ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1)

3 participantes

Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1) Empty Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1)

Mensaje por MatiWE 4/2/2016, 5:48 pm

Hola, que tal? Teniendo que abandonar los otros proyectos, queria arrancar uno nuevo, mas que nada de actualizacion del Pro Evolution Soccer de PSX. Me voy a tomar mi tiempo, ya que hay solo 2 herramientas de edicion para este juego (Do The Evolution y PES Edit), por lo que habra muchas cosas que me voy a tener que figurar como hacerlas... Por ejemplo las Texs, que estoy buscando la manera de extraerlas y editarlas...

Si alguno se quiere sumar, es mas que bienvenido, yo voy a estar tratando de dejar todo lo mas actualizado posible, no prometo fecha de lanzamiento, primero quiero editar lo elemental, y despues veremos...

MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1) Empty Re: Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1)

Mensaje por lolafg 4/3/2016, 7:50 am

Hola ,
las Tex del Winnig eleven 2002 se pueden utilizar , las puedes insertar con el DoTheEvolution.
Puedes descargar el que hize en la seccion Terminados....
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1) Empty Re: Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1)

Mensaje por Childintime 4/3/2016, 5:20 pm

Las Tex's no tienes que preocuparte, sirven las mismas para todos los juegos creo. Los gráficos también, lo único que se diferencian entre juegos son los offsets donde se localizan.
Con el Do the Evolution se puede editar todo lo referente a jugadores y alineaciones, es un programa muy completo.

Yo te puedo echar una mano con alguna mcr, me puedes decir las que necesites y yo las voy haciendo cuando tenga tiempo, pero no entiendo como quieres actualizarlo, con las mismas selecciones y equipos de liga Master pero actualizados a dia de hoy? En ese caso, el PES de lolafg de la seccion Terminados esta actualizado de esa manera.
Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

evolution - Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1) Empty Re: Pro Evolution Soccer 2016 (Hecho en PES 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.