ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos De Cuerpos y Jugadores Master League

2 participantes

Ir abajo

master - Tipos De Cuerpos y Jugadores Master League Empty Tipos De Cuerpos y Jugadores Master League

Mensaje por Chicossantos2008 12/17/2022, 11:23 pm

Buenas, chicosantos 2008 en su 3er post consecutivo en un solo dia tongue, hoy tengo 2 dudas esta es la primera:

1.TIPOS DE CUERPOS

En el WE Team Editor de Obocam hay varios tipos de cuerpos y me preguntaba de que peso es cada tipo de cuerpo, osea cual es el peso que se supone que representan

la segunda es esta

2.JUGADORES MASTER LEAGUE

En el mismo editor, no puedo editar los jugadores linkeados de la master league sin tener que deslinkearlos y esto me lleva puntos de espacio, pero no se como se transfieren los jugadores nacionales a master league tal como me dice el editor, tambien otra pregunta, se puede editar a estos jugadores sin deslinkearlos?

Se despide chicosantos2008, buenas noches y hasta la proxima
Chicossantos2008
Chicossantos2008
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2021
Edad : 15
Localización : Guadalupe,Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

master - Tipos De Cuerpos y Jugadores Master League Empty Re: Tipos De Cuerpos y Jugadores Master League

Mensaje por Jimi 12/22/2022, 1:51 pm

Con respecto a la primera pregunta, en WE02 no existe el concepto de peso, y la capacidad de confrontación del jugador se refleja en la forma del cuerpo y los atributos de equilibrio del cuerpo.

Normalmente lo hago así:

Si, altura (CM)-peso (KG)-105=0, fluctuando 3KG hacia arriba y hacia abajo, pertenece a E
Luego tome 5KG como progresivo, y así sucesivamente.
Por ejemplo, si la altura es 180 cm y el peso es 100 kg, eso es 180-105-100 = -25, que pertenece a H

PD: No entiendo español, uso Google Translate, espero que puedas entender el significado general.
Jimi
Jimi
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.