ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

master league. A alguien le paso?

3 participantes

Ir abajo

master - master league. A alguien le paso? Empty master league. A alguien le paso?

Mensaje por pascutti 1/14/2021, 4:19 pm

He jugado master league en we2002 y al ser expulsado con roja directa mi jugador en el proximo partido vuelve a aparecer en el equipo, cuando deberia tener una fecha de suspension (o 2). En cambio por acumulación de faltas amarillas si lo suspenden.

Asi fue siempre???
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

master - master league. A alguien le paso? Empty Re: master league. A alguien le paso?

Mensaje por ZAAZ 1/14/2021, 5:18 pm

Jamás me pasó eso, siempre me lo suspendían dos partidos.

Otra curiosidad son las lesiones, una lesión leve (con la cruz amarilla) duraba siempre 8 partidos en los ISS de PSOne y las lesiones graves (con cruz roja) duraban 16 jornadas o media temporada.

Creo que en el WE2002 era igual, pero nunca lo pude comprobar.

Todo en la ML.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

master - master league. A alguien le paso? Empty Re: master league. A alguien le paso?

Mensaje por pascutti 1/15/2021, 5:06 pm

me volvió a pasar. me expulsaron 2 jugadores con roja en ml. el que habia comprado no le dieron suspensión y volvio a jugar el siguiente partido, el que era del equipo base de inicio le dieron un partido de suspension.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

A Fabio fja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

master - master league. A alguien le paso? Empty Re: master league. A alguien le paso?

Mensaje por pascutti 1/18/2021, 1:57 pm

recien abri una liga master grabada y me figuraba un jugador suspendido, sali de la master y volvi a abrir la la liga guardada y el jugador ya estaba disponible. También un juegador suspendido por roja cuando no habia sido expulsado en el partido anterior. Lo que me lleva a pensar que el sistema se ha roto, ya sea por mal funcionamiento del emulador o por parches, editores, etc. O quizás siempre estuvo roto en el juego original. Nadie ha podido confirmarme esto. Al menos en mi iso pasan cosas rarisimas con las rojas directas y las amarillas acumuladas.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

master - master league. A alguien le paso? Empty Re: master league. A alguien le paso?

Mensaje por polipoli 1/18/2021, 3:08 pm

pascutti escribió:recien abri una liga master grabada y me figuraba un jugador suspendido, sali de la master y volvi a abrir la la liga guardada y el jugador ya estaba disponible. También un juegador suspendido por roja cuando no habia sido expulsado en el partido anterior. Lo que me lleva a pensar que el sistema se ha roto, ya sea por mal funcionamiento del emulador o por parches, editores, etc. O quizás siempre estuvo roto en el juego original. Nadie ha podido confirmarme esto. Al menos en mi iso pasan cosas rarisimas con las rojas directas y las amarillas acumuladas.
Para conocer bien como funciona eso en el juego lo mejor es probar con la iso original, porque de los parches, con tanto hack, me espero cualquier cosa. Habria que ver tambien que pasa en otros juegos como Iss2 o We2000u23, porque yo he jugado ligas master de esos y no me suena de nada lo que dices. De todas maneras, si fuera un bug del juego, que puede ser, no lo descarto, yo no lo considero un bug muy importante
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

master - master league. A alguien le paso? Empty Re: master league. A alguien le paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.