ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

efootball 2022

2 participantes

Ir abajo

2022 - efootball 2022 Empty efootball 2022

Mensaje por DiegoPino 10/1/2021, 1:05 am

efootball 2022

Hola Comunidad de ZonaWE, hoy se lanzo efootball 2022 y por lo que cuentan en varias comunidades este juego resulto PEOR que el PES2014, el cual, cuando salio, vendieron mucho humo, que habian cambiado el motor grafico por fox eng., que venían actualizaciones, que todo iba ser mejor....
y la verdad pienso que a partir de ese PES la franquicia de PES la mato la propia Konami, para mi es muy triste ver como Konami, con esa maravilla de juego emulación que tenia con las franquicias de Winning Eleven y PES mandaron todo a la basura.

y de hay me surge la pregunta, los juegos de (PS1, PS2) pienso que hasta el PES2013 con muchas licencias, modos de juego y un nivel tan real que para mi, fue el ultimo gran juego de Konami, el PES2013.

Pienso que Konami ya no le interesa vender el juego Físicamente, Ni Consolas, ya lo que quieren es vender el Juego por Dispositivos (Celulares), donde la gente pueda entrar y comprar o tener acceso a un Modo de Juego, una edición de Kit, Balón.  
asi es el modelo de negocio hoy en dia por eso NO debemos esperar un juegazo para moviles

Se gastan mucho trabajo en crear ANIMACIONES de entrada al juego, en la previa, pero a la hora de Jugar es un completo Fracaso.

Una lastima, ahora si creo que Nosotros somos la generación que nos toco el Mejor Emulador de Futbol, el cual empezo con la PS1.... de mis juegos favoritos junto al PES6 y al WE6FE que Juegazos... Nada comparado con esta nueva versión de efootball 2022.

Me parece increible, nunca pense ver un lanzamiento peor que el PES2014 y si señores, llego uno peor: el efootball 2022   affraid

afro
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

A shirohigé y a Napoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2022 - efootball 2022 Empty Re: efootball 2022

Mensaje por Vitorcosta 10/9/2021, 2:18 am

Mas va melhora aos poucos
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2022 - efootball 2022 Empty Re: efootball 2022

Mensaje por Vitorcosta 10/9/2021, 2:39 am

Pela desculpas pela konami
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2022 - efootball 2022 Empty Re: efootball 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.