ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

4 participantes

Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por miketorres221b 4/1/2021, 3:12 pm

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS 20_yea10




Português:

Bom dia, boa tarde e boa noite a todos!

Estou abrindo este tópico para anunciar um projeto.

Aos que não me conhecem, eu edito o Winning Eleven 2002 desde 2008, quando conheci o mundo da edição através do finado Orkut, na saudosa comunidade Wedition. A princípio, contribuía com patches de outros editores através de MCR's. Com o tempo, passei a apenas fazer atualizações para consumo próprio.

Ainda que eu nunca tenha conseguido me aprofundar em edições mais elaboradas, eu sempre admirei os editores e os avanços que eles trouxeram para um videogame tão limitado para os padrões atuais. O nível ficou altíssimo!

Então, sem mais delongas, numa forma de homenagear o jogo que nos trouxe até aqui e os editores que tanto contribuíram para isso, gostaria de publicar este projeto que tenho em mente há uns dois anos, mais ou menos: uma reedição do jogo original, uma espécie de Winning Eleven 2002 Versão Final, para comemorar os 20 anos de seu lançamento.

A ideia é deixar o jogo original com o máximo possível de aparência de um game mais recente, com TEX's oficiais da temporada 2002 (ao invés daquelas genéricas do original), MCRs corrigidas de acordo com as escalações da época, novos estádios, gráficos etc.

O projeto, no momento, está assim:

MCR's - quase finalizado. Enquanto tive tempo, pude mexer nas escalações e deixei cada time de acordo com o número de partidas disputadas pelos clubes na temporada 2001-02 e cada seleção de acordo com a Copa do Mundo de 2002 e as Eliminatórias da Copa. Precisei fazer uma gambiarra para comportar jogadores de determinadas nacionalidades e isso gerou um bug, mas vou dar um jeito de consertar.

TEX's - eu coletei quase todas de uns patches disponíveis por aqui, mas nem todas são exatamente da temporada 01-02, então gostaria de ajuda dos editores de TEX para finalizar isso.

Estádios - Já foram feitos muitos bons estádios ao longo dos anos, então creio que não será necessário criar novos, apenas adicioná-los. Vou tentar elaborar uma lista nos próximos dias e publicá-la aqui.

Gráficos - Estava editando as MCR's em cima de um patch publicado aqui que é o jogo original 100% traduzido. Infelizmente não lembro quem o fez, mas está sendo de grande ajuda, já que os menus estão totalmente em alfabeto latino e não em japonês.

Callnames - Ajustei 90% deles através do Callname Editor. Devo finalizar isso em breve, mantendo a narração original de Jon Kabira.

Outros updates - Isso ficaria a cargo de quem se dispusesse ajudar.


Infelizmente estou com pouco tempo para continuar me dedicando a esse projeto, pois voltei a trabalhar e iniciei um mestrado na universidade, então gostaria, de coração, de ajuda de vocês para finalizar essa homenagem.


Obrigado desde já!



=============


English:

Good morning, good afternoon and good night to all of you!

I am opening this topic to announce a project.

To those who do not know me, I have edited Winning Eleven 2002 since 2008, when I got to know the publishing world through the old social network Orkut, in the nostalgic Wedition community. At first, I contributed to patches by other publishers through MCR's. Over time, I just started making updates for my own consumption.

Although I have never been able to delve into more elaborate editions, I have always admired the editors and the advances they have brought to a video game so limited by today's standards. The level ended up getting very high!

So, without further ado, in a way to pay homage to the game that brought us here and the publishers who contributed so much to it, I would like to publish this project that I have in mind for a couple of years, more or less: a reissue of the original game, a kind of Winning Eleven 2002 Final Version, to commemorate the 20 years of its launch.

The idea is to make the original game look as much as possible from a newer game, with official TEX's from the 2002 season (instead of the generic ones from the original), MCRs corrected according to the lineups of the time, new stadiums, graphics etc.

The project, at the moment, looks like this:

MCR's - almost finished. While I had time, I was able to change the line-ups and finished each club according to the number of matches played by the clubs in the 2001-02 season and each national team according to the 2002 World Cup and the World Cup Qualifiers. I had to improvise to stow some players of certain nationalities and this generated a bug, but I will find a way to fix it.

TEX's - I collected almost all of them from some patches available here, but not all of them are exactly from season 01-02, so I would like help from the TEX editors to finish this.

Stadiums - Many good stadiums have been created over the years, so I think it will not be necessary to create new ones, just add them. I will try to draw up a list in the next few days and post it here.

Graphics - I was editing the MCR's on top of a patch published here that is the original game 100% translated. Unfortunately I don't remember who did it, but it is being of great help, since the menus are entirely in Latin alphabet and not in Japanese.

Callnames - I adjusted 90% of them through the Callname Editor. I should finish this soon, keeping Jon Kabira's original narration.

Other updates - This would be up to whoever is willing to help.


Unfortunately, I have little time to continue dedicating myself to this project, because I went back to work and started a master's degree at the university, so I would like your help to finish this tribute.


Thanks in advance!



========

Español

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos!

Estoy abriendo este tema para anunciar un proyecto.

Para los que no me conocen, edito Winning Eleven 2002 desde 2008, cuando conocí el mundo editorial a través de la antigua red social Orkut, en la nostálgica comunidad Wedition. Al principio, contribuí a los parches de otros editores a través de MCR. Con el tiempo, comencé a hacer actualizaciones para mi propio consumo.

Aunque nunca he podido ahondar en ediciones más elaboradas, siempre he admirado a los editores y los avances que han aportado a un videojuego tan limitado por los estándares actuales. ¡El nivel resultó ser muy alto!

Entonces, sin más preámbulos, como un homenaje al juego que nos trajo aquí y a los editores que tanto contribuyeron en él, me gustaría publicar este proyecto que tengo en mente desde hace un par de años, más o menos: una reedición del juego original, una especie de Winning Eleven 2002 Final Version, para conmemorar los 20 años de su lanzamiento.

La idea es hacer que el juego original se vea lo más posible a partir de un juego más nuevo, con TEX oficiales de la temporada 2002 (en lugar de los genéricos del original), MCR corregidos de acuerdo con las alineaciones de la época, nuevos estadios, gráficos etc.

El proyecto, por el momento, se ve así:

MCR's - casi terminado. Mientras tenía tiempo, pude cambiar las alineaciones y terminé cada club según el número de partidos jugados por los clubes en la temporada 2001-02 y cada selección nacional según el Mundial de 2002 y los Clasificatorios de la Copa del Mundo. Tuve que improvisar para estibar a jugadores de ciertas nacionalidades y esto generó un error, pero encontraré la manera de solucionarlo.

TEX: recopilé casi todos de algunos parches disponibles aquí, pero no todos son exactamente de la temporada 01-02, por lo que me gustaría que los editores de TEX me ayudaran a terminar esto.

Estadios - Se han creado muchos buenos estadios a lo largo de los años, por lo que creo que no será necesario crear nuevos, solo agréguelos. Intentaré hacer una lista en los próximos días y publicarla aquí.

Gráficos: estaba editando los MCR sobre un parche publicado aquí que es el juego original 100% traducido. Lamentablemente no recuerdo quién lo hizo, pero está siendo de gran ayuda, ya que los menús están íntegramente en alfabeto latino y no en japonés.

Nombres de llamadas: ajusté el 90% de ellos a través del Editor de nombres de llamadas. Debería terminar esto pronto, manteniendo la narración original de Jon Kabira.

Otras actualizaciones: esto dependerá de quien esté dispuesto a ayudar.


Lamentablemente, tengo poco tiempo para seguir dedicándome a este proyecto, porque volví a trabajar y comencé un máster en la universidad, por lo que me gustaría tu ayuda para terminar este homenaje.


¡Gracias por adelantado!
miketorres221b
miketorres221b
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Edad : 31
Localización : Recife - Brazil

A duskvegeta, Fabio fja, shirohigé, chilechile y a 69Zizou5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por Anderson Cardozo 4/4/2021, 6:15 pm

olá amigo, posso ajudar.
Anderson Cardozo
Anderson Cardozo
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 226
Puntos : 310
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 28
Localización : Capital do Ceará

A miketorres221b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por miketorres221b 4/5/2021, 12:51 am

Anderson Cardozo escribió:olá amigo, posso ajudar.


Opa, amigo! Que bom ler isso. Em que especialidade você pode ajudar?
miketorres221b
miketorres221b
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Edad : 31
Localización : Recife - Brazil

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por Anderson Cardozo 4/22/2021, 10:35 am

miketorres221b escribió:
Anderson Cardozo escribió:olá amigo, posso ajudar.


Opa, amigo! Que bom ler isso. Em que especialidade você pode ajudar?

posso ajudar em tex ou em alguma parte grafica se precisar
Anderson Cardozo
Anderson Cardozo
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 226
Puntos : 310
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 28
Localización : Capital do Ceará

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por ortelina 4/22/2021, 11:07 am

buena idea adenlate
ortelina
ortelina
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 43
Puntos : 92
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2016

A miketorres221b le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por miketorres221b 4/22/2021, 2:49 pm

Anderson Cardozo escribió:
miketorres221b escribió:
Anderson Cardozo escribió:olá amigo, posso ajudar.


Opa, amigo! Que bom ler isso. Em que especialidade você pode ajudar?

posso ajudar em tex ou em alguma parte grafica se precisar



show! me passa por privado seu email ou whatsapp que eu te mando a ISO e o que está faltando nesse sentido
miketorres221b
miketorres221b
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 38
Puntos : 52
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2018
Edad : 31
Localización : Recife - Brazil

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por kaldebaram 10/22/2022, 10:33 am

Genial Muchas Gracias
kaldebaram
kaldebaram
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

eleven - WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS Empty Re: WINNING ELEVEN 2002 - FINAL VERSION - HOMENAGEM/HOMAGE/HOMENAJE 20 YEARS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.