND ON MY YOUTUBE CHANNEL .
I ALSO CONSIDER UNNECESSARY TO CHANGE THE LOGO BIN, MENU FONT AND THE COLOR OF THE MENUS (THAT IS WHAT I WAS REFERRED TO WITH ADJUSTMENTS TO CONVENIENCE).

I WILL RELEASE VERSION 2.0 OF THIS PATCH SOON.

GREETINGS TO ALL AND DON'T FORGET TO PLAY A LOT.

________________________________________________________________________

POR:



OLÁ A TODOS.

COM TODA ESTA DISCUSSÃO EM TORNO DO PES 2021 DE MINHA AUTORIA, SÓ UMA COISA ESTÁ CLARA PARA MIM:

COM TODO O CONHECIMENTO DOS USUÁRIOS DO FÓRUM, EXCELENTES PATCHES PODEM SER FEITOS A PARTIR DE RISCOS E SEM AJUSTES À CONVENIÊNCIA DE UM PROJETO SOLITÁRIO, QUE FOI COMUNICADO ANTECIPADAMENTE PARA SOLICITAR SUGESTÕES E ESTES NÃO FORAM RESOLVIDOS .



ENTÃO CONVIDO TODO O FÓRUM A COLABORAR E CONTRIBUIR COM IDEIAS PARA SALVAR TODO ESSE ESFORÇO ADICIONAL. CRIAR GRUPOS DE TRABALHO PODE SER A PRIMEIRA ESCOLHA E ASSIM GERAR MAIS E MELHORES PATCHES DO WE2002 E DE OUTROS JOGOS.

POR ÚLTIMO, TENHO HONRA DE DESPERTAR TANTO INTERESSE NESTE PROJETO, OS CRÉDITOS SÃO SEMPRE BEM-VINDOS E COMO AUTOR, CONTINUO A RECONHECER COMO ÚNICA VERSÃO OFICIAL A QUE PUBLICAI NESTE TEMA E NO MEU CANAL DO YOUTUBE .
TAMBÉM CONSIDERO DESNECESSÁRIO ALTERAR O BIN DO LOGOTIPO, A FONTE DO MENU E A COR DOS MENUS (ISSO FUI REFERIDO COM AS AJUSTES DE CONVENIÊNCIA).

LANÇAREI A VERSÃO 2.0 DESTE REMENDO EM BREVE.

SAUDAÇÕES A TODOS E NÃO SE ESQUEÇA DE JOGAR MUITO.

Buenas noches Zaaz perdona si te he molestado con la versión que hice a raíz de tu trabajo.
Cuando lanzaste las sugerencias que comentas antes de hacer la versión del juego yo no estaba en este foro y por eso no me enteré ni pude dar ninguna opinión o ayuda.
No hice esta versión para molestar a nadie, como ya dije tu versión está cojonuda y el curro que lleva en realidad lo has hecho tú, que para mí es lo más difícil, el tema de actualizar las plantillas, camisetas y demás.
Los cambios que hice básicamente son estéticos según mis gustos, porque sí que es cierto que prefiero los colores de los menús como los trae el juego original, y por eso cambié los colores y los dejé como el original. El tema del logo, básicamente es porque me gusta el logo de la Fifa, pero cuando aparece el título del juego aparece tu nombre. Nunca ha sido mi intención adjudicarme la autoría del juego ni de la versión, la prueba de ello es que mi nombre no aparece por ningún sitio en el juego. Por eso no quité el título del juego porque aparece "By Zaaz" y me parece de justicia que aparezca tu nombre, es obvio.
El tema de las canciones es otro tema de gustos, a mí siempre me ha gustado mucho la banda sonora del pes 2013 de ps3 y quise meter algún tema de ese juego.

Hasta este punto todos los cambios son estétitos y según mis gustos.

Sin embargo animado lo que si estuve haciendo fue testear el juego en la playstation y me dí cuenta que no funcionaba, al igual que la versión del pes 2020, y cuyo bug arregló polipoli como todos sabemos.
Una vez que se pudo portear a la consola el juego estuve probándolo y me dí cuenta que a igualdad de velocidad, en la consola se ve más lento, los jugadores menos ágiles y la pelota más lenta que en el emulador, lo que ensucia bastante la experiencia de juegos, según mi opinión. Por lo que hice mis pruebas y vi que grabando el juego en su versión turbo y una vez que empieza el partido quitándole entre 35-40 puntos a la velocidad el juego se juega en la playstation muy bien, nunca vista una jugabilidad igual en la playstation ni con los ISS, PES ni WE.
Además vengo de jugar a una versión del WE2017 en la playstation 1 en la que los jugadores de la master league tienen valoraciones superiores a las preestablecidas, y eso hace que la ML tenga mayor vida, ya que es necesario jugar más partidos para conseguir fichar a buenos jugadores. Harto de jugar a algunos PES en los que en apenas dos temporadas ya llevaba un equipo de estrellas, pensé en aumentar el coste de los jugadores.

Por último la traducción al castellano creo que para ls que somos de España o hispano parlantes nos gusta más y ya por último conseguí los comentarios de Martinoli que al menos son un poco más animados que los que lleva el juego por defecto en castellano, aunque estos también están.

Así pues, no todo han sido cambios estéticos y si bien es cierto que tu versión es la original y que ninguna duda cabe de que es un trabajo duro y se reconoce tu autoría, el juego no funcionaba en la consola, y una vez que lo hizo funcionar polipoli el juego seguía sin tener la fluidez que se consigue en el emulador. Así pues, creo que con las actualizaciones de polipoli y las que yo hice (en cuanto a la velocidad de los partidos, como ya he explicado, bajando 35-40 puntos a la velocidad turbo al comienzo del partido y el encarecimiento de los jugadores de la ML) no hacen otra cosa que mejorar el juego.

Sin embargo, humildemente te pido disculpas si te ha molestado, y estoy dispuesto a retirar esta versión del foro, ya que en el fondo a mi me sobra con jugarla yo en casa.
O bien puedo volver a subirla con el logo tuyo, si es que eso no te gusta que lo haya quitado.

Mis disculpas y espero seguir disfrutando de las versiones del WE que hagáis o hagamos entre todos.
Me pongo a disposición de lo que haga falta por si queréis montar grupos de trabajo o lo que sea para futuras versiones.

Un saludos cordial
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/22/2020, 6:39 pm

ZAAZ escribió:

ESP:



HOLA A TODOS.

CON TODA ESTA DISCUSIÓN EN TORNO AL PES 2021 DE MI AUTORÍA SOLO ME QUEDA CLARA UNA COSA:

CON TODO EL CONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS DEL FORO PODRÍAN HACERSE EXCELENTES PARCHES DESDE CERO Y NO AJUSTES A CONVENIENCIA DE UN PROYECTO EN SOLITARIO, QUE SE COMUNICÓ CON ANTICIPACIÓN PARA PEDIR SUGERENCIAS Y ESTAS NO FUERON ATENDIDAS



ENTONCES INVITO A TODO EL FORO A COLABORAR Y APORTAR IDEAS PARA AHORRAR TODO ESTE ESFUERZO ADICIONAL. CREAR GRUPOS DE TRABAJO PODRÍA SER UNA PRIMERA OPCIÓN Y ASÍ GENERAR MÁS Y MEJORES PARCHES DEL WE2002 Y OTROS JUEGOS.

POR ÚLTIMO, ME SIENTO HONRADO EN DESPERTAR TANTO INTERÉS EN ESTE PROYECTO, SIEMPRE SON BIENVENIDOS LOS CRÉDITOS Y COMO AUTOR SIGO RECONOCIENDO COMO LA ÚNICA VERSIÓN OFICIAL LA QUE PUBLIQUÉ EN ESTE TEMA Y EN MI CANAL DE YOUTUBE .
TAMBIEN CONSIDERO INNECESARIAS EL CAMBIO DEL LOGO.BIN, LA FUENTE DEL MENÚ Y EL COLOR DE LOS MENÚS (A ESO ME REFIERON CON AJUSTES A CONVENINECIA).

PRONTO LANZARÉ LA VERSIÓN 2.0 DE ESTE PARCHE.

SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN JUGAR MUCHO.
_____________________________________________________________________

ENG:



HELLO EVERYONE.

WITH ALL THIS DISCUSSION AROUND PES 2021 OF MY AUTHORSHIP, ONLY ONE THING IS CLEAR FOR ME:

WITH ALL THE KNOWLEDGE OF THE FORUM USERS, EXCELLENT PATCHES COULD BE MADE FROM CERO AND NOT ADJUSTMENTS TO THE CONVENIENCE OF A SOLO PROJECT, WHICH WAS COMMUNICATED IN ADVANCE TO ASK FOR SUGGESTIONS AND THESE WERE NOT ADDRESSED.



THEN I INVITE THE ENTIRE FORUM TO COLLABORATE AND CONTRIBUTE IDEAS TO SAVE ALL THIS ADDITIONAL EFFORT. CREATING WORKING GROUPS COULD BE A FIRST CHOICE AND SO GENERATE MORE AND BETTER PATCHES OF WE2002 AND OTHER GAMES.

LASTLY, I FEEL HONORED TO AWAKE SO MUCH INTEREST IN THIS PROJECT, CREDITS ARE ALWAYS WELCOME AND AS AN AUTHOR I CONTINUE TO RECOGNIZE AS THE ONLY OFFICIAL VERSION THE ONE I PUBLISHED IN THIS THEME AND ON MY YOUTUBE CHANNEL .
I ALSO CONSIDER UNNECESSARY TO CHANGE THE LOGO BIN, MENU FONT AND THE COLOR OF THE MENUS (THAT IS WHAT I WAS REFERRED TO WITH ADJUSTMENTS TO CONVENIENCE).

I WILL RELEASE VERSION 2.0 OF THIS PATCH SOON.

GREETINGS TO ALL AND DON'T FORGET TO PLAY A LOT.

________________________________________________________________________

POR:



OLÁ A TODOS.

COM TODA ESTA DISCUSSÃO EM TORNO DO PES 2021 DE MINHA AUTORIA, SÓ UMA COISA ESTÁ CLARA PARA MIM:

COM TODO O CONHECIMENTO DOS USUÁRIOS DO FÓRUM, EXCELENTES PATCHES PODEM SER FEITOS A PARTIR DE RISCOS E SEM AJUSTES À CONVENIÊNCIA DE UM PROJETO SOLITÁRIO, QUE FOI COMUNICADO ANTECIPADAMENTE PARA SOLICITAR SUGESTÕES E ESTES NÃO FORAM RESOLVIDOS .



ENTÃO CONVIDO TODO O FÓRUM A COLABORAR E CONTRIBUIR COM IDEIAS PARA SALVAR TODO ESSE ESFORÇO ADICIONAL. CRIAR GRUPOS DE TRABALHO PODE SER A PRIMEIRA ESCOLHA E ASSIM GERAR MAIS E MELHORES PATCHES DO WE2002 E DE OUTROS JOGOS.

POR ÚLTIMO, TENHO HONRA DE DESPERTAR TANTO INTERESSE NESTE PROJETO, OS CRÉDITOS SÃO SEMPRE BEM-VINDOS E COMO AUTOR, CONTINUO A RECONHECER COMO ÚNICA VERSÃO OFICIAL A QUE PUBLICAI NESTE TEMA E NO MEU CANAL DO YOUTUBE .
TAMBÉM CONSIDERO DESNECESSÁRIO ALTERAR O BIN DO LOGOTIPO, A FONTE DO MENU E A COR DOS MENUS (ISSO FUI REFERIDO COM AS AJUSTES DE CONVENIÊNCIA).

LANÇAREI A VERSÃO 2.0 DESTE REMENDO EM BREVE.

SAUDAÇÕES A TODOS E NÃO SE ESQUEÇA DE JOGAR MUITO.

Simplemente volver a comentar el tema de que el Logo, si quieres lo puedo cambiar, este y el tema de la fuente y colores de los menús es simplemente una cuestión de gustos.
El usar tu rom es porque está muy completa con las plantillas casi actualizadas, y porque no has retocado los gráficos del juegos, que en otros ejemplos de WE2021 sí que sucede y cuando se juega en la playstation no se ven del todo bien.

Otro tema que no queda del todo claro es como hacer funcionar todas las pistas de audio de la música en la consola, porque si bien es cierto que en el emulador las canciones se van enlazando una detrás de otra por ejemplo en la ML, en la consola solo suena la canción que se configuró en cada menu, y se repite una y otra vez. Mi intuición me dice que es debido al cue original y en la información que allí contiene sobre las track, pero no sé que estará fallando. Así con esto de 8 canciones que puse en la Rom solo se terminan escuchando 3.

Gracias

Saludos
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Laguetos 12/22/2020, 6:41 pm

ZAAZ escribió:

ESP:



HOLA A TODOS.

CON TODA ESTA DISCUSIÓN EN TORNO AL PES 2021 DE MI AUTORÍA SOLO ME QUEDA CLARA UNA COSA:

CON TODO EL CONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS DEL FORO PODRÍAN HACERSE EXCELENTES PARCHES DESDE CERO Y NO AJUSTES A CONVENIENCIA DE UN PROYECTO EN SOLITARIO, QUE SE COMUNICÓ CON ANTICIPACIÓN PARA PEDIR SUGERENCIAS Y ESTAS NO FUERON ATENDIDAS



ENTONCES INVITO A TODO EL FORO A COLABORAR Y APORTAR IDEAS PARA AHORRAR TODO ESTE ESFUERZO ADICIONAL. CREAR GRUPOS DE TRABAJO PODRÍA SER UNA PRIMERA OPCIÓN Y ASÍ GENERAR MÁS Y MEJORES PARCHES DEL WE2002 Y OTROS JUEGOS.

POR ÚLTIMO, ME SIENTO HONRADO EN DESPERTAR TANTO INTERÉS EN ESTE PROYECTO, SIEMPRE SON BIENVENIDOS LOS CRÉDITOS Y COMO AUTOR SIGO RECONOCIENDO COMO LA ÚNICA VERSIÓN OFICIAL LA QUE PUBLIQUÉ EN ESTE TEMA Y EN MI CANAL DE YOUTUBE .
TAMBIEN CONSIDERO INNECESARIAS EL CAMBIO DEL LOGO.BIN, LA FUENTE DEL MENÚ Y EL COLOR DE LOS MENÚS (A ESO ME REFIERON CON AJUSTES A CONVENINECIA).

PRONTO LANZARÉ LA VERSIÓN 2.0 DE ESTE PARCHE.

SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN JUGAR MUCHO.
_____________________________________________________________________

ENG:



HELLO EVERYONE.

WITH ALL THIS DISCUSSION AROUND PES 2021 OF MY AUTHORSHIP, ONLY ONE THING IS CLEAR FOR ME:

WITH ALL THE KNOWLEDGE OF THE FORUM USERS, EXCELLENT PATCHES COULD BE MADE FROM CERO AND NOT ADJUSTMENTS TO THE CONVENIENCE OF A SOLO PROJECT, WHICH WAS COMMUNICATED IN ADVANCE TO ASK FOR SUGGESTIONS AND THESE WERE NOT ADDRESSED.



THEN I INVITE THE ENTIRE FORUM TO COLLABORATE AND CONTRIBUTE IDEAS TO SAVE ALL THIS ADDITIONAL EFFORT. CREATING WORKING GROUPS COULD BE A FIRST CHOICE AND SO GENERATE MORE AND BETTER PATCHES OF WE2002 AND OTHER GAMES.

LASTLY, I FEEL HONORED TO AWAKE SO MUCH INTEREST IN THIS PROJECT, CREDITS ARE ALWAYS WELCOME AND AS AN AUTHOR I CONTINUE TO RECOGNIZE AS THE ONLY OFFICIAL VERSION THE ONE I PUBLISHED IN THIS THEME AND ON MY YOUTUBE CHANNEL .
I ALSO CONSIDER UNNECESSARY TO CHANGE THE LOGO BIN, MENU FONT AND THE COLOR OF THE MENUS (THAT IS WHAT I WAS REFERRED TO WITH ADJUSTMENTS TO CONVENIENCE).

I WILL RELEASE VERSION 2.0 OF THIS PATCH SOON.

GREETINGS TO ALL AND DON'T FORGET TO PLAY A LOT.

________________________________________________________________________

POR:



OLÁ A TODOS.

COM TODA ESTA DISCUSSÃO EM TORNO DO PES 2021 DE MINHA AUTORIA, SÓ UMA COISA ESTÁ CLARA PARA MIM:

COM TODO O CONHECIMENTO DOS USUÁRIOS DO FÓRUM, EXCELENTES PATCHES PODEM SER FEITOS A PARTIR DE RISCOS E SEM AJUSTES À CONVENIÊNCIA DE UM PROJETO SOLITÁRIO, QUE FOI COMUNICADO ANTECIPADAMENTE PARA SOLICITAR SUGESTÕES E ESTES NÃO FORAM RESOLVIDOS .



ENTÃO CONVIDO TODO O FÓRUM A COLABORAR E CONTRIBUIR COM IDEIAS PARA SALVAR TODO ESSE ESFORÇO ADICIONAL. CRIAR GRUPOS DE TRABALHO PODE SER A PRIMEIRA ESCOLHA E ASSIM GERAR MAIS E MELHORES PATCHES DO WE2002 E DE OUTROS JOGOS.

POR ÚLTIMO, TENHO HONRA DE DESPERTAR TANTO INTERESSE NESTE PROJETO, OS CRÉDITOS SÃO SEMPRE BEM-VINDOS E COMO AUTOR, CONTINUO A RECONHECER COMO ÚNICA VERSÃO OFICIAL A QUE PUBLICAI NESTE TEMA E NO MEU CANAL DO YOUTUBE .
TAMBÉM CONSIDERO DESNECESSÁRIO ALTERAR O BIN DO LOGOTIPO, A FONTE DO MENU E A COR DOS MENUS (ISSO FUI REFERIDO COM AS AJUSTES DE CONVENIÊNCIA).

LANÇAREI A VERSÃO 2.0 DESTE REMENDO EM BREVE.

SAUDAÇÕES A TODOS E NÃO SE ESQUEÇA DE JOGAR MUITO.

Y por último, si tu proyecto ha levantado tanto interés es simplemente porque es el mejor de los que hay actualmente del 2021, con mis felicitaciones también a las otras versiones por supuesto. Pero tu versión no contiene gráficos y texturas diferentes a las del we2002 lo que hace que en la consola se vea precioso (no hay que olvidad que la consola no saca la nitidez que saca el emulador) y además no contiene bug a la hora de grabar en la memory card, detalle muy importante para el que pretende jugar el juego.
Laguetos
Laguetos
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por polipoli 12/22/2020, 7:41 pm

Laguetos escribió:

Otro tema que no queda del todo claro es como hacer funcionar todas las pistas de audio de la música en la consola, porque si bien es cierto que en el emulador las canciones se van enlazando una detrás de otra por ejemplo en la ML, en la consola solo suena la canción que se configuró en cada menu, y se repite una y otra vez. Mi intuición me dice que es debido al cue original y en la información que allí contiene sobre las track, pero no sé que estará fallando. Así con esto de 8 canciones que puse en la Rom solo se terminan escuchando 3.

Gracias

Saludos

Yo creo que os equivocais cuando pretendeis hacer normales las cosas que hace el epsxe, incluso por encima de la mismisima psx. Lo normal es lo que hace la psx y lo que hace epsxe es otra cosa. Si pensais que lo que hace epsxe es lo normal, como el juego funcionaba en epsxe, deberia funcionar en psx. Pues no, no es asi, eso habeis dicho.

Ya lo he dicho alguna vez, la emulacion del epsxe no es fiel a la psx, se salta un monton de bugs y se saltan las pistas de audio. Lo de saltarse las pistas de audio yo lo veo una mejora, pero eso no es fiel a la realidad, al menos yo creo que en la psx no saltan las pistas y no por un tema del cue o tal, no saltan porque esta programado asi.

Y que casualidad que el emulador que hace la emulacion mas fiel, que es el Mednafen, ahi tampoco se saltan las pistas de audio, porque hace lo que haria la psx, repetir las canciones. Y en el emulador BizHawk, que tambien hace una emulacion fiel a la psx, tampoco se saltan las canciones.

Y el tema de la velocidad lo mismo. Lo normal es lo que hace la psx y en todo caso epsxe acelera algo el juego. Y otra vez que casualidad que Mednafen hace correr el juego algo mas lento que epsxe.

En resumen, lo que haga Mednafen con los juegos es lo que hara la psx con ellos. Si se cuelga Mednafen, la psx se cuelga, si se repiten canciones en Mednafen, se repiten canciones en la psx y si en Mednafen va el juego algo mas lento que en epsxe, es porque en la psx va el juego algo mas lento que en epsxe. Y que conste que a mi el Mednafen no me gusta, que parece que tengo acciones o algo jaja, siempre hablando bien de el. Yo uso epsxe para jugar. Pero reconozco que Mednafen es util para saber con antelacion como se comportara un juego en la psx o psp.

Otro tema es que no guste la velocidad del juego en la psx, para gustos colores, como se suele decir. Para eso hay hacks o la opcion de jugar en emulador. Y el tema de las canciones, yo creo que no tiene solucion en la psx, porque creo que es un tema de programacion. De todas maneras, si alguien tiene la psx y el we2002 original, y cuando digo original digo el juego pagado, no pirateado, que lo pruebe en la psx y diga como funcionan las pistas de audio. Mejor probar con el juego original, por no echarle la culpa al cue etc, con el juego original no hay duda


Última edición por polipoli el 12/22/2020, 10:03 pm, editado 1 vez
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por ZAAZ 12/22/2020, 8:18 pm


Laguetos escribió:
Y por último, si tu proyecto ha levantado tanto interés es simplemente porque es el mejor de los que hay actualmente del 2021, con mis felicitaciones también a las otras versiones por supuesto. Pero tu versión no contiene gráficos y texturas diferentes a las del we2002 lo que hace que en la consola se vea precioso (no hay que olvidad que la consola no saca la nitidez que saca el emulador) y además no contiene bug a la hora de grabar en la memory card, detalle muy importante para el que pretende jugar el juego.


Hola Laguetos

No quiero que se mal entienda mi mensaje.

No estoy molesto, de ninguna manera podría estarlo, al contrario, me siento halagado por que les ha gustado este parche y buscan mejorarlo.
Lo admito, hay muchísimas cosas por mejorar ya que lo hice con la base del anterior PES 2020, que ya tenía sus fallos.
Como lo dije en su tiempo, las responsabilidades de la vida real me dejaron poco tiempo para publicar un mejor parche, incluso pensé en ya no hacerlo, pero finalmente lo hice.
Así que no quiero que se piense que me he enfadado por sus esfuerzos, pues estos son valorados.

Tampoco me siento ofendido por los cambios, estéticos o de la música, finalmente esos los incluí por tratar de dar más el ambiente al PES 2021 real, colocando sus bandas sonoras, que tampoco me gustan pero formaban parte de la idea de simular el PES 2021.

En cuanto a las pruebas de velocidad, estoy de acuerdo, la consola es más lenta. Los precios y demás, estoy de acuerdo, va de la mano con tu experiencia como jugador y querer adapatarla y compartirla.
Podría decir que eso fue también lo que me motivó a mí a iniciarme en la ediciones del WE2002. (Voy a abrir un tema contando mi historia en el espacio "OTROS", realmente me gustaría conocer la de los demás como parte de esta comunidad).

Mucho menos siento atacada mi autoría sobre el parche, acá he visto que se dan discusiones de ese tipo, pero no pasa así conmigo, porque como todos saben, estamos haciendo una versión "pirata" del juego original.

Lo que verdaderamente quiero hacer es motivar a los usuarios a colaborar con estos parches, cada vez hay menos editores y siempre hay alguien que pide algún cambio, incluír un equipo, cambiar a un jugador y demás.
Muchos quieren jugar pero pocos quieren editar, por eso me gustan sus aportes, solo desearía que estos se den de manera organizada para que no existan muchas versiones con pocos cambios.

Es mejor y más fácil trabajar bien desde el principio que buscar y corregir errores. Que se haga una sola vez y bien.

Colaborar y ser eficientes como comunidad. Eso es lo que quisiera hacer y evitar que varios como yo, nos jubilemos de la edición sin que alguien más edite este maravilloso juego.

Gracias por tus respuestas.
Saludos.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por ZAAZ 12/22/2020, 8:33 pm

polipoli escribió:

Yo creo que os equivocais cuando pretendeis hacer normales las cosas que hace el epsxe, incluso por encima de la mismisima psx. Lo normal es lo que hace la psx y lo que hace epsxe es otra cosa. Si pensais que lo que hace epsxe es lo normal, como el juego funcionaba en epsxe, deberia funcionar en psx. Pues no, no es asi, eso habeis dicho.

Ya lo he dicho alguna vez, la emulacion del epsxe no es fiel a la psx, se salta un monton de bugs y se saltan las pistas de audio. Lo de saltarse las pistas de audio yo lo veo una mejora, pero eso no es fiel a la realidad, al menos yo creo que en la psx no saltan las pistas y no por un tema del cue o tal, no saltan porque esta programado asi.

Y que casualidad que el emulador que hace la emulacion mas fiel, que es el Mednafen, ahi tampoco se saltan las pistas de audio, porque hace lo que haria la psx, repetir las canciones. Y en el emulador BizHawk, que tambien hace una emulacion fiel a la psx, tampoco se saltan las canciones.

Y el tema de la velocidad lo mismo. Lo normal es lo que hace la psx y en todo caso epsxe acelera algo el juego. Y otra vez que casualidad que Mednafen hace correr el juego algo mas lento que epsxe.

En resumen, lo que haga Mednafen con los juegos es lo que hara la psx con ellos. Si se cuelga Mednafen, la psx se cuelga, si se repiten canciones en Mednafen, se repiten canciones en la psx y si en Mednafen va el juego algo mas lento que en epsxe, es porque en la psx va el juego algo mas lento que en epsxe. Y que conste que a mi el Mednafen no me gusta, que parece que tengo acciones o algo jaja, siempre hablando bien de el. Yo uso epsxe para jugar. Pero reconozco que Mednafen es util para saber con antelacion como se comportara un juego en la psx o psp.

Otro tema es que no guste la velocidad del juego en la psx, para gustos colores, como se suele decir. Para eso hay hacks o la opcion de jugar en emulador. Y el tema de las canciones, yo creo que no tiene solucion en la psx, porque creo que es un tema de programacion. De todas maneras, si alguien tiene la psx y el we2002 original, y cuando digo original digo el juego pagado, no pirateado. que lo pruebe en la psx y diga como funcionan las pistas de audio. Mejor probar con el juego original, por no echarle la culpa al cue etc, con el juego original no hay duda


Lo cierto es que hoy día las ediciones deben pensarse multiplataforma y online. Eso lo comparto y apoyo totalmente.
En mi caso, no conozco tan a fondo la estructura del juego para poder generar un parche con esos requisitos.
Pero eso creo que son muy atinados los aportes que mejoren los parches pero debería hacerse en conjunto para evitar la publicación de múltiples versiones que al jugador promedio pueden no darle la mejor experiencia y claro, a los que entienden más de la edición, tampoco.

Creo que la solución es hacerlo una vez, en colaboración, y después lanzarlo al mundo con la seguridad de que está lo mejor posible.
Supongo que hasta la fecha nadie individualmente concentra todo el conocimiento sobre la edición del WE2002 y el tiempo disponible como para hacerlo todo.
Por eso tenía la idea de grupos de edición, como ya existen algunos, pero sin el hermetismo que les caracteriza.
Así se pueden lanzar parche más completos y con los que la mayoría esté conforme.

Esa es mi propuesta. Así no trabajamos aislados como en esta ocasión.

ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

2021 - PES 2021 (by ZaaZ) - Página 2 Empty Re: PES 2021 (by ZaaZ)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.