Stanford Bridge V2 (Chelsea)
5 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Estadios
Página 1 de 1.
Stanford Bridge V2 (Chelsea)
Estadio difíciiiil de editar por que los graficos nunca entraban y tenia que bajarle mucho los colores.. asi que solo edite lo importante.
Actualizado: Nuevo techo, para que luzca similar al del verdadero stanford
Descarga >>>>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualizado: Nuevo techo, para que luzca similar al del verdadero stanford
CAPTURAS
Descarga >>>>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Kosmo el 10/10/2012, 2:26 pm, editado 2 veces
Kosmo- Mod
- Reconocimientos :
Re: Stanford Bridge V2 (Chelsea)
que belo estádio ! parabens !
JulioCRVG- Mod
- Reconocimientos :
Genial! como hiciste con los colores en el escudo del televisor??? yo no puedo meterle mas de 16 colores y ese escudo tiene màs puedo asegurarlo...
Puedes hacerlo mejor en esa imagen entre medio de las gradas, se te corrompio un poquito... me parece que es un escudo pero no se ve por la distorcion.. yo ahì le puse el banner de la champions así como el que pusiste debajo y detras de los ads...
Puedes hacerlo mejor en esa imagen entre medio de las gradas, se te corrompio un poquito... me parece que es un escudo pero no se ve por la distorcion.. yo ahì le puse el banner de la champions así como el que pusiste debajo y detras de los ads...
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Divino, Kosmo!
FonchiV- Admin
- Reconocimientos :
Cristian Molina escribió:Genial! como hiciste con los colores en el escudo del televisor??? yo no puedo meterle mas de 16 colores y ese escudo tiene màs puedo asegurarlo...
la verdad es que fue dificil porque tenia que bajarle mucho los colores, por ejemplo en la version noche me aburri y solo escribi chelsea en la pantalla para que entrara xD. Y el grafico entre medio de las gradas no pude hacer más, cualquier linea o color más en la imagen y no entraba....
Kosmo- Mod
- Reconocimientos :
Amigo Kosmo yo ya estaba editando este estadio jeje, pero lo hice con los colores del Manc City y nada que ver el modelo con el real jaja...
Ahora que me diste la idea de que sea el Stamford me puse a editarlo en versiòn Champions para mi parche que difìcilmente verà la luz por el poco tiempo y el mucho trabajo que me queda... En fin, me faltan unos detalles para culminar este teatrazo Inglès.
Si me dices còmo hacer con los adboards B (los que se ven todos en el juego) te dejo unas previas...
El image tool 4.0 me dice que el archivo es grande, pero lo hago todo en regla a 16 colores, y esa opción de forzar no la hallo en el programa creo que era de la version anterior y ni sè còmo usar la actual...
Si tù sabes còmo me podrìas decir??? Desde ya gracias, si me ayudas te dejo imàgenes de èl y si te agradan lo comparto.
Edito: Te copiè el techo...
Ahora que me diste la idea de que sea el Stamford me puse a editarlo en versiòn Champions para mi parche que difìcilmente verà la luz por el poco tiempo y el mucho trabajo que me queda... En fin, me faltan unos detalles para culminar este teatrazo Inglès.
Si me dices còmo hacer con los adboards B (los que se ven todos en el juego) te dejo unas previas...
El image tool 4.0 me dice que el archivo es grande, pero lo hago todo en regla a 16 colores, y esa opción de forzar no la hallo en el programa creo que era de la version anterior y ni sè còmo usar la actual...
Si tù sabes còmo me podrìas decir??? Desde ya gracias, si me ayudas te dejo imàgenes de èl y si te agradan lo comparto.
- Reconocimientos :
Tenemos que hablar necesito editar unos estadios para mi parche AUF 2012/13, por suerte son faciles, lo que tengo que hacer es sacarle tribunas si se puede, hablamos a la noche!
FonchiV- Admin
- Reconocimientos :
Fijate que este a 4 bits y en la parte grafico debes poner la imagen comprimida .bin ( se comprime con el wezip) y en paleta el tim. Y la opción forzar esta en el tercer boton como sale en la imagen.Cristian Molina escribió:Amigo Kosmo yo ya estaba editando este estadio jeje, pero lo hice con los colores del Manc City y nada que ver el modelo con el real jaja...
Ahi debes ingresar las imagenes, el bin y el tim con los offsets del grafico y paleta de los adboards(no me acuerdo si en decimal o hexadecimal) que puedes encontrar usando el we image manager.
Ok amigo ahi hablamosFonchiV escribió:Tenemos que hablar necesito editar unos estadios para mi parche AUF 2012/13, por suerte son faciles, lo que tengo que hacer es sacarle tribunas si se puede, hablamos a la noche!
Kosmo- Mod
- Reconocimientos :
Mh, sì hago eso, voy a seguir probando, estan a 4 bits, incluso tiene el mismo tamaño que la A, pero la B se resiste igual...
Este es mi Stamford
Puse los mismos tims para dia y noche, para guiarme mirè la version champions 2011-12 en el pes 6... le falta que le mejore las gradas y detallar unas cositas nomàs para mi perfecto, ahora estoy haciendo el Old Trafford. , las vallas una vez las pueda poner todas, quedarà pichichi.
Este es mi Stamford
Puse los mismos tims para dia y noche, para guiarme mirè la version champions 2011-12 en el pes 6... le falta que le mejore las gradas y detallar unas cositas nomàs para mi perfecto, ahora estoy haciendo el Old Trafford. , las vallas una vez las pueda poner todas, quedarà pichichi.
- Reconocimientos :
Wow Cristian esta excelente, estas con todo amigo!! sigue asiiii
PD : quiero ver más estadios!
PD : quiero ver más estadios!
Kosmo- Mod
- Reconocimientos :
Bueno, te dejo unas previas del old trafford al que debo mejorar en algunas cosillas pero està terminado en estructuras puedo decir jeje. (gracias a VDR por las imagenes base que son suyas y que planeo modificar en tribunas luego, aunque son muy limitadas en peso)
Y de bonus track unitas del Giuzeppe Meazza que estoy haciendo ahora al que le falta el cesped y unas cositas chiquitas,con todo tribunas del Milan en Champions por supuesto.
Espero les guste.
Y de bonus track unitas del Giuzeppe Meazza que estoy haciendo ahora al que le falta el cesped y unas cositas chiquitas,con todo tribunas del Milan en Champions por supuesto.
Espero les guste.
- Reconocimientos :
excelente estadio cristian tiene el link para download !
ZonaWE :: Edición WE :: Estadios
Página 1 de 1.