ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Argentina 2000

4 participantes

Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Liga Argentina 2000

Mensaje por Vitorcosta 5/21/2024, 10:19 pm

argentina - Liga Argentina 2000  20240510
Por Favor me encuentres este parche
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 366
Puntos : 502
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por ignaschreiner 6/5/2024, 12:54 am

No existe
ignaschreiner
ignaschreiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2024

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por Soccer Player PS1 6/6/2024, 3:26 am

Vitorcosta escribió:argentina - Liga Argentina 2000  20240510
Por Favor me encuentres este parche

argentina - Liga Argentina 2000  _apert12
argentina - Liga Argentina 2000  0114
argentina - Liga Argentina 2000  0213

Seria esse? tem outras imagens do jogo para facilitar a sua busca?
Soccer Player PS1
Soccer Player PS1
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 39
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2022
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por ignaschreiner 6/6/2024, 9:27 am

No existe ese juego el muchacho está buscando un supuesto mod que subieron a YouTube pero no sé más cómo hacerle entender que el video es falso. Cuando le descubrí al que lo subió ahora lo puso como privado para que nadie pueda ver. Se supone que ese parche es para el we-2000 armo una intro falsa de we-2000 y en ese video subía capturas de We2002 se notaba muchísimo que usaba imágenes de los estadios de Pascutti. Y Pascutti solo hacia parches para we 2002. Además el link que envío era del sitio extinto mondemul que está extinto. Yo puedo tener acceso a todos los juegos que se subieron ahí y no aparece ese. Es fake, por algo nadie lo pudo descargar y el que lo subió nunca más respondió cuando le preguntaron por ese parche. Ahora puso el video como privado porque le descubrimos que es fake.
ignaschreiner
ignaschreiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2024

A diegogcoelho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por CANO 6/6/2024, 6:49 pm

ignaschreiner escribió:No existe ese juego el muchacho está buscando un supuesto mod que subieron a YouTube pero no sé más cómo hacerle entender que el video es falso. Cuando le descubrí al que lo subió ahora lo puso como privado para que nadie pueda ver.  Se supone que ese parche es para el we-2000 armo una intro falsa de we-2000 y en ese video subía capturas de We2002 se notaba muchísimo que usaba imágenes de los estadios de Pascutti. Y Pascutti solo hacia parches para we 2002. Además el link que envío era del sitio extinto mondemul que está extinto. Yo puedo tener acceso a todos los juegos que se subieron ahí y no aparece ese. Es fake, por algo nadie lo pudo descargar y el que lo subió nunca más respondió cuando le preguntaron por ese parche. Ahora puso el video como privado porque le descubrimos que es fake.


Las imágenes de ese video posiblemente sean falsas,pero el juego en si,si existió,yo mismo lo eh jugado,de hecho es el primer WE que jugué,el tema es que me dijeron que es una especie de beta de un  mod que esta perdido,ya no se consigue por Internet,a no ser que alguien todavía lo tenga en CD y extraiga la iso de ahí. Tengo muy grabado en la memoria que en el menú donde dice pulsa star,sonaba una voz que decía "winning eleven 2001 hasta la vista baby" y se oían unos disparos y unos vidrios rotos.Doy fe que lo jugué pero es un juego perdido lastimosamente.
CANO
CANO
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2024

A ignaschreiner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por ignaschreiner 6/6/2024, 6:52 pm

Si existió me encantaría poder encontrarlo también. Pero lo que no entiendo es el video fake que armo ese muchacho. Se nota de entrada en ese video que son imágenes de we 2002 por los estadios de Pascutti y no de we 2000.
ignaschreiner
ignaschreiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2024

A CANO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por ignaschreiner 6/6/2024, 6:56 pm

Nunca respondió los mensajes el que supuestamente tiene la ISO, se le preguntó varias veces y nos ignoró a todos. Ese video lo subió para ilusionar a la gente y ganar suscriptores. No estaba el juego en mondemul yo pude tener acceso a toda esa data y no lo encontré al juego.
ignaschreiner
ignaschreiner
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2024

A CANO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

argentina - Liga Argentina 2000  Empty Re: Liga Argentina 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.