ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estadios de we2002 para isspro2

4 participantes

Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por gustavo352 4/4/2015, 9:54 pm

Hola gente de zona we, haciendo pruebas para editar el isspro2, se me ocurrió introducir un estadio de we2002 en el isspro2 con el cdmage y me funciono a la perfección, el estadio se ve bien, con su cesped bien, el balón que aparece en we2002 aparece exactamente igual y las vallas publicitarias también se ven bien. Espero que les sirva también saludos y a seguir descubriendo cosas.....
gustavo352
gustavo352
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 24
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty Re: estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por Childintime 7/3/2015, 6:49 am

hola!! pues yo si tengo problema al insertar estadios y balones de we en iss pro 2, siempre se me rompe la imagen y el juego no funciona al correrlo, siempre me da el mismo error: "recompile block too large".

Pero creo que el problema es al insertalo en la imagen, ya que no puedo usar cdmage, no me abre las imagenes de cd, siempre dice "cannot create temporary folder" o que la imagen no se corresponde con la opcion elegida, pero he intentado todas las opciones y ninguna me deja, por eso me veo obligado a usar el programa Ultraiso para extraer e insertar los archivos, pero me da esos errores.
Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty Re: estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por polipoli 7/3/2015, 9:41 am

Childintime escribió:hola!! pues yo si tengo problema al insertar estadios y balones de we en iss pro 2, siempre se me rompe la imagen y el juego no funciona al correrlo, siempre me da el mismo error: "recompile block too large".

Pero creo que el problema es al insertalo en la imagen, ya que no puedo usar cdmage, no me abre las imagenes de cd, siempre dice "cannot create temporary folder" o que la imagen no se corresponde con la opcion elegida, pero he intentado todas las opciones y ninguna me deja, por eso me veo obligado a usar el programa Ultraiso para extraer e insertar los archivos, pero me da esos errores.

El unico programa que se puede usar para insertar archivos es el cdmage, porque es el unico que lo coloca en su posicion original, la psx chequea que los archivos esten en su sitio. Tienes que abrir la iso con cdmage, en modo "M2/2352"
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty Re: estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por Childintime 7/3/2015, 11:41 am

Ok, gracias polipoli, creo que el problema puede estar en que solo tengo imagenes en formato .bin con su correspondiente .cue, y también .img.

Voy a pasar la imagen a .iso y lo intentaré, muchas gracias por tu ayuda Very Happy Very Happy Very Happy
Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty Re: estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por Childintime 7/3/2015, 11:50 am

Exacto, era un problema con la ruta de los archivos temporales, muchas gracias por la ayuda.
Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty Re: estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por Cristian Molina 8/28/2015, 11:47 am

y se puede pasar algun estadio del iss al we? osea a la inversa? , se los podrà editar? hay un estadio conflictivo en el we qe se podria reemplazar si eso funciona, y si se lo puede editar al reemplazante mucho mejor.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

estadios - estadios de we2002 para isspro2  Empty Re: estadios de we2002 para isspro2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.