ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

+2
Tarucha
licantropo22
6 participantes

Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por licantropo22 11/23/2015, 3:29 pm

Buenas tardes! Realizando limpieza de fin de año en mi casa, encontré este mod del we2002 harto conocido por todos, el WE8 Internacional editado por Darío/Dantedevil en 2004, grabado en un CD!

Como sé que varios lo jugaron y muchísimos lo están pidiendo y buscando, me tomé un descansito de unas horas del estudio para poder traerles esta ISO. Arreglé algunos errores que traía el juego original, a destacar:

- Solucionado el error de que en la Selección Argentina salía el equipo de River Plate. Ahora la Selección tiene los jugadores originales de la Copa América 2004
- Solucionado el error de los jugadores argentinos en la Master League, debido al problema anterior. Ahora los equipos tienen los jugadores correctos de la época (ej: Gabriel Heinze en Manchester United, Pablo Aimar y Roberto Ayala en Valencia, Walter Samuel en Real Madrid, Hernán Crespo en Milán)
- Solucionado el error de River Plate en la Master League, que algunos jugadores salían con los apodos y nombres incorrectos (ej: "LaGataFer" ahora es G.Fernández y "Hachita" ahora es "H.Ludueña")
- Solucionado el error de nombres incorrectos en algunas selecciones (ej: "Podoloski" ahora es "L.Podolski" en Alemania, "Guly" ahora es "L.Giuly" en Francia, "Toti" ahora es "F.Totti" en Italia)
- Solucionado el error de la bandera del Werder Bremen en la Master League, que antes tenía la bandera del Borussia Dortmund, y del Porto, que antes tenía la bandera de la Fiorentina.
- Solucionado el error de que Venezuela y Bolivia jugaban solamente la Copa Africana. Ahora todos las selecciones pueden jugar todas las copas (no es la forma correcta de solucionar el error, lo sé, pero era la única forma que tenía de habilitarlos para jugar la Copa América sin entrar a jugar en los hexadecimales... sinceramente no tenía tiempo de meterme a investigar como habilitar solamente esos 2 equipos para una sola copa)

El cd, por desgracia, no estaba en tan buenas condiciones, y tuve un par de errores en algunos archivos, que tuvieron que ser reemplazados; a saber:

- Video de intro del WE8, reemplazado por la intro original de WE2002
- Toda la música, excepto la de la repetición de gol, es la original de WE2002
- Silenciados todos los callnames, al haber sustituido algunos jugadores del juego (quedaba mal que el relator diga "Maxi López" en Argentina si el que tenía la pelota era Hernán Crespo...)
- Los relatores son los audios ORIGINALES de Javier Fernández y Guillermo Reyes (el relato español), no los modificados que tenía el juego.

Dejando de lado estas cositas, el juego es 100%100 jugable en la PSP (lo estoy disfrutando en este momento), en la PS1-PSX original (recomiendo grabarlo a 4x o menos), y en todos los emuladores.

LINK DE DESCARGA:  https://mega.nz/#!qRN03B5S!LvU9I1tXKVY3I0utnZ699mPflO_Q68bhDOHk6EthIsc

CAPS DEL JUEGO:

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA 293ygs5
winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA 2nve3rn
winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA 23trqdc
winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA 29z52x5
winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Dfin44
licantropo22
licantropo22
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 88
Puntos : 162
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por MatiWE 11/23/2015, 6:47 pm

Che, creo que yo tengo ese juego, si queres le exporto el video que traia al principio, como para el que quiera agregarlo Smile
MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por Tarucha 12/14/2015, 7:05 pm

Volviste LICANTROPO! Maestro!

MatiWE escribió:Che, creo que yo tengo ese juego, si queres le exporto el video que traia al principio, como para el que quiera agregarlo Smile

Pasamelo completo si podes, así tengo los callnames y demas cosas que faltan.
Tarucha
Tarucha
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 105
Puntos : 145
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por MatiWE 12/17/2015, 6:42 pm

Dale, dejame que encuentro el cd y lo subo Wink
MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por Biohazard91 1/26/2016, 11:23 pm

Hola gente!!

Muchas gracias por este gran aporte amigo licantropo22!!

Este WE8 fue de mis tiempos también, de los buenos, como me viciaba con mis amigos... que tiempos!!

Lástima que no lo pudiste recuperar completo, pero bueno, obviamente es méjor algo que nada!!

Ya mismo lo descargo!!

Gracias otra vez!! Un abrazo desde Uruguay!!
Biohazard91
Biohazard91
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 35
Puntos : 65
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por MatiWE 4/4/2016, 7:05 pm

Che, Lican, me habia olvidado de subirte el video, ahora te lo subo y lo pongo aca Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por Invitado 5/28/2016, 5:16 pm

bueeeeena creo que igual lo tenia en un cd pero ya no tengo esos cd porque me cambie de casa pero ese tiempom me viciaba tanto que casi repito un grado en la primaria jajj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por JUAN DAVID 2/5/2017, 2:26 am

Con que pop lo transforman para jugarlo en psp? yo lo hice con popgui y con PSX2PSP y solo me funciona en modo amistoso, no me dan las copas ni la liga master, gracias.
JUAN DAVID
JUAN DAVID
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por Ivanz8 5/20/2022, 5:41 pm

Alguien me podría decir si tiene alguna solución al jugar con boca o rive el juego se sale o me tira un error
Ivanz8
Ivanz8
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

winning - (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA Empty Re: (APORTE-FULL ISO) Winning Eleven 8 Internacional - MEGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.