ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online

Ir abajo

evolution - Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online Empty Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online

Mensaje por Invitado 11/3/2016, 10:43 am

Buenas,
Me gustaria saber si alguno juega online a ISS PRO Evolution 2 o a algun PES/WE ya que la web WEOL dejo de funcionar y me gustaria jugar contra gente de todos lados y si hubiera o se pudiera hacer algun torneo o liga seria buenisimo.Un saludo para todo@s!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

evolution - Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online Empty Re: Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online

Mensaje por naftasuper 1/11/2017, 10:09 pm

Estimado maestro, no deje de conocer la winionline
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la unica e inigualable liga online de winning eleven!
naftasuper
naftasuper
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

evolution - Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online Empty Re: Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online

Mensaje por Invitado 5/14/2017, 12:25 pm

Hola, yo tambien quiero jugar partidos y torneos online al Iss Pro Evolution, pero con españoles, ya que mi conexion no me permite jugar con gente del otro lado del charco.

Si hay mas españoles que me leen que me escriban! Gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

evolution - Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online Empty Re: Partidos/Torneos/Ligas ISS Pro Evolution 2/PES/WE online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.