ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

2 participantes

Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por Fabio fja 3/4/2024, 5:06 pm

É uma ferramenta para trabalhar com os modelos de unformes 2D em WE2002,
adiciona os gráficos 22.bin, 23.bin e 24.bin ao arquivo DATSEL.bin ;
Adiciona paletas de uniformes 2D ao arquivo SELECT2.bin,

Está em versão alpha, estou publicando para testes, e também para ver se alguém se anima a programar em C# ;
Duvidas sobre o aplicativo e sugestões para implementar melhorias, pode comentar aqui na publicação ou me enviar mensagens privadas .
=======================================================================

Es una herramienta para trabajar con modelos uniformes 2D en WE2002,
agrega los gráficos 22.bin, 23.bin y 24.bin al archivo DATSEL.bin;
Agrega paletas uniformes 2D al archivo SELECT2.bin,

Está en versión alpha, lo estoy publicando para probar, y también para ver si alguien está interesado en programar en C#;
Si tienes alguna duda sobre la aplicación y sugerencias para implementar mejoras, puedes comentar aquí el post o enviarme mensajes privados.

=======================================================================
It is a tool for working with 2D uniform models in WE2002,
adds graphs 22.bin, 23.bin and 24.bin to the DATSEL.bin file;
Adds 2D uniform palettes to the SELECT2.bin file,

It's in version alpha, I'm publishing it for testing, and also to see if anyone is interested in programming in C#;
If you have any questions about the application and suggestions for implementing improvements, you can comment here on the post or send me private messages.


we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Captur31



Download source code C#:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Fabio fja el 3/4/2024, 5:31 pm, editado 2 veces
avatar
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

A polipoli, Kaizo, shirohigé y a Dilaro_D les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty Re: WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por Fabio fja 3/4/2024, 5:15 pm

To test you must have Visual Studio 2022 installed on your machine, with net6.0-windows .  
avatar
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

A Kaizo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty Re: WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por Fabio fja 3/4/2024, 8:00 pm

Um patch com uniformes 2D extraidos de Winning Eleven 2000u23, veja o uniforme do Mônaco  extraido de We2000u23 e outros mais para Master Liga anos 2000
É um patch da liga dinamarquesa, 3F Superliga 2020/2021, para fazer o download
acesse meu site:

Un parche con uniformes 2D tomados de Winning Eleven 2000u23, mira el uniforme de Mónaco tomado de We2000u23
y otros para Master Liga en la década de 2000.
Es un parche de la liga danesa, WE2002 - 3F Superliga 2020/2021, para descargar
visita mi sitio web:

A patch with 2D uniforms taken from Winning Eleven 2000u23, see the Monaco uniform taken from We2000u23 and others for Master Liga in the 2000s.
It is a patch of the Danish league, WE2002 - 3F Superliga 2020/2021, to download
visit my website:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



patch realizado no ano de 2021
avatar
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

A Kaizo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty Re: WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por CARP 3/6/2024, 10:31 pm

Che Fabio.
Querés el código fuente del compresor en C#?
CARP
CARP
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 71
Puntos : 119
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Volver arriba Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty Re: WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por Fabio fja 3/6/2024, 11:30 pm

CARP escribió:Che Fabio.
Querés el código fuente del compresor en C#?

El algoritmo que se empleó fue una variante del Lempel Ziv que Konami creó. También el usuario SaxxonPike fue quien hizo un port a C# del código que se filtró de beatmanía.
Esto nos dijeron los mexicanos en una publicación pública en mi grupo.

Bueno, Walxer y tú programasteis este algoritmo tomado de Winning Eleven 2002, como tú mismo nos contaste cuando volvió la edición.

Si quiero este código, bueno uso Wezip porque noté que funciona en varios emuladores diferentes, muchos usuarios reportan problemas al usar WeCompressor para comprimir gráficos TEX, con Wezip.exe de Lagarto, Jordinator y Warlock no existe ese tipo de problemas. TEX funciona bien en todos los emuladores.
Por eso utilizo este antiguo programa Wezip para comprimir gráficos, porque no tiene fallos y ha sido probado millones de veces por miles de editores WE de todo el mundo. Creo que un pequeño cambio en el código podría provocar problemas con los gráficos TEX.

Bueno, si quieres que use el compresor envíame el enlace, no tengo ningún problema en probarlo.
Pero como expliqué antes, uso Wezip porque me funciona bien hasta el día de hoy.
avatar
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

A CARP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty Re: WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por CARP 3/7/2024, 8:43 am

Hola!
Le paso el código fuente de mi compresor.
Está medio caótico porque en realidad nunca le di mucha importancia.
Hace poco lo pasé a C#, creo que el año pasado.
Ahí hay un par de variantes, pero la que hice yo es un poco más rápida y comprime 2 o 4 bytes más.
Me costó 20 años lograrlo, pero lo logré.
Y creo que ahí dentro debe haber código para hacer Tim, descomprimir y alguna otra cosa.
Espero pueda hacer grandes tools con él.
Saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CARP
CARP
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 71
Puntos : 119
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2021

A Fabio fja y a NEO2K3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

we2002 - WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha) Empty Re: WE2002 -Opções de uniformes 2D (Versão Alpha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.