ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para editar botines en we4

3 participantes

Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Consulta para editar botines en we4

Mensaje por franco_meth 3/19/2021, 7:29 pm

Buenas tardes, estoy queriendo incursionar en la edición de gráficos en el we4 y sinceramente no encontré info que me sirva para saber cómo cambiar el color de los botines, es decir que paletas tengo que cambiar y como es el proceso. Como primer paso estoy queriendo hacer lago bastante sencillo creo yo, que es solamente cambiar las tiras azules por verdes fluo en los botines clásico que trae el juego. Como mi primer parche va a respetar el año en que salió el juego no me interesa cambiar los botines, pero si corregir los que tienen tiras azules por el color verde fluo, ya que representarían a los lotto que se usaban por aquel entonces.
Ojalá y me puedan ayudar con eso, Saludos.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

A duskvegeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por franco_meth 3/25/2021, 4:53 pm

Por si a alguno le sirve, en el we4 para cambiar los colores de la paleta de los botines hay que descomprimir en ambos lados el archivo dat2d.bin que esta en la carpeta bin dentro de la iso del juego. Del lado derecho es el ID 1 y en el lado izquierdo es el ID 5. Luego ya queda encontrar los 16 colores que conforman cada modelo de botín. Eso es cuestión de ganas y tiempo de edición. Ahora estoy tratando de averiguar la paleta de la pelota para poder cambiarla y dejarla como la pelota oficial de Francia 1998. Si alguno sabe por favor avisen.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por polipoli 3/26/2021, 4:39 pm

En we2002 y otros juegos la imagen y paleta del balon estan en los archivos del estadio, la paleta es de 16 colores. He estado mirando el archivo GDC_ADR.BIN y he visto por ejemplo que el cesped esta en imagenes 12 a 15 y paleta 31. El balon parece que no esta en los estadios, puede que este en el DATSEL o DAT2D. La paleta diria que es la 44 del GDC_ADR.BIN y la 43 la del banderin de corner. Eso en cada estadio puede variar.

En el caso que el balon sea la imagen 1, no se cual seria la paleta porque ninguna corresponde, a no ser que este la paleta en el DAT2D
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por franco_meth 3/26/2021, 4:45 pm

He visto que el gráfico es el numero 5 del dat2d pero no se cual sería la paleta. En este momento estoy un poco perdido, seguiré revisando y cuando lo pueda encontrar lo comparto. gracias
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por polipoli 3/26/2021, 4:52 pm

Pues entonces ya esta, imagen 5 de DAT2D y paleta 44 del GDC_ADR.BIN, lo he comprobado y eso si corresponde. La imagen parece ser que es comun para todos los estadios, pero la paleta no, tendrias que cambiarla en todos los estadios y puede variar de posicion, pero estara siempre en torno a la ID 44. Esa misma imagen y paleta 43 es el banderin de corner, que es lo que decia yo
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1395
Puntos : 2096
Reputación : 419
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por franco_meth 3/26/2021, 4:59 pm

Ahora me pondré con eso y luego te comento bie, muchísimas gracias genio. Saludos
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por Marlonkaponi40 4/22/2021, 5:59 am

Por que no jugamos online winnig eleven 4 desde pc yo juego el 2002 online son mismos pasos si se animan yo les enseño ⚽🎮
Marlonkaponi40
Marlonkaponi40
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Volver arriba Ir abajo

editar - Consulta para editar botines en we4 Empty Re: Consulta para editar botines en we4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.